FORO ESPECIAL PARA LOS WALKMANMANEROS portalianos, el tema se hiso para compartir opiniones applicasiones jjuegggos flahseos y cosas por el esstiilooo discuulpaddd las mooolesstiias porr la rrrepiitticciionn dee paalaabrrrass esss kk mii ttteclaao eess TOOUCHH xxD
oe weon no desprestigies un tema ma encima vo soy un leecher culia no ma no reclami puras estupideces wn y se keri andar tirando putias anda a la capilla pdjala te resulte lo del tema pero yo no tengo walkman tengo xpressmusic de nokia saludos xao
yo tengo un w610i flasheado con el fim r8ba024,acoustics cambiados(no me acuerdo cual) camdriver Professional_Camera_6.7 fuentes cambiadas cambio con el manos libres de cancion cambie los iconos de la señal de blokeo de bateria sin logo de operador hora Y fecha arriba barra de volumen abajo, skin del reproductor beat burst y no me acuerdo ke mas esop pregunten cualkier cosa si los puedo ayudar los ayudare saludos
o wn la cagaste xD SI podis me puedes decir con q programa se puede flashear y pasarme ese de la horay la fecha arriba mi MSN Es [email protected]
compadre todo por el foro: ke celular tienes y los prog ke uso son el xs++ y el setool ahi te digo si te puedo ayudar saludos
Tení que decir que yo te enseñé po mono reculiao que te gusta el pico... Y te enseñé gratis más encima... ni siquiera me lo chupaste...
Yo tengo un W810 R4EA031 CID 49 con lo siguiente: -Acoustic Diego Baswoofer 1.0 -Camdriver Kopritis 7.2 vivd colors -Sin sonido de autofoco, cámara, cargando, conexión bluetooth -Layout sin logo del operador y letras finas -Dispdirver (driver de pantalla) cambiado -Imágenes y sonido de encendido y apagado, personalizados -16 parches funcionales instalados, incluyendo el de la cuarta pestaña. donde pueden ver y modificar los archivos de sistema en el administrador de archivos. -Menús flash Creo que eso no más. Estoy tratando de ponerle Elfs, pero aún no puedo.
tengo un w760 normal sin flashear, pq trate de flashear un w610 y me lo pitie asi q me da miedo flashear el 760 xDDD
ke pajaron culiao pesao wn aki hay ke compartir no ma no sacar las weas en cara maricon weno pal lelo chualo
ke le hiciste porke es dificil matar un cel al flashear yo tengo un w610 y lo ke me pasa casi siempre es ke me tira pantalla blanca pero eso se puede arreglar saludos