No solamente debes conocer como criar a tu hijo sino tmb mas alla de este hecho por eso para todas aquellos y sobre todo aquellas chicas que estan pensando en ser mama una informacion vital para este proceso que empieza desde el momento de la ovulacion Eres fértil? ¿En función de tu ciclo, cuál es el buen momento para para quedarte embarazada? Acabas de dejar de tomar la píldora: ¿cuándo se producirá tu ovulación? … etc etc 1. ¿que es la ovulación? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2. ¿cuando puedes tener un hijo? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3. ¿Como saber si ovulas? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 4. ¿como conocer tu día de ovulación? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 5. El calendario de la fertilidad Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 6. Que sucede durante la fecundación Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 7. ¿puedo tener hijos? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 8. ¿puedes ovular si no tienes período? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 9. ¿como estimular tu ovulación? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 10. ¿se puede ovular tomando la píldora? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 11. ¿como conciliar el deseo de tener un hijo y fecundar? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 12. Dejas de tomar la píldora ¿cuando tiene lugar tu proxima ovulación? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 13. ¿como reforzar tu fertilidad? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 14. En función de la ovulación ¿puedes elegir tener un niño o una niña? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 15. Le doy pecho a mi hijo ¿durante este período de lactancia no ovulo? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Adicional ---> CALCULADOR DE FERTILIDAD <--- Saludos D.T.B.
Muy buen artículo! Aunque yo creo que debo desintoxicarme de anticonceptivos y prepararme super bien antes de tener nuevamente otro bebé...que será pal 2015... jeje