Si Te Gusta Una Mina Que Ta Pololiando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psychosocial, 23 Nov 2009.

1. psychosocial

psychosocial Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pos tobis que wea arian si les gusta una mina que ta pololiando ??? toi en el caso asiq anoto anoto anoto : D xD !!

::portalnet::

2. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en el lugar del otro loco... a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo po jajaja... aparte, misteriosamente, hay cosas en la vida que se devuelven, no de la misma forma pero cachai que tay pagando tu culpa jaja.

y lo otro (en caso contrario porque nadie es de fierro) si ella se te entrega explícita, y ya es cosa de concretar, dile que termine con el loco, o sácate el empacho, pero no te conviertas en su reserva. Igual es feo, pero hay que comprender la realidad del caliente xD

Pero si te gusta, igual es fácil que te deje de gsutar po... no te fijes tanto ene lla, y teni mujeres infinitas... créeme qu e teni que salir a buscarlas no más ;)

3. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta wn esa wea justo me pasa xD.............
    bueno algo parecido
    pero ai un dicho "no le agas a otros lo q no te gusta q te agan"
    o algo asi xD
    Asiq ai q resistirce y esperar q terminen

4. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo le quite la polola no a un amigo sino
    a un conocido, pero ahora me arrepiento
    quiero puro devolversela, es mas bipolar
    q la xuxa la mina ... :XD:

pero si deveritas te gusta la mina ahi q jugarcela
    por q en una de esas es el amor de tu vida :santo:

5. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sabi compadre, siempre fui correcto pa mis weas, nunca hice nada para "cagar" a otra persona, hasta q me toco q me cagaran, y pesao, desde ahi deje de creer en el famoso dicho (q ya nombraron) "no le hagas a otros lo que no te gustaria que te hagan".... esa wea es falsa

si queri ser feliz y la mina te gusta, no sabras q pasa hasta jugartela por ella, si es amigo, teni q poner en la balanza la amistad y la "calentura"... pero si no es nada tuyo, jueguesela compadre... vea por SU felicidad y no por la de los demas...

solo eso compadre ;)

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no hagai nada wn pq toy seguro que no te gustaria que otro wn te cagara con tu mina asi que mejor no hagas a los demas lo que no te gustaria qeu te hicieran

7. Xunxu

Xunxu Invitado

Complejo viejo, yo pase por lo mismo y se la quite a un conocido:omg:
    Cuatico igual porque despues te senti mal, a pesar de estar feliz con esa persona, pero si te gusta esa mujer, juegatela si ella te quiere va a dejar al hombre, si solo quiere estar por calentura contigo se va a notar.
    Ella tendra que decidir, pero recuerda que en la guerra y en el amor todo, pero todo vale...

8. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me paso eso...la mina pololeaba con un compañero mio de la u...pero el tipo no es mi amigo...asi q filo...en fin...ellos termianaron hace un tiempo...y yo estoy esperando mi oportunidad...
    si quieres algun consejo...yo te digo q tantees el terreno...para ver tus posiblidades...y si ves q las tienes...juegatela...no sacrifiques tu felicidad...
    como dice el dicho...en la guerra y en el amor todo se vale...
    q tengas suerte...

9. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es complicado perro .. a mi me toco esta situacion y personalmente espere y espere a q la mina terminara con el wn para entrar con todo ............ el drama es q duro demaciado, un año y medio mas o menos y me aburri de la wea xd

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no haria lo que no me gusta que me hicieran...

Pero uno nunca sabe lo que puede pasar despues... quizas cuando se me presente la oportunidad, tal vez lo haga... pero por el momento es NO.

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Además piensa... si la niña engañara a su pololo contigo, lo más probable es que después seas tú el engañado.

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Exacto, eso a mi igual me entra la duda... me han pasado cosas parecidas y por eso pienso en eso...

Son reincidentes esas minas x)