JAKAST humilla a los medios de "prensa" el desconcierto e interferencia por difusores de fakenews.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.747

Porqué el marxista- marxista cultural insiste en el auto engaño y en tratar de distorsionar la realidad?? Aquí una prueba, la fabrica judia se llama ingenieria social. El lacayo del sistema lo seguirá negando.

Y faltaron muchos tontos mas, como los supuestos 7 millones de contagiados, las supuestas 1000 fosas comunes que pidió el cementerio general.

Comunismo = 2,9% :lol:

#1 Dolce Gabbana, 15 May 2020
    Última edición: 15 May 2020
    jonagarrido, EL CERDO, babypene y 2 otros les gusta esto.
  2. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    Si se mueren esos sitios bluescifer y Walter Nelson se quedan sin fuentes de noticias y se acaba el foro.

blackburn, alvacort, Kree007 y 3 otros les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.747
    Llega a dar risa y verguenza ajena lo que postean esos medios. Pero no hay que restarle merito, se han encargado de darle votos a la derecha, bueno en realidad es patriotismo camuflada de derecha. El poder que tienen los globalistas para hacer desaparecer las fronteras es tremendo. Creo que el éxito de Chile en el resto de latinoamerica se debe a la homogeneidad etnica de su gente. La única manera que se enderecen es a presión, no existe otra forma.

A The Special 1 le gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Se los mandó a guardar hasta la tráquea ...

A alvacort le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.747
    No dijo ninguna mentira, pero él es cuico, blanco y está en contra lo (((politicamente correcto))) no vale la opinión.

Portalnet otro sitio original tipo nivel piensa prensa, gamba, el desconcierto y al mismo tiempo sicaliptico .. se fijaron que los temas del hermano alcoholico y ladron de catrillanca los cerraron ? y temas repetitivos están en portada. :lol: :lol:

A Albelda y Francoasd les gusta esto.
  6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Te invito a revisar mis fuentes..... pero cuidado, meterte tus palabras por la raja puede resultar doloroso

7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pero que bien, bien dicho, y que se sepa, con esto deben estar agradecidos sus seguidores , siiii... Todos los que lo siguen sus 3%...Aaaah espera, 3%??, shuuu... pero igual bien ahí jajajaja... y ya haciendo hasta gárgaras por sus palabras :lol::lol::lol::lol:

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

y los fachos ponen noticias de el libero es mas amarillo que gamba . si GRANDEFACHO ponía esas fuentes el año pasado recuerdo una que decía " SE PILLO UNA ORGANIZACIÓN DE CUBANOS QUE QUEMARON EL METRO Y MUCHOS EXTREMISTAS" después se supo que era el BIGDATA su gran fuente de información y FAKE NEWS

A KrEuLox le gusta esto.
  9. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.383
    Me fijaba en eso hoy y me dio verguenza la wea...

Pagina qla completamente podrida de zurdos

10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Jajajajaja... Como no recordarlo, si se pisan solo las colas

A Hatuey le gusta esto.
  11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    Yo fuera el dueño o el editor de esos sitios colocaría la frase

Mas que sacarse fotos con bolsonaro.......ja.

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Las fuentes son eso, un emisor de datos, en ocasiones esos datos puedes ser erróneos y en otros falsos, por ende lo que se hace en un foro de discusión es debatir acerca de la información y su veracidad, no la fuente, ya que el error o la falsedad de un dato no tiene relación directa, en muchos casos, con la fuente, sino con el profesional que reporteó y no tuvo la rigurosidad de confirmar la información.

Antes El Mercurio y La Segunda eran considerados medios que manipulaban la información y hasta la silenciaban en muchos casos, pero siguen siendo utilizados como fuentes ya que del 100% de la información que entregan, solo un bajo % tiene errores y tengo entendido que El Desconcierto tiene también un bajo nivel de error en sus reportajes, ¿o me equivoco?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas