cuando era mas chico e iva a catesismo y a la iglesia siempre hablaban de la vida eterna yo me pregunto y siempre me lo he preguntado que significará vivir en la vida eterna despues que dejemos este mundo para mi es desesperante pensar que si existe la vida eterna viveremos por siempre imagina tu vida multiplicada por infito asta cuando viviremos??? como se puede comprender en un cerebro tan pequeño algo que es infinito, como podrias planificar esa vida eterna?? que harias para no aburrirte esos infinitos años siglos milenios??? y si fuera lo contrario y no exista vida eterna que se sentirá morir de verdad para siempre que nunca allas existido que ya no puedas moverte pensar sentir ver, oler, desaparecer para siempre no vivir en ninguna dimención!!! igual es algo que siempre e intentado pensarlo pero me da un dolor de cabeza e incluso asta miedo XD pero si algo me ase estar mas tranquilo esque hay muchas vidas y no seré el unico en que tenga que vivir esa situación
callate wn quee pal pico con la pregunta qlia ahora la voy a tener dias asta semanas dandome vueltas la wea que loka la wea xD se agradese :B
la vida eterna en ese contexto es relacionada a lo etereo. podemos vivr eternamente, pero sin cuerpo.. solo energia.
si yo = me pregunto lo mismo cuando unoa anda psicologico pero tambien surge la posivilidad y si se entiene la vida eterna en un rencarnamiento en otra persona y como tu cerebro parte de 0 ya no recuerdas nada de tu vida pasada pero ahi casos que personas recuerdan aver estado en algun lugar pero cuando es primera vez que estan alli o que pueden tocar intrumento con mas fasilidad
mm yo cacho q de no haber vida eterna seria como si nunca hubieses existido, y de existir creo q al pasar a otra dimension, estariamos en una etapa de conocimiento, crecimiento, etc. y aunque no creo en dios, dicen q 1 segundo de dios es una eternidad para el hombre o algo asi, quizas igual se aplica a la vida eterna
bueno que vola, si te aburris te matai noma po wn ! aparte siesque se habla de la vida eterna no vas a ser el unico con vida eterna, existirían otras personas mas, y la vida eterna esque vas a vivir muchos años pero no dice que eres imbencible osea que no te hace daño una bala y weas asi, porque con eso si podrias morir creo xd, ya chaito, igual creo que diste mal tu explicacion pero algo se entendio