“ Si no participas, tu candidato no existe ” Gobierno De Chile S.A

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 3 May 2013.

1. NacionMapuche

NacionMapuche Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5

“Si no participas, tu candidato no existe”. Este es uno de los eslogans de la campaña que lanzó este viernes el gobierno para invitar a todos los mayores de 18 años a votar en las primarias del 30 de junio.Primero nos inscriben automáticamente y ahora quieren que votemos, el caso es que quieren validarse de cualquier forma.

Señores ni uno ni lo otro, no le creemos a ninguno...no tenemos "nuestros canditados", esos son los suyos.

#1 NacionMapuche, 3 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para no tirar mi voto al agua, votare por Claude, ademas esuchandolo es interesante su pensamiento.
    Lo unico que no quiero es que salgan las mierdas de Allamand, Bachelet o Longueira, etc

3. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

ojala qe ese dia se levanten a votar los weones flojos que siempre dicen no votare ni por concertacion ni por la derecha.... curioso... 6 millones d echilenos no votan... si los 6 millones de weones flojos votaran sacariamos presidente hasta snoopy si quisieramos y nos cagariamos a las dos oligarquias culias que gobiernan.

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Me parece buena la campaña al incentivar las primarias, el tema es que los partidos no han estado a la altura, por lo que no pueden esperar que se validen procesos en cuatro paredes, la sensación que queda es que sólo quieren administrar las cuotas de poder que tienen, las peleas en la Concertación son simplemente infantiles, por otro lado los independientes no pueden participar, y en la Derecha tenemos una coalición que no lo hace muy distinto a la Concertación, si creer que el hecho que RN realice 10 primarias no dice absolutamente nada, el candidato ha dedo se da en todos los demás distritos, aún hay tiempo para cambiar ese escenario.

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    x2222
    voto parisi.

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No me vengan con ese Slogan de papa frita. El que salga va a vender hasta los canzoncillos de los chilenos por unas pocas lucas y se van a llenar de plata el y sus amigotes.

O Ya se olvidan que el che guevara de los candidatos hijo prodigo de la concertacion Marco Enriquez el progresista andaba mendigando cargos y dando su apoyo a la concertación y a nada menos que Frei en segunda vuelta? Que se deje de joder con su revolución de slogans mejor.

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo soy parte de esos 6 millones q no votan.. asi que esta vez levantare y movere mi poto.. para votar por parisi.. igual me tincaba claude.. pero lei un comentario de un portaliano en un post y Parisi es mejor opcion.. con claude los profesionales vana terminar limpiando vidrios y trabajando de taxistas! xd

8. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pajero de internet 1 de 6 millones falta 5999999 mas que den su comentario

9. Gorklem

Gorklem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    optimus prime es mi candidato la vez pasada saco 5 votos

10. Sļзиđзя

Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    VOTEN PARISI o CLAUDE Cabros si todos votamos podemos sacar a estas weones del poder, no sean pajeros despues son los primeros en llorar

personalmente... votare parisi ;)

11. megaloxxx

megaloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    voi por Franco...

12. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0