El proyecto de Chile es el más grande en el mundo en este momento Apareció una licitación pública del servicio de registro civil. 300 millones de dólares de todos los chilenos, costará el recambio de cédulas y pasaportes con un micro chip y una antena Llegaron 7 consorcios internacionales, entre ellos los más importantes de Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y España. el gobierno se esta vendiendo de pokito al regimen mundial won... estaremos toos sapiaos ahora..cn estos nuevos carnet ke piensan?¿.... les gustariaa k los sapiaran too el dia.. y x siempre?¿ la opinion segun salfate Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
altiro pense en lo q dijo salfate cuando vi el video el mundo esta mal :S ! muy mal! nos tienen a todos metiendonos el dedo en la boca y pagando por eso
x la reshusha !!! yo vi esta wea en una profesia ke saldria una nueva cedula de identidad a nivel mundial con una antena y ala vez te marcaban la manp ,(era la marca de la bestia 666) y x lo ke decia en la profecia ke la marca era como estilo bomba c4
Para mi un peligro... Ya que en eBay y en cualquier otras tiendas de tecnologias encontraras facilmente herramientas que se usan para clonar aquellas... y son mas vulnerables.
esa antena es como una imvacion a tu privacidad poh wn te pongo el caso de una persona con sida.. si imagintaque un carabinero con una maquina lee los antecedentes medicos de esa persona sabiendo que esta tiene sida.. y lo comenta entre sus pares en el momento como se va a sentir esa persona?? o el caso de una persona con antecedentes delictuales.. (personas que se rehabilitan) y lo mismo con el tema de que se puede saver sus antecedentes estas personas sevan a sentir discriminados al saver que a distacia van a saver que pueden saver.. sus roblemas medicos.. y penales.. osea?? no gracias gobierno me quedo con la actual.. no me gustaria que las demas personas sepan algun problema mio..!! sigan mintiendole a los demas que mi cedula vende el 2014 y me da lo mismo renovarla saludos!! se agradece la info compa
no me parece won que nos esten controlando todo el tiempo esta wea rompe lo comumente llamado creo que es LIBERTAD de hacer y estar donde quiera
Demasiado control sobre las personas... y todo, por supuesto, es pur nuestra seguridad... ...se viene la pesadilla Orwelliana????? X_X
yo creo que esta bien por que de cierto modo da mejor seguridad en cuanto al actual por el hecho de tener comunicacion constante con el registro civil por dicha antena, se rebajaria de delincuencia ya que todo falyte ocupa su cedula de identidad o la empeña por droga, e ahy la seguridad desde mi punto de vista, ya que individualiza con mayor eficacia a las personas y no veo la relacion de que te sigan a todos lados a menos que te anden buscando por algo o te sientas perseguido, y lo q dice salfate tiene sentido pero todabia no llegamos a ese extremo. eso chao.