Detienen a sospechosos de la muerte de ex Miss Venezuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 9 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    431

Cinco hombres fueron arrestados por su presunta participación en el homicidio

Tras darse a conocer que la ex Miss Venezuela y actriz, Mónica S
    pear
    , había sido asesinada durante un asaltola noche del lunes 6 de enero en Caracas, las autoridades de dicha ciudad indicaron que arrestaron a cinco personas, las cuales están supuestamente relacionadas con el crimen.
    El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas de Venezuela, José Gregorio Sierralta, indicó en una rueda de prensa que dos de los detenidos son menores de edad, pues tienen 15 y 16 años de edad.
    Señaló que estos jóvenes fueron arrestados en La Pedrera, puerto cercano donde Mónica Spear y su ex esposo, Henry Thomas Berry, perdieron la vida a causa de varios impactos de bala. Gregorio Sierralta precisó que los otros tres fueron capturados en la comunidad de Trincheras.

CHECA: Asesinan en asalto a ex Miss Venezuela

La autoridad explicó que de acuerdo a sus primero reportes, Mónica y Henry fueron baleados, debido a que se resistieron a un robo en la autopista que enlaza a Puerto Cabello con Valencia. Puntualizó que la pareja estaba esperando la llegada de una grúa, pues su automóvil había presentado problemas mecánicos.
    Maya, hija de Mónica Spear y Henry Thomas, también viajaba con ellos, pero sobrevivió, ya que recibió solamente una herida en la pierna.

Compañeros de Mónica han expresado a través de las redes sociales su pesar, tras la trágica muerte de la actriz, tal fue el caso de JenCarlos Canela, quien escribió: "Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga Mónica Spear. . . Y mi Maya bella hermosa te amo. No estás sola!!".

Fotos de la belleza con su hija pequeña que aun no sabe que su madre fue asesinada.
    :retardao:

LO SUPISTE PRIMERO EN
    :portalnet:

FUENTES :ESMAS

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Estas minas se meten con narcos que despues de celosos las mandan a matar

3. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★