Durante mi vida varias mujeres me han invitado a su casa , en la mayoria de los casos me las comi.. Pero ahora una mina que me gusta caleta me invito a su casa y me preguntaba que cual seria el fin del que una mina te invite a su casa , exclusivamente pa tirar?. Creen en la mayoria de los casos es para agarrar o creen que te invitan aveces para como por ejemplo tomarse unas chelas y conversar?. Espero sus respuestas jajajaja
Para ver discovery kids ;D jajjajajjaa. Para pasarlo bien juntos, para que mas va a ser, en el fondo todos quieren divertirse, pasarlo bien un rato "intimo" y follar. Fin.
En mi caso una ex amiga me invito a su casa a wear y terminamos tirando mientras la hermana jugaba play jajaja, pero después de eso fue super incomodo porque la wna les contó a su hermana y a sus amigas en el mismo día, y me hincharon tanto las pelotas (para formalizar la relación, que tenia que estar con ella y otras weas parecidas) a tal punto que me fui de la casa y me hice el weon nomas
Negativo, no generalices, no todas las minas piensan con el clítoris... Cada vez que una mina te invite para su casa no signifique que sea para tirar... depende de la mina, uno ya cacha quien es quien en la vida de antemano jajjjajajjajaa Aveces solo para webiar o carretear, pero de que se dan las circunstancias para un touch and go se dan y ahí está de uno si agarra papa o no... claro que hay que ser wn para decir que no a menos que la loca no te caliente en lo absoluto, por ultimo por deporte po wn
Si una mina me invitaba a su casa y solo conversábamos o carreteábamos , me quedaba en la friendzone de por vida, si me invitan y me gustaría que fuéramos mas que amigos, prefiero tirarme a la piscina XD.
es relativo......osea segun lo que yo he vivido, hubo un par de veces en que una amiga me invitaba para su casa cuando sus viejos no estaban y en esas situaciones terminabamos siempre tirando...... pero tambien me invitaba para celebrar cumples de sus viejos o hermanos con asados y cosas asi y nunca pasaba nada porque era algo mas serio... entonces creo que depende del contexto de la situacion.... tambien no siempre se da eso de que cuando estan solos terminan comiendose.. pero creo que uno se da cuenta cuando existe algo de interes por parte de esa persona o si hay algo de quimica y en esa situacion las posibilidades de tirar son altisimas.
Qlo winner wn, felicitaciones. Bueh... la única vez en mi vida que una mujer me invitó a su casa fue mi hermana meses atrás pa' tomar once.
No socializo con hombres que no me vaya a comer. Y si invito a alguien a mi casa, es porque me gusta harto y me lo comeré con papas