Organización de Conductores y Dueños de camiones anuncian Paro Nacional para este Martes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Organización de Conductores y Dueños de camiones anuncian Paro Nacional para este Martes
    [​IMG]

    • ¿QUÉ PASÓ?
    A través de un comunicado, la organización de Los Voceros de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones de Chile anunciaron la paralización de actividades en todo el país, a raíz de los hechos de violencia que se han suscitado contra los camioneros en la última semana y que mantiene en riesgo vital a Ciro Palma tras recibir el impacto de perdigones en la cabeza.

    • ANTECEDENTES
    Según la información proporcionada, la convocatoria está fijada para este martes 26, desde las 6 de la mañana.

    “Debido a los lamentables hechos acontecidos a un joven conductor en el sur de nuestro país, no podemos estar ausentes en demostrar la molestia generalizada que hay no solo con los conductores y pequeños dueños de camiones, sino también en la ciudadanía en general por distintos tópicos que nos aquejan a todos por igual, sin distinción de clase, profesión u oficio”, plantea el comunicado de la organización.

    La organización asegura que “son problemáticas que se vienen arrastrando, lamentablemente, desde hace tiempo y las autoridades no le han puesto un atajo con mayor celeridad”.

    Tras señalar en la misiva las problemáticas que enfrenta el país en la zona norte y en el sur, anuncian que “nos movilizaremos en un paro de carácter nacional (…) por tal motivo pedimos las disculpas necesarias y la comprensión a todas las personas que se verán afectadas”.

    • OBJETIVOS
    Dentro de los objetivos de la movilización, Los Voceros de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones de Chile plantean ocho puntos que deben ser resueltos por las autoridades de Gobierno. Entre ellos, la modificación a la Ley Barrios, donde esperan que se vuelva a la propuesta original y no a la que está vigente; además de un seguro complementario de jubilación para conductores; la mejora en las comunicaciones en las carreteras, entre otras que contemplan mejoras de conectividad y áreas de descanso para conductores.

    • COMUNICADO
    [​IMG]
    https://www.elinformadorchile.cl/20...ones-anuncian-paro-nacional-para-este-martes/
    https://www.infogate.cl/2022/04/23/...26-de-abril-y-rss-hablan-de-paro-el-lunes-25/
    https://www.latercera.com/nacional/...-para-este-martes/AAIEYT7ISRC3VLT5ZI3NUESNSU/
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Ley antibarricadas nomas .ahora no podran llevar minas ,hacer asados y CHUPARSE EL PICO CON LOS PACOS MUTUAMENTE como la otra vez :cafe::cafe:
     
    A zektroso y dansleeper les gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Un mes y ya tiene el 1er paro de camioneros el payaso qliao..... Ni piñera wn....
    A tomar palco y ver como se va a la xuxa esta kaga d gobierno....

    Jueron loh packoooooo.... Montaje.... Montaje!!!!!!

    En el suré hacen lo q quieren.... Yo fuera presidente a punta de fusil intervengo la zona cero tolerancia y listo....
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Empezó el webeo....
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, DiangeloX y 2 otros les gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035

    Como te pisay la cola solo!!!! Ahora ley antibarricada....
    Antes era el pueblo debe manifestar su descontento... Seguro q no eris helmano de danslappersh....!!! X q puta q les gusta la del burrooo....:nonono:

    Puta como te van a columpiar x esa frase wn!!!
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Puta que eres charcha bazofia!
    Es un paro convocado para salvar vidas y pedir respeto. Ya basta de defender delincuentes....Estamos totalmente invadidos!!!
    Entre los camioneros hay gente que puede ser familiar tuyo....
    ToNTuEy
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 5 otros les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Segun @dansleeper esta wea la organizo la CIA. O Pinochet?????

    Ya ni sé.
     
    Albelda, MIGHTY.C, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.423
    Me Gusta recibidos:
    5.082
    El problema del comunicado es que no usaron las palabras "dignidad, igualdad, paritario, con perspectiva de género, el pueblo, hambre, grita tu ruuuut", o alguna de.esas mierdas.
    De haberlo hecho, los unineuronales hubieran activado el modo zombie que los caracteriza.
     
    Albelda, onjose, Lorea_Wacho y 6 otros les gusta esto.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Defendiendo delincuentes eh..

    Ah verdad que te enseñaron que los camioneros son fashoh.
     
    Lorea_Wacho, AlakraN30, DiangeloX y 3 otros les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Los esquizofrénicos Anti Paros piden un paro . Insólito estos enfermos.:lol::lol: ley antibarricada nomás y palos , patas en la raja , presos por cortar las calles. ley de seguridad del estado y era .:leyendo:
     
    A zektroso y dansleeper les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    el año pasado cuando cortaron las carreteras les pegaban a sus colegas , llevaron prostitutas y mostraron la hilacha no les hicieron nada ahora que se caguen.
     
    #11 Hatuey, 24 Abr 2022
    Última edición: 24 Abr 2022
    A zektroso y dansleeper les gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035


    Q se kaguen con el par0? O te agrada q les disparen, quemen sus vehículos y los dejen en coma??.... Seria bueno q aclarases este punto.:leyendo:
    Porque si es el 1ro te gusta jugar al empate.
    Si es lo 2do cómo ser humano valdrias callampa.

    Asume que te equivocaste wn.... Votaste x una mierda igual o peor de lo q odias.... Y si bien sabemos q todo no se puede arreglar en uno o dos años. Este sujeto no ha dado ninguna señal de solucionar algo. De hecho dia a dia lo empeora.
     
    A onjose, Lorea_Wacho y DiangeloX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas