Conosco a un vecion de los 6 años mas o menos (tengo 20) la cosa es que el tenia una polola que vive por aqui , ellos terminaron una relacion de casi 3 años y seria .... la cosa es que yo me meti con esa mina tuvimos una relacion de mas o menos 5 meses, un dia viernes fuimos a una fiesta y estaba su ex , conversaron un rato y este wm le pidio que volvieran y le trato de dar un beso , m emeti al medio y le dije a ella que como me humillaba asi ( por que al final = le hacia caritas y todo ) que no me llamara mas y chao ... al otro dia me llama llorando y me dice que el le pidio que volvieran y que = la confundio un poco pero que creia que no podia estar conmigo por que no se arriesgaria a que le volviera a hacer un show asi ( cosa que exagero harto) y que no sabia si darle una oportunidad al otro wm que tenia que pensarlo harto .. todo esto paso un viernes en la noche , el dia sabado en la noche ella altiro invito al otro wm a su casa.. ahora no se que cosa pensar si ella siempre me dijo que nadie habia dado tanto cariño como yo , que me queria , que ojala no la dejara y cosas asi , sus amgas siempr eme dijieron que me prferian ami antes de el otro wm , su familia = .. entonces me mintio todo el tiempo que onda ? .. ahora habia pensado en jugarmela por ella , pero cuando supe que al otro dia altiro metio al wm en su casa pense y dije .. xuxa toy puro webiando si quizas me mintio todo el rato .. yo me enamore de ella pero tampoco voy a andar dando pensa si ella todo lo que sintio por mi era mentira .... algun consejo portalianos !
Déjala, olvídate de ella y no lo busques más. Hay muchas minas en el mundo y más de alguna valorará tu cariño.
ta todo claro compadre, la mina todavia no ha cerrado ese capitulo con el otro flaco, habla con ella, desahogate y chao
Tranquilo man!!! xao con ella, mandala a la xuxa... Todo cae por su propio peso, no te darás cuenta cuando este pidiendote perdón y que vuelvas con ella. Saludos y tranquilidad nomas perro
que no te digan en la esquina .... el venado el venado ajajajjajaja fuera de webeo olvidala wn ..... hay mas minas que la xuxa
weon si no es q la mina sea maraca solo q al otro lo ama y a vos nomas te quiere, pero el otro es malo y vos sos bueno