Llega el huasito Clemente de las chacras a la parroquia del pueblo, muy seriamente a hablar con el cura: El Padre lo recibe con mucho afecto: Clemente que gusto verte, que te trae por aquí que vienes tan serio. Es que sae Pairesitu , yo le tengu el tremendo proulema po'. Porque Uté sae que que a mi Ñora la Juana la tengo preñá , y resulta que le queda un mes pa que nazca el crío pue, y no saemo' que noumbre ponele , y pa más remate tampoco saemos si es macho o mujer. -Y porque vienes a decirme ésto aquí Clemente, si eso lo debes resolver con tu señora o no??? Es que sae Pairesitu, yio le quero puro ponele un noumbre biblico al crío, y como yo no se na deso , por eso quería que Uté me echara una manito pué. -Ahhh pero ningun problema Clemente, eso si, hay miles de nombres en la Biblia, asi que mira, lo que yo haré ahora es leerte algun parrafo de la Biblia y a medida que vayan apareciendo nombres tu me dices si te gustan o no, te parece?? Ya, me gustó eso, dele numá pairesitu. -Bueno Clemente, empiezo: "Salieron José y María rumbo a Belen......." El Huasito interrumpe: MMMmmm no ,no me gustó ni José,ni María , ni Belen. -Bueno Clemente, prosigo con la lectura .... "......llegaron al pesebre y nació JESUS..." Y el Huaso interrumpe casi saltando de alegría: Ese, Ese Noumbre me encantó, ese le voy a poner!!!!! -EL Cura: que lindo Clemente, entonces le pondras JESUS??? No, el otro....INÁCIO . Plop .:bailando::bailando::bailando: Sanito, siempre se rien cuando lo cuento, pero obvio ,aqui empieza la catarata de puteadas jajajajajaaj.