asi es estimados portalianos y portalianas.... me encontraba viendo el matinal viva la mañana de canal 13, cuando el lindorfo anuncia a la sonora de tommy rey, lo que encontre bueno, debido a que me gusta este viejo como canta..... mi sorpresa fue cuando empieza a cantar...AUNQUE ME DUELA DEJARE A MANUELA ooops DANIELA...chan... chan chan chan... el cd del playback estaba rayado wn... como puede pasar esto con una de las mejores bandas tropicales que ha tenido chile wn, lo encontre lo mas desubicado por parte del matinal siendo el caso que fuera culpa de la produccion de dicho matinal... tremendo owned pal matinal y pa tommy rey que lo unico que que debio pensar en ese momento "mira estos ctm me cagaron too"... si fue culpa del matinal tremendo callampazo que se llevaran los wueones y si fue culpa de tommy rey... es hora que cambie los cd xD saludos
cuek no m gusta qndo los wns no cantan en vivo aunke fuera mi grupo preferido los mando a la chucha nah q ver
Hay tienen po wn se lo merecen ....porke si les pagan pa ke kanten y se ponen a cantar en playback es el riesgo ke korren JoJoJ