27/07/10 La 'U' uno a uno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 27 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La escuadra de Gerardo Pelusso demostró que sabe manejar a la perfección su libreto como visitante, lo que les permitió rescatar un positivo empate 1-1. Los azules se acercan a la hazaña, amparados en los pilares de Miguel Pinto, Mauricio Victorino y Felipe Seymour.

1. Miguel Pinto: La figura de la 'U'. Si el año pasado fue elegido el mejor portero de América, sin duda fue por actuaciones como la de esta noche. Tuvo atajadas notables, transmitió seguridad y en el peor momento de los azules apareció su clase: tapadón a puro reflejo a los 74' de un remate a boca de jarro de Arellano.

5. Matías Rodríguez: Buen partido del lateral derecho, que cumplió con la misión de cerrar su banda y anular las subidas de Medina, quien se instaló por su costado. Quizás quedó al debe en la parte ofensiva y en la sociedad con Contreras, pero es importante resaltar que sacó su principal tarea adelante: la marca.

4. Mauricio Victorino:
    El patrón de la zaga universitaria. El uruguayo cubre las espaldas a sus compañeros, es atinado y rápido en los cruces, fuerte en el cabezazo y en cada balón detenido es una de las mayores preocupaciones para los rivales. La fortaleza de la 'U' se sustenta en él y Miguel Pinto.

19. Rafael Olarra: Complemento perfecto para Victorino. Anuló en la marca a Arellano y se movió con su experiencia para no dejarle espacios a la ofensiva azteca. Además, el 'Flaco' fue factor de peligro cada vez que se proyectó a cabecear los balones detenidos. Una muestra de esto fue el gol que tiene a la 'U' ad portas de su primera final de Copa Libertadores.

13. José Rojas:
    Las dudas y errores de 'Pepe' por la banda izquierda son un problema recurrente para el cuadro laico. El zurdo se vio complicado con la velocidad de Bravo y con sus imprecisiones. Su labor estuvo centrada en la marca, lo que se reflejó en que se proyectó sólo una vez en todo el partido.

22. José Contreras: Como carrilero por la banda derecha, no fue la solución que esperaba Pelusso. En el mediocampo no fue un factor decisivo ni en la marca ni en la proyección, si no que estuvo más preocupado de no descuidar su espalda y ayudar en la marca a Rodríguez.
    16. Manuel Iturra:
    Desborda entrega y se entiende a la perfección con Seymour, transformándose en una dupla muy difícil de superar para los volantes ded Chivas. A diferencia de otras veces, 'Colocho' mantuvo el orden y le dio tranquilidad a su equipo, pese a que perdió algunos balones por su ímpetu.

14. Felipe Seymour: Otro de los puntos altos de los azules en el Estadio Azteca. Si bien su función no luce para la hinchada, pero su despliegue físico es enorme, quita muchos balones y se transforma en el equilibrio de su equipo con una limpia salida.

18. Edson Puch: De más a menos. Comenzó bien, a pesar de jugar pegado a la banda izquierda, algo que no lo acomoda. Pero cada vez que tomó el balón generó peligro. No ayudó mucho en la marca a José Rojas, lo que complicó a momentos al lateral izquierdo. El iquiqueño fue perdiendo trascendencia con el correr de los minutos.

10. Walter Montillo: Sólo 'chispazos' del argentino. El '10' de los azules no estuvo muy participativo en el juego, pero cada vez que tomó las riendas lo sintieron los aztecas. Con su velocidad inquietó en el contragolpe y generó faltas que le hicieron ganar tiempo a la escuadra de Pelusso.

9. Juan Manuel Olivera: Fue al sacrificio como único delantero, en esos partidos ingratos para los arietes en los que sólo les toca luchar y corretear. No recibió ninguna habilitación clara, pero fue vital al pivotear la pelota que terminó en el gol de Olarra. Cumplió el charrúa.

7. Diego Rivarola (67'):
    Ingresó por Olivera para darle más frescura a la ofensiva y tener el balón, sin embargo fue poco lo que intervino 'Gokú' en el partido.

23. Ángel Rojas (80'): Reemplazó a Contreras y lo hizo para quemar minutos, por lo que fue poco lo que participó en el juego.

11. Nelson Pinto (87'): Sustituyó a Seymour para dejar que el tiempo corriera y darle más altura al equipo, ya que el DT de los universitarios pensó que los mexicanos apostarían por los centros en el epílogo.

DT. Gerardo Pelusso: Su esquema ya está internalizado a la perfección por los jugadores azules. Su planteamiento pragmático y efectivo está aplicado de manera muy eficiente por sus jugadores, lo que es mérito del uruguayo. Estuvo atinado en los cambios y se trajo como principal premio el empate 1-1, que deja a la 'U' con la primera opción de llegar a la final de Copa Libertadores.

2. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    i GRANDE LA U ....!

3. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente wn...
    estamos un paso mas cerca !!

AgUante la U ctm...

4. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en general todo el ekipo anduvo bien en especial la defensa naa ke decir
    eso si no faltaron algunas cagaitas de siempre pero no trajeron niun riesgo

aunke tengo ke decir que montillo y puch anduvieron ahi no mas.. y ojala pa la vuelta juegen mejor :D

weno tenemos ekipo pa pasar a la final .. eso si nos falta un delantero weno
    se agradece la info socio

PD: OJALA SE MUERA EL ARBITRO QL!!! NUNCA FUE CORNER LA WEA HIJO DE PUTA!! NUEVAMENTE UN ARBITRAJE PERJUDICA A LA U

5. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena!!!! A un partido de la final......

Grande la gloriosa ctm.....

6. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Awante LEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Patriota319

Patriota319 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pinto y Victorino genios!!! Pero pa la vuelta jueguen con 2 delanteros po. Olivera y GokU estaban muy solos arriba.

8. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Pinto!!!

9. Kristlan_Sdr

Kristlan_Sdr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Parti2 Aunke No soy de la U

10. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la U espero que en el Nacional hagamos historia :)

11. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la copa libertadores es mi obsecion (8)

12. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta igual es un empate y un gol de visita, pero como hincha no me gustó mucho el partido. Salir a defender nunca me ha gustado y frente a Chivas no se hizo nada, solo aprovechar un mal despeje.

Espero que el partido de vuelta sea mas decente, que la u salga a ganar, que haga una propuesta mas ofensiva y que selle la llave con un 2-0 frente al equipo mexicano.-

Aguante Bullaaaa :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas