Tengo problemas con minas :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tyrix, 5 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrix

Tyrix Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todo comienza con yo un niño X en una Ciudad X me confieso y les digo que soi pokemon pero nah que esos pokemones Cagao de la cabeza con lo pelos Parados al extremo sino que me visto apretado soi bien asiado y too lo de un niño casi normal incluso va a sonar tonto pero aveses cuando estoi pasando me dan asko los pokemones nose too sucios vuelvo a reiterar que no soi asi para que no aya ningun tipo de Problema ,El problema es el siguiente no quiero pasarme a rollo ni nada pero por ejemplo io voi al "mall" de mi ciudad donde ahi gente pokemona onda una concentracion pokemonas inmensa X y nose las minas me silvan me gritan was las tipicas de minas calientes no quiero sonar creido ni nada pero es la verdad incluso asta me han sakado fotos y too eso nose si esta bueno Decirlo de mi parte pero no me considero ni feo ni nada too lo contrario soi bien producido pero el problema es que no me pesco muchas minas onda nose... como que cuando estoi con la mina rikaa wn como que la perso qeu tengo para aser weas en la calle se me va ala chucha siempre eh pensao que es porqe no salgo mucho y quizas lo que tenga es falta de confianza en mi mismo y eso tengo 16 años ojos azules pelo negro cara blanka y nose ... diganme que aser porque la verdad es que nito nose como consejos o algo pra quitar la wea y nose wn no quiro sonar mas mamon ojala que me ayuden cuidence :D

PD:esto tambien lo postie en otra seccion y nose si lo aya postiado bien aki

2. ojito

ojito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo k kieres es pescarte una mina a cachas, lo primero es andar con moneas. 2º hablale weas sexuales con mucho tino y sin garabatos, eso tb la calentara. si te la estay atracando , suavemente lleva su mano a tu pajarito, ahi la excitaras mucho. insiste en esa tecnica. finalmente chupale las tetitas y una ves ahi... wrep... topon pa adentro. siempre con mucho cuidado y no fuerces nada, jamas. tengo 40 años y no me ha fallado nunca no importa k le hables tanto si la estas besando trata de estar solo en tu casa o la casa
    de ella porke no creo k dejen entrar enanos como tu a un motel. 3º ponete condon spre. 4º te va a costar la primera ves. despues todo se hara muy facil.

3. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

mmm

eso es experiencia nomas mi estimado
    ;)

4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    tienes que tener confianza en ti mismo
    no mas
    es solo eso
    tomar la iniciativa
    al principio da miedo
    a hombres y mujeres
    pero luego te acostumbras
    y te funciona

saludos

5. jawbreaker

jawbreaker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jhajhahjajha

6. selenio

selenio Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te falta mas confianza teni que ser mas rudo ! xD
    onda acercarte a la mina hablarle y weas hablando puedes llegar muy lejos !
    onda cuando tay hablando con una mina piensa que la conoces hace tiempo onda mirala como un "amigo" y deja la conversa fluuuuuya !

7. pirexiano

pirexiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...nadie nace sabiendo, lo normal es que te equivoques y aprendas en base a la experiencia...lo importante es aprender de los errores, pero si quieres pescarte minas bakanes, no tenis que ser pokemon po weon...asi estaras todo el tiempo con niñas chikas...pero como te dije mi estimado con los errores se aprende

8. Brahman

Brahman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te asi puros problemas, las minas ahora son muy distintas. Si te gusta el webeo dale no mas pero con cuidado. Mi primer beso fue a los 16 y mi primera incursion a los 19, encuentro que estuvo bien. Yo tampoco tengo muchas experiencias con mujeres pero te dijo que las que valen la pena son pocas.

9. Ninoco

Ninoco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, aplique el don de la palabra no más po. Lo otro, yo creo que tienen razón los que te dicen q hay q tener experiencia... hay momentos en que tay hablando de lo lindo, y después se da ese como silencio, donde tenís que puro actuar, ese es el momento preciso, pero hay que saber reconocer ese momento y hacerle frente. Lo peor que podís hacer si viene ese momento es quedarte callado o empezar a hablar weas pa rellenar.
    Lo otro, si tay diciendo q tenís ojos azules, mira a las minas directamente a sus ojos, en una de esas tb les llegay por ahí. Mi mina tiene los ojos verdes, y desde que me miró directamente a los ojos que me dejó aweonadísimo... jajajajaja...
    Bueno, eso sería compadre, saque personalidad no más, crease el cuento...

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    eso....

sabios concejos :D

11. PAULANER_METAL

PAULANER_METAL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se wn....hacela hablar..preguntale puras weas ke no te interesan y hace ke la peskay....depues empieza a darle copete....ya ke ahi se calientan al toke..y te la comi.....simple :p

12. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

puta wn tai planchao po wn....si las minas te peskan y wa te silvan y te aplican tooas las was pokemonas teni que aperrar nomas po wn...si ahora wn esa masa wn agarra deuna wn....y los que kedamos normales wn hay tenemos que preocuparnos po wn....bo por lo menos teni el terreno po wn..solo te falta saltar al terreno y explorarlo po wn... uno wn que no es de essos wenos tiene que buscar el terreno wn y hacer too el procedimieto anterior wn.... vei wn la teni echa noma teni que aperrar noma y aprovecha wn que la juventud es corta y la vejes es larga wn......te lo digo siendo un pollo culiao noma..... y debo ser sincero en decir que me senti identificao wn con tu caso .... eso si yo no tengo el "terreno" ...asi que ....no hay mejor consejo que tus mejores errores....ya que por estos aprendes y te haces mejor chato.... y la experiencia socio.... eso wn el tiempo y la madurez lo dira.....

me abre expresao bien??????::muerto:: entendio....correeeetoo!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas