Significado de lunares en el cuerpo + pregunta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lolitafarben_, 27 Ago 2010.

1. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Portalianos! bueno hice este tema primero para aclarar una duda. Resulta que tengo un lunar verde en la espalda, cerca del hombro derecho. El lunar es del porte de una moneda de 1 peso, incluso más pequeño. Lo he tenido desde que nací y ha crecido acorde mí crecimiento. Mi hermano chico de 7 años tiene uno parecido bien pequeñito es entre verde y plomo.
    Planteo esta duda porque bueno como sabrán lo normal es tener lunares de colores café, tal vez rojo incluso he escuchado azules; hasta el momento no he conocido a nadie con un lunar como el mío (aparte de mi hermano), y me asusta porque me han sugerido que valla al dermatólogo porque puede ser peligroso. Quizás valla en un tiempo más pero primero consulto en el portal para ver si saben algo.
    Quizás ponga una foto de mi lunar si encuentro mi cámara que no sé donde chucha la dejé jajajaja

- Y bueno como nada es gratis en la vida y para no hacer un tema fome, añado información para que vean su personalidad según sus lunares y comenten :):

La abundancia de lunares es un sinónimo de belleza en países orientales como La India. De igual forma sucede con la lengua francesa, que los denominó "granos de belleza". Pero estas pequeñas manchas no sólo adornan nuestra piel, también guardan valiosa información sobre nuestro carácter y sobre la suerte que tendremos en la vida. Como las líneas de la mano, los lunares nos hablan del futuro que nos deparan los astros. De hecho, los llamamos lunares por la influencia de la luna en su aparición.

La mancia de los lunares

Así surge la melanomancia, como un método sencillo para interpretar el significado de los lunares. Desde hace bastante tiempo, los astrólogos y los adivinos se fijan en el color, la forma, el tamaño y el lugar de estas acumulaciones de pigmentación para hablar sobre las cualidades que podemos tener y sobre nuestro destino. De este modo, los lunares redondos y los más rubios se vinculas a los atributos positivos de la persona, mientras que los oscuros son los menos favorables. Sin embargo, dependiendo de su ubicación, pueden traernos suerte y tener un significado positivo.

Lunares por el cuerpo

- En los labios: Presenta a una persona con buenas intenciones, pero no carente de ambición. Al mismo tiempo, significa pasión y sensualidad.

- En la mitad de la frente: Pronostica éxitos en el amor y en los negocios. Sobre la ceja derecha, implica un carácter agresivo. Por el contrario, un lunar sobre la ceja izquierda, habla de una persona de carácter débil.

- En la rodilla: Indica que se tiene un carácter amable. Se trata de alguien que desea agradar a todo el mundo.

- En la mano: Si no está en los dedos, es símbolo de salud y amor pues la persona es sincera con el prójimo. Sobre los dedos, los lunares significan posesión de virtudes o vicios exagerados.

- En la muñeca: corresponde a alguien que tiene buen carácter. Si está sobre la muñeca derecha, indicará que hay muchas posibilidades de conseguir el éxito en el matrimonio.

- Sobre el hombro: Se refiere a una persona inquieta, que no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y quiere cambiarlo.

- En la espalda: Significa que el sujeto es impaciente y que reflexiona poco. En este caso, la persona no tendría que precipitarse y debería pensar siempre con la cabeza fría.

- En el seno derecho: Habla de una persona que prefiere el erotismo al amor. En el seno izquierdo, nos dice que es alguien más cerebral, que no se pierde en la sensualidad.

- Sobre la mejilla: Nos enfrenta a alguien muy espiritual y amante de la sabiduría. Si el lunar está en la mejilla izquierda de una mujer, puede significar que ésta no tiene mucha estabilidad sentimental. Si resulta que está situado en la mejilla derecha, la mujer puede sentir atracción por la mística.

- En el vientre: Implica amor exagerado a la buena vida y a los placeres más instintivos. La persona debería encontrar a alguien que pudiera equilibrar sus excesos.

- En el pie: Nos muestra a una persona con tendencia a la melancolía y a la vida sedentaria.

- En el ombligo: Siempre traerá suerte a la persona que lo tenga.

- En la barbilla: Tanto a la derecha como a la izquierda, indica afabilidad y disposición generosa.

- En el brazo: Tanto en el derecho como en el izquierdo, pronostica una vida afectiva intensa y apasionada.

- En las caderas (en cualquier parte de las mismas): Pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por las pasiones inútiles.

- En los dedos: Indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características de cada individuo.

- Axila: Si el lunar está bajo el brazo izquierdo, indica que la primera parte de la vida del sujeto estará llena de luchas y dificultades, pero con resultados óptimos. Puede, incluso, alcanzarse una buena posición social y reunir cierta riqueza. La segunda parte de la vida puede ser una etapa brillante y llena de dicha. Si el lunar está bajo el brazo derecho, significa que la persona deberá andar siempre con pies de plomo en lo referente a su seguridad y posición económica. Si sabe ser prudente, su existencia conocerá una felicidad estable.

- Ingle: un lunar en el lado derecho advierte de contratiempos en la salud, por lo que el individuo deberá abstenerse de abusos de toda clase y procurará llevar una vida metódica y ordenada. Si está en el lado izquierdo, anuncia, además, problemas monetarios y financieros.

- Cuello: un lunar situado en la parte delantera del cuello significa buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad, grandes amores, mas de un matrimonio. Si está colocado detrás, indica que la persona no deberá abusar de los placeres de la mesa, pues de lo contrario verá empañada su salud y su felicidad, con los consiguientes fracasos sociales y profesionales. Tendrá dificultades en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo que algunos apasionamientos y deslices perjudicarán su vida conyugal. Muchas probabilidades de que el primer matrimonio fracase rotundamente.

- Nalgas: un lunar en las nalgas indica que la persona no será muy laboriosa y que preferirá la vida reposada, tranquila y perezosa. Aceptará cualquier forma de vida antes que luchar para abrirse camino en la vida con el trabajo y el estudio. Pronostica cierta inestabilidad sentimental, con tendencia a la inconstancia y a la infidelidad. Es persona destinada a conocer poca dicha en el matrimonio.

- Nariz: un lunar en este lugar indica muchas posibilidades de fortuna súbita por una herencia, lotería o golpe de suerte en un negocio, pero siempre que la manchita esté en la parte frontal. Si está en un lado, advierte de contratiempos profesionales, familiares y de salud, además de vaticinar un carácter más agresivo y tiránico.

- Pezón: significa ambiciones sociales, afán de destacar, ansias de ser admirada de alguna forma, naturaleza exótica y amor por la riqueza y la buena vida. Naturaleza voluptuosa, inconstante y deseosa de aventuras sentimentales. Afán de conquistas, de amor, de honores y de riqueza, pero con poca predisposición al estudio y al trabajo.

- Ojos: un lunar en un ojo anuncia talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y de felicidad. Si el lunar está en la comisura del párpado, indica que el sujeto es noble, recto, laborioso e inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, sobre todo si es hombre.

- Ombligo: en un hombre, un lunar en el ombligo significa buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y deseos de tener muchos hijos.

- Ceja: un lunar sobre la ceja del ojo derecho pronostica firmeza ante las dificultades, fortaleza de carácter, agresividad para enfrentarse con los enemigos, tenacidad para alcanzar los objetivos propuestos. Anuncia una vida muy activa y éxitos en todos los planos: negocios, amor, deportes, artes liberales, amistades, etc. La riqueza está asegurada, pero debe temerse algún contratiempo en la salud, que puede ser grave si el sujeto no descansa lo suficiente o abusa de los placeres. Si el lunar está sobre la ceja del ojo izquierdo, vaticina todo lo contrario: indolencia, desilusiones, carácter débil, infelicidad, fracasos profesionales y familiares, desengaños amorosos, dificultades familiares, etc.

- Codo: un lunar en el codo, sea en el izquierdo o el derecho, anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y trabajos que requieran talento para una o más artes, muchas probabilidades de conseguir la fortuna, ya por el propio trabajo, ya por suerte en los juegos de azar y loterías, ya por herencia. En el aspecto sentimental y matrimonial pronostica dificultades, incertidumbres, penas ligeras y enfrentamientos con hijos.

[​IMG] [​IMG]

#1 Lolitafarben_, 27 Ago 2010
    Última edición: 27 Ago 2010
  2. hunter_crow

hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante info se agradece

3. killer_lopez

killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info princesita

4. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante interesante ;)

5. bigbones

bigbones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Sobre el hombro: Se refiere a una persona inquieta, que no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y quiere cambiarlo.

EN MI FAMILIA ES MARKA FAMILIAR TIOS Y PRIMOS LO POSEEMOS PERO ES MAS FEO KE LA CHUCHA LA HUEA

SALUDOS E INTERESANTE ELTEMA

6. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy bien lunariento, y nunca los eh considerado como algo bueno, es mas, los odio xDDD

7. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wuena, respecto a tu lunar lo mas recomendable, obvio, es que hagas ver con un experto, en este caso dermatologo, para que asi despejes tus dudas respecto a eso, tuve un problema similiar al tuyo y hace 10 años atras me lo comence a tratar, asi que suerte con el lunarcillo....

8. nskendo

nskendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracie

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Tengo uno en un testículo (no es broma)
    ¿Significa algo? (si es broma)
    Atribuirle significado a las cosas, es lo que nos hace "hombres"

A lo mejor tu "lunar" es un moco pegado. por lo menos no es un lunar con pelos.

Gracias por el tema.

Atte
    Klm

10. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eeehh ya

11. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahahah en la mano izkierda tengo un lunar en 1 dedo y en la mano derecha tengo uno en la palma ajajasjj

12. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En la mitad de la frente: Pronostica éxitos en el amor y en los negocios. Sobre la ceja derecha, implica un carácter agresivo. Por el contrario, un lunar sobre la ceja izquierda, habla de una persona de carácter débil.

----------------------------------------------------------------------------

yo tengo un lunar ql JUSTO en el medio de la frente ( tirao a Ten Shin Han)