Registro Civil radicaliza paro: desde el lunes no habrá turnos éticos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 22 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    62/82

Me Gusta recibidos:
    30

La vocera de los funcionarios en paro del Registro Civil, Nelly Díaz, confirmó que los trabajadores movilizados radicalizarán las medidas de presión desde el lunes. Por lo mismo, a contar de ese día, se dejarán de realizar los turnos éticos que permitía atender urgencias, como entrega de pasaportes, certificados de antecedentes y clave única para internet.

“No hay ninguna voluntad del Gobierno para conversar con nosotros. Yo ayer fui a hablar con el subsecretario (de Justicia) y no hay voluntad, no tenemos nada. El movimiento se radicaliza por eso”, dijo a la prensa la presidenta de los trabajadores en paro.

De hecho, explicó que la realización efectiva de algunas ceremonias de Acuerdo de Unión Civil significaron una señal para el Gobierno, luego que este le pidiera formalmente asegurar la concreción de esas diligencias, considerando que este jueves se ponía en marcha la ley que permitía la unión de parejas del mismo sexo.

“Hicimos un gesto hoy día (con oficiar la ceremonia del AUC) lo hicimos, esperamos un gesto del Gobierno en estos momentos”, dijo Díaz.

Tras ello, aclaró que no se realizará ningún tipo de documentos, ni siquiera bajo el contexto de turnos éticos. Por lo mismo, se dejarán de emitir pasaportes, certificados de antecedentes, entrega de carné de identidad, claves únicas de internet y ceremonias de AUC que se estaban realizando hasta el momento.

PUB/JLM

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Y estos care rajas tenían turnos éticos

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Despidanlos a todos hay mucha gente cesante

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Wn, les pagan super bien respecto al mercado, están matando la gallina de los huevos de oro, asi mismo como pasó con la minería.

pd: vayanse a la conchesumadre hdp del registro civil!!! atienden lento y como el pico conchetumadre y mas encima hacen paro porque quieren mas plata.

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    weones del registro civil , vayanse a la CTM , despidanlos a todos...esta lleno de weones cesantes y capacitados para esos puestos.
    la economia esta pa la caga y estos weones pidiendo y pidiendo , ATIENDAN A LA GENTE BIEN PRIMERO. weones cara de anos .

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53

La dirigenta comentó que las autoridades hablan a través de los medios de comunicación, pero que en la práctica no se ve. “No hemos recibido ninguna invitación al diálogo, ayer intenté ir al Ministerio de Justicia, no me recibieron, hay una nula voluntad del gobierno para conversar con los funcionarios del Registro Civil”, comentó.

Explicó que pese a que esperaba mucho de este gobierno, ahora se reduce a nada. “Falta que nos encierren en una escuela y nos peguen balazos porque les han dado todas las penas del infierno a los funcionarios del Registro Civil”, acotó.

7. mediante

mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Despidan a toda esta manga de zaganos.. contraten a gente calificada y a esos subanles el sueldo.. solucionado

8. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Los weones, se cagan al pueblo para inflarse los bolsillos, reclamando contra los políticos, cuando están haciendo exactamente lo mismo, engañar al pueblo con supuestas pugnas por justicia y en realidad es solamente para inflarse los bolsillos. Estas lacras deberían irse, le sale más barato al estado pagar todas las multas e indemnizaciones y traer gente que quiera trabajar y echar a toda esta manga de zánganos de mierda que quieren todo regalado y después te atienden como el pico

9. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Que trabajen estos flojos qls !!!

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    corten cabezas wn esos culiaos siempre haan sido unos flojos culiaos que no quieren trabajar
    te atienden como el pico mas encima
    rotos qls

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo me pregunto donde estan todos los DDHH, porque que la gente este atrapada en el pais por no poder sacar pasarte, que no puede encontrar pega porque le faltan papeles, que no se puedan casar, que no puedan por ej acceder a hacer tramites bancarios por tener un carnet vencido, o que derechamente en esos turnos eticos discriminen a digan que no son para extranjeros .... Acaso todo eso no son DDHH tambien? o los unicos DDHH o sirven son los que se les andan haciendo monumentos inutiles, marchas añejas y bonos hasta para los nietos?

12. REISEN

REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    atienden como las pelotas y quieren mas plata estos flojos y la ctm.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas