Siempre list@s???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    12
    asi como dice el tema!...:jaja:

uno nunca sabe si pasara algo en el dia :santo: aun asi siempre hay q estar alerta :Manitos:

hombres : ustedes siempren andan con condones?? o asi noma??:santo:, andan olorositos..., bañaitos ....en pocas palabras siempres listos??para ...:zippy1:
    mujeres: es normal q si salimos , nos arreglamos ...y hasta vemos q ropa interior usar todo bn acorde...pero q pasa cuando no es asi???!!

a lo q voy siempre estan listo para atacar :jaja: o simplemente a lo q venga??? , es un tema para compatir ahh! no qiero insultos , nada...como los demas temas es opinar y una buena convivencia :)

2. Kanenite

Kanenite Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal no puedo salir a la calle sin bañarme y con una buena colonia encima :zippy1: y en cuanto a lo del condon.. Uno siempre tiene un par en la billetera..:jaja:

3. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    mmm tal vez hace un par de años atras si andaba como listo para la guerra x q cuando uno es mas pendejo piensas solo en eso... pero ahora no tanto.. o sea.. siempre tratar de andar con preservativo pero ya no es mi primera mision tener relaciones... si el momento se da bkn.. siempre tratando de no forzar las cosas ... en todo caso lo de limpio y olorosito... creo q siempre se debe andar asi... independiente de q si salte la liebre o no...

saludos

4. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm la verdad nunca ando con un condon bajo la manga pero siempre hando limpiesito y bañadito xD jhakjjkajka

5. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    siempre llevo condones en el auto y con su colonia siempre bañadito con talquito

6. grim052

grim052 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre ando bañado y oloroso pero nunca tengo condones , pero no es por si pasa...es solo por sentirme limpio

7. dhipc

dhipc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con condon nunca pero si con plata y ganasss jaja

8. Pnrx

Pnrx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja ahy que ser muy weon pa andar con condones y mas encima en la billetera juajaja, primero que todos, no puedes tener los condones en la billetera porque el calor hace que se le hagan poros al latex y eso puede provocar ruptura o bien un embarazo. segundo si quieres engrupirte a una mina y tener de todo, obviamente hay que tener 2 dedos de frente para saber que tenique cuidarte y tampoco no podi ser tan flayte de hacerlo en cualquier lado con una desconocida, pa eso estan los motelitos y hay venden condones poh paurri. en cuanto al aseo personal eso esta mas que claro si vas a salir a algun lugar con gente y que tengas que andar presentable, en la casa anda con las weas al aire too chorreao pero pa salir de hay , siempre presentable.

9. Luis Gonzalez

Luis Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no salgo sin una ducha... la pinta me da igual mientras no sea flaite.. se puede salir con ropa deportiva pero no bordear lo ordinario.. con condones salgo siempre aunke no pensando en ello.. y el con perfume 212 no salgo ni cagando..

10. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    eso es verdad...el condon el la billetera es como comida vencida :jaja:

11. fabiolis

fabiolis Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    haaaaaa yo hasta para ir a comprar