[19/09/2010] Boca con Medel gana y se prende de la mano del gran Martín Palermo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suncore, 19 Sep 2010.

1. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10

Con el “Pitbull” en cancha los 90' y como stopper derecho -posición donde cometió un error garrafal que terminó en gol de Colón-, el elenco de Claudio Borghi derrotó por 3-1 al “sabalero” con “hat trick” del eterno “Titán”, que se dio el “lujo” de marrar un penal. Ahora, el “Xeneize” está a cinco puntos del “Falcon” de Ramón Díaz, San Lorenzo, único puntero y las críticas se desvanecen.

Boca Juniors, con Gary Medel como stopper derecho presente los 90', volvió a ganar y se prende en el Apertura de Argentina tras un comienzo muy tibio y dubitativo.

El partido fue todo para Boca en un comienzo. Se sucedían las llegadas sobre el arco de Diego Pozo hasta que un error del “Pitbull”, que recibió en el fondo y la paró mal, lo aprovechó el “gallego” Iván Moreno y Fabianesi para poner el primero y gritarlo como loco, recordando quizás que un día estuvo listo en la Ribera pero no lo “soltó” Estudiantes.

El resultado era injusto y apareció el único: Martín Palermo, tras un pase exquisito del excelente Matías Caruzzo, que cumplió su mejor partido desde que llegó al cuadro “Xeneize”, para picársela a Pozo de zurda y poner el 1-1.

Ya en el complemento, y con Colón sin su golero titular por lesión, Palermo volvería a aparecer “matándola” de pecho y definiendo de derecha para el 2-1. Corría el minuto 50'.

Luego, el pobre Marcos Díaz que reemplazó a Pozo le cometería penal a Lucas Viatri, se pararía Palermo y la sacaría del estadio. Qué importa, si a los 84' le metería un taco de lujo a su socio en delantera y cerraría otra presentación descollante con una definición de zurda mágica tras centro de Clemente Rodríguez que el “27” tiró al corazón del área donde estaba el goleador.

Boca quedó décimo con 10 puntos a cinco del “Falcon” de Ramón Díaz, San Lorenzo, único puntero con 15. Y por el juego exhibido hoy, el mejor desde que está Borghi, con actuaciones individuales por sobre la media como las de Matías Caruzzo y Cristián “Pichi” Erbes, más el interminable Martín Palermo, con el “Pitbull” en su mejor nivel y con el regreso de Román Riquelme, da para ilusionarse.

Y como le dijo el Diego a su hija, Dalma, en Sudáfrica... "Qué bonito es convivir con San Palermo".

Fuente: Redgol.cl

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Vi el el final del primer tiempo y casi todo el segundo tiempo y jamas Oí que nombraran a Medel....de echo casi no te creo que jugó los 90.....

pero en fin, boca y medel estan jugando como el oyo....hoy sufrieron pa ganarle a un equipito

3. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viste el partido?
    todo fue para boca y gary jugo los 90.
    Lamentablemente se mando una caga y les hicieron un gol
    pero colon no hizo nada mas, boca gano merecidamente
    y por mucho.

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No vi el partido wm!!!..

Ese Martin no se cansa nunca !

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    partidazo ..
    en un momento pense q colon se venia pero se dio vuelta la tortilla ..
    y pal q dice q no nombraron nunca a medel es por q lo pusieron de stopper derecho , por eso no lucio tanto .. y el gol de colon paso por su culpa , pero menos mal no costo el partido

6. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Colon un equipito?
    tiene el manzo equipo pajaron culiao...

7. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta iwal se mando su cagaita el pitbull, pero bueno por el bichi que esta remontando en boca, aparte el palermo ql no se aburre de hacer goles, ya me tiene chato el ql xDD

8. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    culiao weno pa perderse penales

jajajaj

me alegro por el bichi

gary el keso el ekipo xD

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajajaa palermo eterno perdedor de penales xD lo bueno es que los recupera en cancha

10. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    agxante bixi!

11. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wuena por bocaaaa

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Empezo bien Boca lamentable condoro de Medel pero despues Boca se recupero bien y Medel termino haciendo un correcto partido, Grande Palermo un mostro