Como planear tu primera cita!!! una gran ayuda!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno sexualianas y lianos!!!...ajaa.....aki unos consejos pa saber que hacer en una primera y como llegar a una segunda cita...........para aquellos que necesitan consejos..........:bailando:eek:jala les ayude!!!

Cómo planear tu primera cita

Si estás de vuelta en la escena de citas, lee el consejo de nuestro experto en amor: “Cómo garantizar una segunda cita”.
    Por Chelsea Kaplan
    Si apenas regresas a la escena de citas después de haber terminado con tu última relación, tu confianza puede no estar al máximo. Si necesitas apoyo y algunos consejos sobre “Cómo mejorar tus citas”, entonces deja que nosotros te ayudemos. Platicamos con la experta en el amor Victorya Michaels Rogers, autora de “La segunda cita en automático”: Qué hacer y decir en tu primera cita para garantizar una segunda. He aquí su consejo sobre “Cómo tener un regreso acertado y prometedor en la escena de citas.

P: Digamos que una persona regresa a la escena de citas después de su divorcio o de la pérdida de su esposo/a - ¿Cómo puede él o ella adoptar una actitud positiva y esperanzada?

R: Antes de que entres nuevamente al mundo de las citas - especialmente después de una larga ausencia – tómate un tiempo para evaluar dónde has estado y hacia dónde quieres llegar. Acabas de tener una racha dolorosa y desgastante, así que tomate un tiempo para sanar, mientras te liberas y comienzas a mirar hacia adelante. ¡Es hora de amarte a ti mismo y de perseguir plenamente la vida que siempre has querido!

P: ¿Cuáles son algunos buenos primeros pasos?

R: Saca tu diario y escribe sobre lo que amaste y odiaste en tu vida amorosa anterior, y hasta este momento. Para cada relación, dedica una página y enumera las virtudes de tu pareja (en el frente) y sus defectos (al reverso).

P: ¿Cómo puede este ejercicio ayudar a alguien a seguir adelante y encontrar de nuevo el amor?

R: La elaboración de estas listas puede ayudarte a visualizar el amor que esperas encontrar en un futuro; te comprometes a no re-experimentar el mal trato que recibiste anteriormente, y al mismo tiempo afirmas repetir el bueno. Repasando estas listas podrás ayudarte a crear una nueva lista que describirá tu relación ideal -y con esto- no me refiero a: “alguien que me invitará a salir.” Hablo de una lista de lo que quieres específicamente encontrar en tu compañero/a. Invierte las cualidades negativas que has atraído en el pasado y copia las buenas que te gustaría repetir. También anota todo lo que te gustaría encontrar en esta nueva persona. Sé lo más detallado posible para que así puedas visualizar a esta persona. Mantén esta preciosa lista cerca de ti y repásala frecuentemente conforme regresas al mundo de las citas.

P: En tu opinión, ¿cuáles son los mejores lugares para conocer a los solteros/as que recientemente han vuelto a la escena de las citas?

R: Personalmente te aconsejo evitar los bares y clubs, y solo adaptarte al medio ambiente social que te rodea: ve a tu iglesia, al deportivo, al grupo de caridad, o a cualquier grupo de tu interés en tu comunidad. Tan pronto interactúes con más gente, automáticamente te encontrarás en tu alrededor y participando con hombres y mujeres disponibles.

P: ¿Compartirías con nosotros algunos “qué hacer” para tener en mente mientras estamos con nuestra cita?

R: Además de verte y actuar al máximo (lo que significa adoptar una actitud positiva y exhibir tus buenos modales), yo siempre recomiendo hacerle muchas preguntas a tu cita, acerca de sí mismo/a. ¡Es su tema favorito, y tu también quieres saber esta información!

P: ¿Algunos consejos específicos para las mujeres?

R: Ríete de sus bromas; lo tendrás en tus manos. También te aconsejo elogiarlo de forma genuina y especifica – a los hombres les encanta la admiración. Cuando hablas, mirarlo a los ojos. Encontrar a alguien que te mire y te escuche es realmente difícil para la mayoría de los hombres; si haces ésto, definitivamente te recordará. Y por último, ten varias amigas en tu vida para que puedas compartir las experiencias de tus citas con ellas. Es mejor hablar mucho con tus amigas que asustar a tu nuevo hombre con demasiada plática de chicas.

P: ¿Y qué sobre los consejos para hombres?

R: ¡Chicos, deben estar emocionados por el hecho de que comenzarán su vida romántica de nuevo, pero sean cautelosos – ya eres suficientemente maduro como para poder detectar señales de peligro evidentes! Tómalo con calma, incluso si ella tiene intenciones de acelerar la relación. Los hombres tienden a asustarse y alejarse cuando sienten que es demasiado pronto, así que toma tu tiempo mientras avanzas a tu paso y comienzas a sentirte cómodo, así sabrás que todo es auténtico.

P: Si alguien quisiera garantizar que él o ella sea invitado a salir de nuevo, ¿qué consejos le darías?

R: Familiarizarse uno con el otro, disfrutar de un buen momento y sentirse cómodo, no solo es la meta para tener una primera cita exitosa sino también para asegurar la segunda. Si estás realmente interesado en tu cita, ofrécele tu atención por completo. ¡Haz contacto visual, haz preguntas, y si él o ella cuenta una broma, ríete! Imita el tono de esa persona, su humor, su actitud, e incluso la posición en la cual él o ella se sienta. Este ejercicio de lenguaje corporal es tan sutil que tu cita probablemente no lo notará. Él o ella se sentirá cómodo/a contigo y querrá verte de nuevo.

P: ¿Existen comportamientos a evitar, cosas que pueden afectar a que seas invitado o no a salir de nuevo?

R: Definitivamente recomiendo evitar tener sexo en la primera cita. La transición de estar casado y libremente tener sexo con tu esposo/a, a entrar nuevamente a la escena de citas, puede frenar la pasión y ser difícil para algunas personas. ¡Pero si quisieras que una relación madure, debes abstenerte! Conseguir la segunda cita es auto-controlarse y no estropearlo. Lo físico siempre progresa, así que tómalo con calma para que tengas a donde ir.

P: ¿Qué le dirías a alguien que salió en una cita, y pensando que todo resultó maravilloso, nunca recibió una llamada después para una segunda cita?

R: Si no has tenido noticias de tu cita en un par de semanas, aun cuando estás convencido de que fue maravilloso, piensa en esa tarde. ¿Realmente tienen algo en común? ¿Hablaste demasiado sobre ti? ¿Fuiste demasiado lejos físicamente, hasta el punto en que te sentiste culpable al día siguiente? ¿Tal vez actuaste como si estuvieras muy necesitado, o muy agresivo, mandón, o demasiado inmaduro o aburrido? Eventualmente este es el caso, y probablemente tu cita se fue asustada/o, lejos, y jamás te lo diría ni aunque se lo pidieras. No seas demasiado duro contigo, piensa y déjalo ir. Es solamente una cita, y si él o ella se ha ido, esto significa que esa persona no era para ti. Por lo menos, si repasas honestamente lo que pasó, podrás aprender qué no hacer la próxima vez y enfocarte a encontrar a alguien que sea compatible contigo.

SNAKE!!!!

2. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wenisimo!

yo ya toy pololiando.... pero su hubiera leido esto antes me ayudaria muxo!

saludos:jaja:

3. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    wenaaa!! aunke me hubiera servio hace unos años
    atraz.... unos 7 años atraz diria yo xD
    me acuerdo ke la invite a comer sopaipas !!!
    culiao indigno.... y con suerte le compre 1 xDDD

4. Xunxu

Xunxu Invitado

Interesante , muy practico, aunque mas que nada me dejo llevar por el momento , pero se agradece =)

5. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    INteresante....

6. the pks

the pks Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    gRACIAS MEN DESPUES DE TERMINAR UNA RELACION DE 3 AÑOS, NO ME SIENTO MUY BIEN PARA COMENZAR DE NUEVO Y VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN.....

SE AGRADECE

7. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm interesante....
    en too caso generalmente las mujeres tenemos
    una actitud mas bien pasiva en las citas xD
    y creo ke para un hombre debe ser sumamente dificil
    tomar la iniciativa de invitar a una mina a una cita, despues
    algo complicado como pololeos largos y divorcios asi ke me parece
    muy bien ke exista un manual para "ellos" y tambien para "ellas"
    muy buen aporte
    se agradece byeee

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wenisimo wm :D

9. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wenisimo, es la pura vdd hay q estar listo pa salir nuevamente.
    se agradece

10. loco.nano

loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas