Aparecen nuevas caras en la casa de belmez (españa) :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sIMP., 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4

Foto: Imágenes tomadas el pasado 18 de octubre de la vivienda donde nació y vivió durante 22 años María Gómez, una casa actualmente deshabitada en Bélmez de la Moraleda (Jaén). La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP) ha constatado la aparición de nuevos rostros o teleplastias en dicha vivienda. EFE/Archivo

Un grupo de investigadores ha comprobado hoy que han aparecido nuevas manchas en una casa de Bélmez de la Moraleda (Jaén), el pueblo donde hace 30 años se vieron las primeras "caras", después de que la habitación estuviera precintada durante los últimos meses.

una notaria que había levantado acta hace seis meses del precinto de la habitación se personó en la casa acompañada por los investigadores y los medios de comunicación, así como por familiares de María Gómez, que falleció en 2004 y en cuya casa aparecieron las caras.

Al abrir la puerta, pudieron ver en una pared blanca, picada y enlucida por un albañil antes de que se cerrara, una serie de pequeñas manchas.

El presidente del Grupo de Investigaciones Parapsicológicas de Bélmez (GIPB), Diego Fuentes, las calificó de "pequeñas teleplastias sorprendentes" y anunció que las investigará para intentar determinar su origen.

PD: SI NO VEN ALEJENSE UN POCO DEL MONITOR Y VAN A VER UNA CARA OVALADA Y NARIGONA y creo que es una mina :D

#1 sIMP., 19 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. koru$man

koru$man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia mostro esta wea el salfate esta weno won se agradece

3. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: