Esta tarde fuerón presentados los 2 jugadores cedidos al Manchester City para afrontar la última parte del campeonato. Gareth Bale viene a préstamos cedido por el Tottenham a cambio de 30 millones de dolares, el jugador Galés no quiso dar muchas declaraciones solo indicó, " daré lo mejor de mi para poder lograr el objetivo principal que es ganar la Champions, este es un gran equipo por ende mi obligación es dar el 100% ya sea en los entrenamientos como en los partidos". El otro jugador presentado en el equipo de la ciudad fue el Chileno Gary Medel quien llega a préstamo a cambio de 15 millones de dolares desde Benfica, a su llegada a Manchester se vistió de corto de inmediato y se puso bajo las ordenes de Mancini, a la salida Medel como ya es sabido es un hombre de pocas palabras se mostro contento de llegar al City declarando, "si estoy feliz de venir a aportar con lo que mas pueda a un gran equipo". Con esto Mancini da por concluidos los las incorporaciones de cara al comienzo de los octavos de final de la Champions League.
bale tambien estaba bajo la mira del real madrid medel estaba bajo la mira del madrid a cambio de los refuezos de la ex-dirigencia buenas contrataciones