10 Trucos Para Iniciarse En Diseño Gráfico Uno de los grandes problemas que presentan los videotutoriales, es la limitación creativa que ofrecen. Motivo por el que muchos de vosotros, se olvida de practicar y trabajar su propia creatividad. La creatividad es algo único en cada uno, es una forma de expresarse, da igual si es bonito o feo. Veo muy mal relacionar la creatividad con la venta de productos, publicidad etc. El arte es algo mucho más especial Y ESTABLECER PATRONES y cánones ES DESTRUIRLA crea tividad no es imitación Cada uno se expresa como quiere sin pensar si gustará a otros, desde los niños que copian al compañero por que es el que dicen sabe dibujar Aqui les dejo el listado de los 10 consejos para empezar en el mundo del Diseño Gráfico Fuente: ->Acá<-
ese video uff lo vi hace años jhahja y si , tiene mucha razon lo que dice, ojala que las personas que se digan llamar diseñador grafico, no ocupen recursos de otros diseñadores que lo han creado... saludos
yo tambien lo vi hace ene pero esta weno gracias diego , recuerden tios vosotros deveis comentar este adjunto eh coño xd parece videotutorial del diego xdd
Yo siempre que veo este vídeo recuerdo esta frase: "Hacer una firma para un foro es muy bonito... Pero como diseñadores gráficos dudo mucho que podais vivir de eso. Hagamos grandes trabajos como los mismos diseñadores gráficos lo harían."
jajaja sii llega por eso yo soy muy bonito e.e , pero tambien hago cosas diferentes asique no me llega al alma XD!