Eso ..se puede liberar este celular ... tengo entendido que por imei se pueden liberar varios celulares pero al parecer este no .. fui a tiendas electronicas y este celular aun no pueden segun ellos pero confió en mis portalianos, informaticos mas avanzados k un simple vendedor! kisas puedan ! se los agradecería tambien fui a claro .. se puede desbloquiar de ahi gratis , pero le problema que tiene que ir el dueño y iop lo compre usao . SI CLARO PUEDE, NOSOTROS TB O NO :/?! y si no .. vendo celular nokia xD! Saludos!!!
Si me equivoco que me corrijan, pero me parece que todos los telefonos con SO symbian s60 5th (nokia 5530, 5800, N97, X6) todavia no hay metodo por imei, se puede desbloquear con un aparato llamado box, pero la verdad no estoy seguro de eso, he buscado por casi toda la red y no he encontrado nada ojala tengas mejor suerte que yo ke estes bien saludos
se deberia poder, de hecho si lo llevas a tu compañia te lo deberian desbloquear pero te lo dejan como 2 semanas en servicio tecnico. xD Cualquier cosa aviso..
yo tambien quiero debloquear mi celu x6 y tambien es claro y tambien lo compre usado XD ajoajo compadre si encuentra una solucion digame porfa