Ya Compas : Siempre las lulus onda despues de tener alguna lucha cuerpo a cuerpo y se juntan con sus demas amigas en su "club de lulu ".. siempre sale la amiga que le pregunta: - ¿ y que tal el loco ? - ¿ como la tenia ? - ¿ te hizo doblar los deitos de la patita ? - ¿ como se movia en el ring ? y preguntas como esas .... es ahi cuando mandan al Galanzete al mismo abismo con comentarios desatinados : - ¡¡ na` el loco mas fome que estar con el hermano !!! - ¡¡ La tenia chica, flaca , ni teni ni un a huea , tenia el medio lagarto xD - ¡¡¡ shuta no senti ni pio !!! - ¡¡ tenia menos ritmo que Daddy Yankee Peruano !!! y los cagan los pelambrean hasta hacerlos cagar !!!!.... Mi pregunta es Por que el hombre es el que siempre tiene que quedar o demostrase como un hueon weno en la cama ?, ¿ por que no hay minas que se la jueguen ? en realidad igual hay minas mas fomes que la cresta en planos amatorios ( hay que pagarles con un bate en la caeza pa`que ascurran a hacer alguna huea wena !!!! kjakj No saben na` que los Tobys Igual nos Juntamos y las pelamos asi como ustedes tambien nos pelan !!! Tambien hacemos esas preguntas loquillas : - ¿ y compare como tenia las gomas ? ha se la chupetiaste ? - ¿ y que tal la paisana le aplicaba weno a la conferencia ? y esas hueas !!!!!..... Nosotros igual tenemos opinion !!!! kjajkakjakjajkaakjja y tambien las pelambreamos kjakjajk ...... Saludos !!. VIVA CLUB TE TOBY`S CONCHAMIMARE !!!! jkajkajk OJO WNES HABLO DE RELACIONES PASAJERAS ONDA CUANDO ALGUIEN CONOCE A UNA MINA EN UN BAR O QUE SE YO SEXO NO RELACION CON TU MINA WNES ¡¡¡ SE ENTIENDE WN !!! KJAKJAKJAKJAKJAJK !!
Wn... la verdad de la verdad... He sido infiel... Soy borracho por etapas... y ademas adicto a los dulces XD Pero jamas hablaria de cierto tipo de cosas con mi COMPAS... Si talvez como anecdotas de me toco alguna vez esto o aquello... pero jamas de una mina con la que estuve... Ni con nombre ni menos si toy en ese momento con ella Sorry... Pero en eso no caigo ni me gusta que mis compas hablen asi..!!!
Si tienes razon pero de que se habla se habla.... a eso va el tema no a que pelemos aca wn !!! kjakja j saludos
En realidad perro yo no hablo de eso con mis amigos. Mi vida privada es PRIVADA no me interesa ni tampoco quiero que mis amigos se metan en ella. Si aguna mina ah hablado de mi en la cama (para bien o para mal) me importa una reverenda mierda. lo que es yo no voy a caer en eso aunque si conosco mucha gente que lo hace e imventa weas como para quedar bien parao xD
a ver compa !!!! quiero que se entienda una huea !!!....... yo no dijo que pelemos wn !!!! SOLO DIGO,,, QUE SE COMENTE SOLO DE LO QUE SE DICE EN EL ENCABEZADO DEL TEMA WNES ¡¡ COMPRENDAN !! jkajkaj eso nada mas ..... PD: y no traten de hacerse los caballeros ql... si las lulus saben como son wnes !! jkakjakjakj , son mas vivas que nosotros jkakjajka saludos !
No obviamente sin animos de crear una discucion... y no es por hacerme el caballero wn si en realidad me importa poco que se lleven una mala impresion de mi sin conocerme... no creo que sea como el mejor tema pa hablar con amigos. De sexo e habado con ellos pero no de mis relaciones xD
Pero OBVIO QUE DE SEXO HABLO PO` MEN !!!..... SERIA FEO QUE TE PONGAS A HABLAR DE TU MINA WN ..... te pasariai de wn ... Te hablo de relaciones pasajeras . un toch and goo o que se yo .... capichi???
Cuando era pendejo hablaba de esas weas con amigos, de las minas y weas... pero ahora nicagando les cuento, aunque sea pasajero... es de pendejo esa wea wn... Quebrarse porque te agarraste una mina? Que paja, me sentiria mal Saludos!