Ayuda con sorpresa para mi pololo que está de cumpleaños!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pekitas_22, 29 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pekitas_22

Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridas musas, les cuento: llevo con mi pololo 11 meses, y el miércoles estará de cumpleaños, cumple 24, la cosa es que no se que regalarle, o sea estaba pensando en un perfume que vale 10 lucas mas o menos (no tengo mucho presupuesto), pero uta le quiero hacer algo aparte, había pensado en llegar a su casa tempranito y hacerle un desayuno rico no se po, me gustaría que me ayudaran y me dieran alguna otra idea...esop, gracias chiquillas!:)

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    A cada chico le gustan diferentes cosas, creo q tu eres la unica q lo conoce a la perfección, y sabes q le gustará, por ejemplo a un ex le gustaba mucho el futbol, le regale boletos para ir a ver un partido de libertadores, y el feliz, cosa q tal vez a tu chico no le agrade el fut, regalale algo q le guste a él, porq regularmente pensamos en algo lindo para nosotras, en cosas q nos harían feliz a nosotras, y pensamos q a él también le gustará. Mejor analiza q es lo q mas le gusta y dáselo, veras q queda feliz, suerte

3. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hm, su noche de pasion e.e

4. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de la noche de pasion mas lo de la nena de mas arriba ta bien!
    mira como hombre te digo que aveces, una polerita de 3 lucas con todo el cariño y sinceridad es lo unico necesario
    claro , si le sumas una buena chupada de hapi ^^

5. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    jajajaja eso ya es el plus, la chupada, jejejeje, no habia q mencionarlo

6. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sii la verdad es que lo material es lo menos importante c: hasta algo chico que le regales da igual *-* una pulserita o collar lindo x3 lo que importa es la intencion :3

7. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con su perfume y sexo hasta sacarle el alma. Con eso quedamos cagaos de la risa.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En lo único que podrías invertir, sería en una cinta como para envolverte entera y brindarte como su esclava por un día (esclava sexual, no elvira :lol:).

Gracias a Gaia que los hombres son fáciles de complacer.

9. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    naaa el sexo lo tendra siempre... regalale algo que le apasione, por ejemplo si le gusta el futbol regalale algo relacionado con su equipo de futbol o manda a estamparle algo de una serie favorita o grupo o equipo de el ...los hombres en general nos gusta mucho lo visual en el sentido de marketing y esas cosas, o tambien un disco de su grupo favorito ; esta comprobado (e.e) si cuentas con 10 lukas tienes de sobra estos detalles bonitos se valoran mucho cuando es de la mujer que uno tiene al lado.. no tiene porque ser algo tan sofisticado... un plasma lo va hacer un poco mas genial pero va tener el mismo gusto de una cosa mas pequeña acompañada con la misma pasion y ternura. tu eres su regalo ten siempre presente eso.

y todo el dia dile si a casi todo y hablale siempre dulcemente el tipo caera rendido como el mejor cumple de su vida y claro termina el dia complaciendolo tu sabes como.

10. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hahah me rei con lo de la chupada xddd pero igual no es malo como regalo xd, pero que le vayas a hacer el desayuno temprano seria muy lindo gesto

11. Panshitaah

Panshitaah Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes llegar a su casa hacerle el desayuno, y luego invitarlo a comer algo qe le guste... hay artos lugares que son baratos ;)

12. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hace como que se te olvido pero a la noche tienes que preparle lo mejor (comida rica,algo romantico, cantale una cancion, llevalo a un lugar lindo, o ten comprados pasajes para que vallan a la playa, etc etc) esa es buena sorpresa sales de lo comun y de la rutina de regalar o de llegar a la cama.

Pd: para mi lo mas bacan es un abrazo apretado un besote que me dijeran que me aman y una rica comida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas