(04/10/10) ¿Fin de la paz? Sánchez estaría descontento en Udinese

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 4 Oct 2010.

1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El cambio de esquema dispuesto por el técnico Francesco Guidolin relegó al banco de suplentes al 'Niño Maravilla', quien habría manifestado su molestia por esta situación. Por eso, se dice en Italia que el tocopillano pujaría por partir en el mercado invernal europeo.

Hasta hace unas semanas atrás Alexis Sánchez era una de las figuras más destacadas en la pobre campaña del Udinese. Sin embargo, con el correr de los días y los malos resultados el técnico del cuadro de Friuli, Francesco Guidolin, decidió dar un golpe de timón y cambió el esquema, donde el principal damnificado fue el 'Niño Maravilla'.

El mundialista chileno quedó relegado al banco de suplentes tras la derrota por 4-0 ante la Juventus. De ahí en más sus apariciones siempre quedaron reducidas a los ingresos en los segundos tiempos. Además, el DT del cuadro albinegro adujo que el ex Colo Colo "no está para aguantar más de un tiempo al nivel que esperamos".

Todo esto habría gatillado la molestia del oriundo de Tocopilla, quien estaría descontento de la forma como se ha manejado el entrenador con su actual situación. De acuerdo a lo informado por Ilfriuli.it, esto haría que el jugador surgido en Cobreloa esté pensando en partir durante el mercado invernal de Europa.

La web dedicada al Udinese aduce que tener sólo dos puestos de ataque para cinco delanteros de gran calidad es "un lujo que inevitablemente, entre otras cosas, trae problemas". Se indica que también Guidolin ha increpado a Alexis Sánchez por "no haber aprendido aún a hablar en italiano".

Ilfriuli.it agregó que al sabido interés de Alex Ferguson por llevar al seleccionado chileno al Manchester United se suma el Tottenham, club que también estaría dispuesto a invertir por la carta del '7'.

Y en el Udinese ya estarían resignados a no recibir los 30 millones de euros que solicitaban por el pase del jugador, si no que 16 o 17 millones y un porcentaje de una futura venta, que es lo que se rumorea en Inglaterra que ofrecerán por el ex River Plate.

2. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Uta Alexis, aun no es titular indiscutido del Udinese, y creo que hasta que no lo haga no puede emigrar a otro club. Si se quiere ir, que demuestre lo buen jugador que es para que tenga una buena vitrina.

3. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que puro irse al tottenham :D
    seria una mas hincha

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    van colistas...kiere puro virarse pa no bajar a segunda

5. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa este wn que se deje de escuxar regaeton y que sea mas humilde asi llegara muy lejos..

6. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esperate un rato alexis o una buena oferta :S

7. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    s tiene que puro ir pa que el loco suba su nivel.

8. isoca

isoca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso es lo k vale sanchez 17 millones... 30 millones por él por favor es demasiado por un jugador que bo es títular en un equipo como la UDI y no ha sabido adaptarse al futbol italiano

9. kubrik

kubrik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que deberia irse del udinese o si no le va a pasar lo mismo de pizarro que estubo mucho tiempo en el udinese y ya viejo se fue a otro club y dificilmente se va a ir a otro club no por su calidad futbolistica si no por la edad! sanchez tiene talento y deberia pasar por hartos clubes ojala en la liga inglesa!

10. dajuR

dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajaajjajaja se nota que nunca has visto un partido del Unidese payaso, en el partido del Inter tuvieron que cambiar a Chivu porque no lo podia parar y tuvo que entrar Ivan cordova... de hay lo tuvo que marcar Zanneti porque estaba imparable.

11. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé si será agrandado, pero viendo jugar a Udinese.... No me extraña que quiera partir luego, en ese equipo no va a pelear nada.

Agradecido men!!

12. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :plaf: asi se arruinan las grandes promesas , aun no demuestra nada en ese club y aun no es ni titular official y ya quiere irse