ayuuda con examenes libres porrfaaaa!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pesten, 17 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pesten

Pesten Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos portalianos quiciera saber si alguno de ustedes tiene las materias de estudios para 1º y 2º medio, para poder rendir examenes libres e preguntado en el colegio donde se daran pero no tengo respuesta me dicen que me las emviaran por correo pero aun no pasa nada y estoy muy preocupado por que las pruebas son en octubre noviembre y cada dia que pasa menos tiempo de estudio queda

pucha ojala alguno de de ustedes me pueda ayudar para rendir las pruebas de examenes libres de primer nivel (1ºY2º medio)

de antemano muchas gracias por fa ayudenmeeeeeeeee

2. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien agueonao po amigo, si ute fuera mas vivito, vaya directamente al min de educacion y le chanta tonta amarra a los gueones y otra cosa me imagino que hiciste la del buen chileno A ULTIMA HORA WN

lo otro cuando haci examen libre primero haci el papeleo qlio en el ministerio de educacion( o alguna wea que tenga que ver) de ahy te derivan a un liceo y como le vai a echar la foca lo mas seguro que te hagan la mariconea asi que mejor di que no te pescaron y que te manden a otro liceo la haci corta.

no sea flojo po gueon por ultimo a una nocturna los examenes culiaos no te sirven pa niuna wea solo pa tener el 4º medio y chao pescao.

saludos y trata de sacar la wea de 4º a la antigua ademas siempre llegan minas ricas jajajja

3. Pesten

Pesten Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre solicito la ayuda para mi pareja que no tiene tiempo para estudiar
    ya hemos echo todo lo imposible para tener las materias de estudio de aqui para alla
    los tramites estan todos hechos y pagados solo nos falta eso las materias de estudio
    en el mineduc nos mandan al liceo y en el liceo nos mandan al mineduc osea que wea mas hago y bueno eso gracias por por lo menos darte el tiempo de leer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas