Hola bueno soy estudiante de Preparacion Fisica, me ha ido bastante bien, pero como ustedes saben, la Universidad no da siempre todo lo que uno necesita y uno requiere la voluntad de buscar en otras partes, investigar e investigar (lo cual me gusta bastante) y me gusta decir que Portal Net me ha ayudado mucho en mis trabajo, poner cosas que no me han pasado y etc...realmente me ha sido una gran ayuda. Ahora bien la duda es la siguiente: ¿COn ejercicios Anaerobicos, es posible bajar las Frecuencias Cardiacas? Quizas para algunos es una duda Sencilla, una pregunta estupida e Inutil, pero yo estoy con la duda desde que estoy estudiando. Perfecto..eso seria y muchas gracias amigos Mierda me equivoque, no habia leido que arriba estan las preguntas, por favor muevanlo!! y perdon xD!
Supuestamente una menor frecuencia cardiaca, quiere decir que el corazon trabaja mejor x Menos frecuencias..osea: Calidad y Menos frecuencias. a tener mediocridad y mas frecuencias. Nose si entiendes.
mmm...el aerobico hace trabajar al corazon moderadamente en velocidad, el anaerobico lo hace trabajar el doble y en casos de potencia maxima mucho mas. la consecuencia del ejercicio radica en un leve aumento del emtabolismo (aumento de frecuencia cardiaca) una adaptacionq ue hace el cuerpo al reducir la frecuencia cardiaca es cuando esta mcuho tiempo con una dieta restrictiva o en ayuno, dodne empieza a bajar su metabolismo y por consiguiente la frecuencia cardiaca para la sobrevivencia. mi opinion con respecto a la calidad, da lo mismo siempre y cuando no se abuse, el cuerpo es muy adaptable y lo tiene que ser siempre... pero igual tire mcuhas ideas al aire, no se si le achunte a lo que rpeguntabas :S...