Alexis Sánchez, amenazado por el "síndrome Calcio" 09-09-11

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    12
    LOS FICHAJES DEL BARÇA PROCEDENTES DE ITALIA DECEPCIONAN

(Foto a lo Melame)

• [h=4]Ninguna de las incorporaciones que llegan de la liga italiana han tenido suerte en el Barcelona en la última década. Coco, Mendieta, Davids, Albertini, Zambrotta, Thuram, Ibrahimovic o Maxwell, el penúltimo en llegar, no han triunfado como se esperaba. Alexis intentará romper el maleficio[/h]
    Los precedentes son poco alentadores. Ninguno de los ocho fichajes que el Barça ha realizado del Calcio durante la última década ha triunfado como se esperaba. Todos, salvo Maxwell que todavía engrosa la plantilla, salieron por la puerta de atrás de un conjunto que no ha tenido suerte con sus adquisiciones. Alexis Sánchez, el último en llegar del país transalpino, confía en que el 'síndrome Calcio' no le afecte.
    La mala dinámica comenzó cuando el Barça se hizo con los servicios deFrancesco Coco. El lateral zurdo, que llegaba a la Ciudad Condal procedente del Milan, decepcionó en su única temporada como azulgrana. La presión que le acompañaba -le erigían como el heredero de Maldini- le perjudicó. Un año más tarde, en la temporada 2002-03 fue Gaizka Mendieta quien aterrizó en Barcelona. Su paso por el Calcio ya había desangelado a un futbolista que no logró alcanzar en el Barça el nivel mostrado anteriormente en el Valencia. Su concurso resultó testimonial.
    Davids, el siguiente en llegar, fue el que mejor recuerdo dejó a la hinchada culé. El holandés cuajó una aceptable actuación en los seis meses que actuó como cedido con los catalanes. Su incorporación ayudó a que los de Rijkaard lograsen una segunda vuelta antológica que les aupó hasta el segundo puesto de la clasificación. Con todo, no mantuvo su plaza en el equipo.
    EL MAL FARIO CONTINÚA
    Otro que no disfrutó fue Demetrio Albertini. El mediocampista, que fichó en la temporada 2004-05, no gozó de los minutos necesarios para demostrar su valía. Tan sólo jugó cinco partidos y nada más finalizar aquel curso colgó las botas. Zambrotta y Thuram, que llegaron de la mano desde la Juventus tras su descenso administrativo, tampoco estuvieron a la altura de las circunstancias.

También aterrizaron juntos Maxwell e Ibrahimovic. El sueco, pese a marcar 22 goles, salió por la puerta de atrás por su falta de acoplamiento y diferencias con Guardiola. Maxwell, por su parte, se mantiene en el equipo pero con un papel secundario. Todos ellos confirman un embrujo que dura más de una década y amenaza ahora a Alexis. ¿Romperá el chileno con el maleficio?

Marca

2. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo que la rompe el cabro chiko, mintindi???
    vale por la info

3. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Alexis se la puede ;)

4. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que no le pase eso, seria una lastima.

5. jaigspid

jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weón, Thuram rindió mucho!!

6. m3g4dave

m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    thuram wn ??? era titularisimo

7. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo en el sindrome. solo depende de el que se supere y sea un aporte

8. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Que le vaya excelente a Alexis, tiene muchas condiciones para triunfar.

9. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Thuram era mas bueno que la xuxa y en cuanto a Alexis no creo que pase ademas es joven todavia

10. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaksjkajskajs Crei que tenia un Cindrome que el afectaba los huesos xD por eso" Sindoreme del Calcio "

11. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Alexis no es ninguno de esos jugadores. Además, ya jugó en Chile y Argentina. No tiene nada que ver que haya jugado en el Calcio.

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    thuram era titular ese wn......y zlatan hizo mas de 20 pepas,si el problema que tuvo fue con el dt y no precisamente por la falta de gol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas