La siguiente imagen es bastante antigua, fue presentada en un aviso publicitario haya en eeuu me parece, la cosa es que esta foto contiene detalles espeluznantes, como que este supuesto "maniquí", tiene bello y huellas dactilares Otro dato es que esta foto fue retirada al muy poco tiempo de ser exhibida.Si alguien tiene una foto de mejor calidad para ver si es verdad .... seria la raja ojala los capos de la dimension desconocida tengan algo ya q me tiene metio de antemano gracias ^^.
increible la info... haya q puro buscar la imagen en mejor calidad.... tendras algunas paginas como pa kaxar mas info...?? se agradece perrin!! salu2!!
algo escuche por ahy creo k fue propaganda para una pelicula o revista (mmm no me acuerdo) la cosa k esta imagen fue eliminada y a lo k le hacia propaganda nunca salio a la publicidad.... y no se si mesclo las cosas pero los autores desaparecieron de forma extrañas weno no recuerdo mucho y no se si estoy mesclando las cosas con otro caso pero me parece mucho k es asi