Zafrada lo esta pasando mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charlietumei, 26 Abr 2010.

  1. charlietumei

    charlietumei Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    3
    BUENO PORTALIANOS ENCONTRE ESTA INFO EN EL MERCURIO Y APARTE DE TODO EL HUEVEO DEL ZAFRADA SU VERDADERA REALIDAD EN MUY DIFERENTE

    ZAFRADA LO ESTA PASANDO MAL
    Vecinos de Iloca critican excesiva ayuda entregada a familia del niño y acusan que existen más casos con mayores necesidades.
    Durante los últimos días, el tema de conversación en programas de televisión y grupo de vecinos y amigos es la historia de Víctor Díaz, “El Zafrada”, que con su inocencia de niño y de manera muy particular, con un desplante envidiable, nos mostraba la situación en la que se encontraba la localidad de Iloca. El video que fue grabado por periodistas de La Tercera TV recorrió la red 2.0, masificándose de una manera incalculable.
    La historia comienza cuando “El Zafrada” hace el llamado a la ciudadanía que vaya en ayuda de la comunidad Ilocana y los más afectados por el terremoto y tsunami que azoto a la costa del Maule.
    Al parecer fue mal interpretado por mucha gente, que comenzaron a realizar un sin fin de campañas para ir en ayuda directa de Víctor, incluso se están coordinando campañas bancarias con cuentas corrientes para depositar y comprarle una casa, hasta el mismo Presidente de la República Sebastian Piñera, llegó hasta Iloca para hacerse cargo del llamado que le hizo el niño en el reportaje. A raíz de eso Muchos vecinos de Iloca, entre ellos Francisco González se comunico con nuestro departamento de prensa para dar a conocer una realidad que no ha sido mostrada en la televisión y que a través de algunas publicaciones realizadas por reporteros ciudadanos en las diferentes redes sociales ha generado más de alguna discusión.

    [​IMG]
    Los vecinos reclaman que la publicación realizada por los medios de comunicación ha sido mal interpretada, ya que la ayuda hacia Víctor ha sido excesiva y que incluso respondería solo a una estrategia de marketing por parte de los medios nacionales ya que el niño y su familia no necesitarían mayormente de la ayuda como así otros casos en la misma localidad.

    González nos cuenta que hay gente en Iloca y sus alrededores que realmente perdió todo, y las imágenes publicadas reflejan esto y necesitan de la ayuda pública y privada de forma urgente, y la realidad de “Zafrada” es muy diferente. Con imágenes y fotografías entregadas por nuestros reporteros ciudadanos, nos muestran la historia no contada de Víctor Díaz, en la cual nos presenta su verdadera casa habitación, la cual al parecer no sufrió daños graves producto del terremoto y que estaría en condicione de ser habitada con seguridad. Otro dato entregado es que la familia directa – su padre- es propietario de 3 cabañas de arriendo en el sector alto de Iloca, las cuales tampoco estarían dañadas.
    “Por ningún motivo se pretende culpar al niño y a su familia de esta situación, ellos afortunados fueron de no haber sido afectador mayoritariamente por esta catástrofe, pero se hace el llamado a canalizar bien la ayuda a quienes realmente lo necesitan”. Puntualizo Francisco González.
    Por su parte, su amiguito, que también fue nombrado en la nota, “El Benja”, aun espera algún tipo de ayuda. En la actualidad, se encuentra junto a su familia albergada en la parte alta de Iloca, ocupando una carpa al igual que muchas familias que lo perdió todo el pasado 27.02.


    [​IMG]




    BUENO SI LA INFO ESTABA QUE MAL PERO LA BUSQUE Y NADA SI NO PUTEN CON CONFIANZA SI NO CREDI O SOLO OPiNEN..
     
    #1 charlietumei, 26 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A PanshOo_ le gusta esto.
  2. eldiewoo

    eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    10.268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahoraa sii buena info wn xd
    te felicitoo !! :)
     
  3. claudioand

    claudioand Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    3.601
    Me Gusta recibidos:
    6
    ahhhhhhh lo arreglaste weon !!!!!!!!!!!!!!!11
     
  4. Mysteri

    Mysteri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    3
    no sean chatos con el pobre cabro xd saludos vale por la info pero pa la otra po perrin ponga bien :)
     
  5. lobosolo

    lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya me tiene chato el pendejo pero no es culpa de el sido de los medios ...............
     
  6. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.544
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    8
    keo chapiao de por vida xD
     
  8. ELTRAVIESO

    ELTRAVIESO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena info men se agradece
     
  9. yqlmvdp

    yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    el periodismo lo mato al cabro eh mierda.
     
  10. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.479
    Me Gusta recibidos:
    6
    buena info
    no es culpa del ZAFRADA, sino de los medios que ocuparon su rostro para ganar rating, el niño ya esta aburrido, lo vi en una nota que le hizo chv, y como que corria el microfono y decia que lo molestaban en su escuela, el no tiene culpa, es un niño de 8 años, inocente, que solo pedia ayuda para toda su comunidad pero la gente lo interpreto mal
     
  11. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual si no es por el zafrada, no hubiese llegado ayuda a Iloca
     
  12. german_finflero

    german_finflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajajaj en unos años mas seria la raja carretear con ese weon hahajahah


    weeeenaa zafrada !!