Mi Primo Mayor

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por letrax81, 16 Mar 2019.

1. letrax81

letrax81 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Me llamo Susana, tengo 26 años.

Desde que era una niña estuve enamorada de mi primo mayor, el es 10 años mayor.
    A pesar de eso yo sabia que era imposible estar con él, aunque debo confesar que fue el primer hombre en mi vida, pero esa es otra historia.

Este viernes él vino a mi casa por que trajo un cargador para el notebook de mi papá, pero mis padres andaban el el supermercado. Lo invite a pasar para esperarlos.

Nos fuimos a la cocina y como siempre las típicas preguntas de como has estado y que has hecho. Yo lo miraba mientras me hablaba y me venían los recuerdos de las cosas que hicimos en el pasado.

En un momento de la conversación nos quedamos mirando y acto seguido nos besamos.
    Nuevamente sentía sus labios con mi boca y sus manos tocándome. Deslizo sus manos bajo mi polera y comenzó a tocarme los senos. Cosa que me excita mucho cuando él lo hace.

En un momento él se acerca a mi oído y me dice que quiere meterlo en mi boca, lo miro y sin pensarlo accedo. Me arrodillo frente a él mientras se desabrocha el pantalón, mete su mano bajo su ropa interior y saca su pene muy erecto.

Me acerco a él y mete su pene en mi boca, cierro mis ojos y comienzo a chuparselo moviendo mi lengua desde la punta hasta el fondo. Siento como se mueve y se pone más duro en mi boca. Veo a mi querido primo muy excitado conmigo.

Ya está completamente dentro de mí boca y pone una de sus manos sobre mi cabeza, me fuerza un poco para meterlo más fuerte, mientras me pongo nerviosa por que en cualquier momento pueden llegar mis padres. Me someto a él, me calienta estar así arrodillada dándole placer prohibido. Soy absolutamente su puta durante esos minutos.

Lo veo muy excitado y siento que comienza a moverse mas rápido y mas fuerte dentro de mi boca. Me trago todo sus fluidos, me encanta dejarlo usar mi boca para su placer, me encanta que me tenga así como su perra y pongo mucho entusiasmo en chuparselo todo como él quiere.

Seguimos así un rato hasta que llegamos al clímax y lo siento correrse en mí boca, su semen caliente sale y llena mis labios, soy su perra recibiendo todo su semen, soy la puta que lo masturba con la boca y eso me encanta.

Lo miro mientras sigo chupando su pene y tragándome todo su semen. Ya es todo mío.

Cuando terminamos siento el timbre, rápidamente me puse de pie y me arregle la ropa. El se abrocha el pantalón y yo voy a la puerta. Eran mis padres y con ellos venia mi novio con el que se encontraron en la entrada.

Salude a mi novio con un beso en la boca y entramos a casa. Mis papás y mi novio saludan a mi primo y mientras miro esa escena, me calienta saber que sólo mi primo y yo sabemos lo que sucedió en la cocina. Aún siento su sabor en la boca.

#1 letrax81, 16 Mar 2019
    Última edición: 19 Abr 2020