12/04/2011 "Sin Colo Colo en playoffs hay más opciones al título"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maathy!, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2

El volante de la 'U' Marcelo Díaz reconoció que si los albos no entran a la postemporada los podría favorecer, pero aseguró que no se preocupan de sus archirrivales, sino de vencer a La Calera. De todas formas comentó que "es muy difícil terminar primeros".

Ya se acerca el término de la fase regular en el Apertura y en Universidad de Chile ven de lejos el objetivo de terminar primeros para ganar un cupo directo a la Copa Sudamericana, pero de todas formas la mente está puesta conseguir el título, que sigue siendo la meta principal.

Así, en cuanto a la realidad en el certamen nacional ante la ventaja que tiene Católica, Marcelo Díaz comentó que "tenemos siete puntos de diferencia y quedan seis fechas por lo que es difícil empatarlos. Quedan los clásicos, vamos a enfocarnos en no perder más puntos, no tenemos margen de error. Matemáticamente aún podemos, pero objetivamente está muy difícil".

Este domingo juegan Colo Colo y Universidad Católica, donde a los azules les convienen que los albos le roben puntos a los 'cruzados', pero el volante azul aclaró que "si pudieran perder los dos me gustaría eso. En este caso me da lo mismo, me preocupa que nosotros ganemos primero el sábado a La Calera y además es un rival directo que tenemos, eso es fundamental. lo que pase entre Colo Colo y Católica nos da lo mismo".

Consultado sobre la complicada situación del 'Cacique', que estaría quedando por ahora fuera de los playoffs, Díaz fue claro al considerar que "saben jugar esas instancias y obviamente no tenerlos en playoffs significa que uno tiene más posibilidades de ser campeón. Pero si pasan nuestro objetivo claro es derribar a todos los rivales para ganar el campeonato".

Finalmente en cuanto a la meta de entrar a un certamen continental este año, el mediocampista detalló que "queremos jugar una copa internacional e institucionalmente la 'U' necesita hacerlo por lo que debemos llegar primeros o segundos y así optar a jugar la Copa Sudamericana. Si salimos campeones además podremos jugar la Copa Libertadores el otro año. En el ámbito internacional las miradas son diferentes y se juegan muchas cosas".

2. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tan con miedo :lol:

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  4. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguro es mentira, quedarian solo 2 equipos con opciones claras al campeonato.

La U y la Cato

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    tema polemico, ojala no se desvirtue

vale x la info

6. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    miedo parese

7. soosking25

soosking25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le da miedo a las coquetonas :lol:

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    obvio las 2 veces que nos hemos topado en Play off que paso? PASO PAPA!

asi que sigue rezando porque el cacike se quede fuera de los play off :rezo:

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalas no se desvirtúe esto, si igual tiene razón por jerarquía quedarían las 2 universidades como serias candidatas al título.

10. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ya empezaron las plumiferas qls a cagarse enteras ....

11. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja!!!!! fear

12. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    no es que "sepan" jugar esas instancias, los play offs son lo UNICO que juega Colo Colo (no digo que este mal, cada uno con sus estrategias), pues se ha encargado de llegar con lo justo, trotando, y después se dedican al 100% en 6 partidos, en circunstancias que los demás equipos (tal vez tontamente), se sacan la cresta por terminar primeros en un torneo que no premia regularidad.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas