Silvina Luna: "Nunca me hice cirugías"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 18 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    3.077

Desde hace 12 años su nombre tiene un lugar en los medios. Tras su aparición en el reality Gran Hermano, Silvina Luna se afianzó en la televisión y consiguió ganarse un nombre propio. Más madura y con un look diferente, la rosarina se encuentra haciendo su primera temporada en Villa Carlos Paz donde interpreta a una sexy enfermera en Cirugía para Dos, la obra protagonizada por Flor de la V, en el Teatro Melos. La morocha argentina analizó su momento profesional y sentimental, y confesó que en el último tiempo vive tranquila porque “aprendió a tomarse mejor las críticas y no hacerse tanto drama por los problemas”.

—¿Qué balance hacés de la temporada?
    —Creo que fue muy positiva. La comedia tuvo las mejores críticas y nos mantenemos entre los espectáculos más vistos del país. Estas son los últimas semanas en Carlos Paz y hace pocos días me tocó viajar a Buenos Aires para hacer unas fotos para una campaña de zapatos y volví a sentir todo el caos de la ciudad, así que me propuse disfrutar aun más los últimos días de tranquilidad en las sierras.
    —¿Sos la chica del interior a la que le cuesta acostumbrarse a la gran ciudad?
    —Después de 12 años un poco me acostumbré. Pero necesito de vez en cuando irme a lugares tranquilos para estar un poco en paz y alejarme del ruido de Buenos Aires. Un poco de calma, en la rutina, siempre viene bien.
    —¿Cómo viviste las polémicas que atravesó el elenco, con Flor de la V enfrentándose al intendente y a colegas de otras obras?
    —Trato de no prestarle mucha atención a las peleas. Intento concentrarme en la obra, de que tenga mucho glamour y sea un buen producto arriba del escenario a nivel escenografía y producción. Lo que hable la gente me resbala, no es problema mío. Fue una temporada muy dura, con mucha competencia, y eso provocó algunos roces pero con el tiempo aprendí a tomarme mejor las cosas.
    —¿Con el resto del elenco tenés buena relación?
    —Sí, muy buena. Cada uno está bien en su papel y nos concentramos en que cada uno lo pase bien arriba del escenario. Flor está siempre de buen humor e intenta transmitirnos esa energía a nosotros. Con ella me crucé el año pasado en La Pelu y pegamos muy buena onda.
    —¿Seguís en La Pelu este año?
    —No lo sé. Pensando en el futuro, hay una posibilidad de hacer gira con la obra pero no tengo nada confirmado sobre seguir en la tele.
    —Las chicas que salen de un reality show tienden a desaparecer. ¿Cuál creés que fue la clave para mantenerte en los medios después de tanto tiempo?
    —Creo que tuve claro el objetivo. Además hay que tener preparación y constancia. Cuando uno sabe hacia dónde va se hace todo más fácil. Uno crece, evoluciona y desde que salí del reality fui creciendo mucho. En cada etapa quise mostrar lo que soy y pude hacerlo ya sea en televisión o también en teatro. Pero saber hacia donde uno va es fundamental para llegar.
    —¿El video prohibido es parte del pasado?
    —Sí, es un tema que quedó atrás. En su momento, me hizo mal, hoy lo puedo mirar desde otro lado y me di cuenta que al lado de otras cosas que te pasan en la vida, esto no fue nada, fue una piedra en el medio del camino, nada más.
    —¿Te molestó que en el verano se hablara de tu cuerpo y sobre posibles cirugías?
    —Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiere con su cuerpo, con su vida. Yo nunca me hice ninguna cirugía así que no me molesta lo que hablen de mí.

Fuente: exitoina.com

Aquí les dejo una foto de Silvina Luna en sus mejores tiempos:

2. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ? y las fotos?

3. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: