La maldicion de los kennedy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Auper, 26 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Auper

    Auper Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    16
    oal
    aki un pequeño resumen
    de la tragica historia de esta familia
    si bien no estaba en el portal
    es por todos conocida

    La familia Kennedy es uno de los clanes políticos más tradicionales y liberales de Estados Unidos -algunos los consideran una especie de familia real- pero toda la fama y el glamour han ido acompañados también de una dosis tremenda de tragedia.


    [​IMG]


    El catálogo de muertes violentas entre los Kennedy se extiende durante más de cinco décadas, que han dejado en la opinión pública una mezcla de fascinación y horror por los avatares de esta familia 'irlandesa' de Nueva Inglaterra.

    John Fitzgerald Kennedy era el presidente número 35 de EE.UU. cuando fue asesinado en Dallas en 1963.

    Su hermano, Robert, a quien muchos consideraban un serio candidato a la presidencia de Estados Unidos, murió asesinado en junio de 1968 cuando celebraba la victoria en la elección primaria de California.

    Pero ya antes, el destino le había sido adverso al clan Kennedy. En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, murió el mayor de los hermanos cuando probaba un avión militar. Los historiadores consideran que Joe era el hijo que el patriarca Joseph estaba preparando para alcanzar un día la cima del poder en la Casa Blanca.

    Kathleen, hermana de J.F. Kennedy, murió en 1948 víctima de un accidente aéreo. Otra hermana fue forzada por su padre a una lobotomía, intervención que la dejó atada a instituciones mentales el resto de su vida.

    El hermano menor de JFK, Ted, arruinó sus posibilidades de llegar a la Casa Blanca una noche de 1969 cuando el automóvil que conducía se desbarrancó desde un puente. Su acompañante Mary Jo Kopechne murió atrapada en el vehículo, Kennedy aseguró que hizo todo lo posible por rescatarla pese que no realizó la denuncia de lo ocurrido hasta la mañana siguiente.

    El más duro golpe...

    De los hijos del asesinado Robert, Michael murió en un accidente de esquí y David a causa de una sobredosis de drogas.

    Finalmente tuvo lugar la tragedia que para muchos cerró toda posibilidad de que vuelva a haber un presidente en la familia Kennedy.


    El hijo del presidente asesinado falleció junto a su esposa y su cuñada en 1999.
    John John o JFK junior, el hijo del presidente asesinado, falleció junto a su esposa y su cuñada en un accidente aéreo ocurrido en 1999. La pequeña aeronave que pilotaba cayó en el Atlántico cuando se dirigía a Martha's Vineyard, el tradicional sitio de recreo de la familia.

    La llamada "maldición" afectó también a integrantes más jóvenes del clan. Un sobrino de Ted fue acusado de violación, aunque luego su caso resultó sobreseído.

    Otros Kennedy tuvieron problemas con las drogas o debieron luchar contra el cáncer.

    Pese a todo ello, el clan mantiene una estatura mítica en la sociedad estadounidense y en buena parte del mundo.

    Algo que, muchos apuntan, no ha podido alcanzar la familia del actual presidente George W. Bush, pese a que su padre fue también jefe de Estado, su abuelo senador y su hermano Jeb es gobernador de La Florida.



    ciauuuu
    agradecer no cuesta nada
     
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por el aporte, esta info ya estaba hace tiempo, pero me imagino que la borraron, se queda hasta que alguien la rescate del fondo, me da flojera jejejejejeje. Saludos
     
  3. ShadowKira

    ShadowKira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento compadre
    Pero esta Repetido
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    esto es muy cierto!!!! vi un reportaje al respecto
     
  5. Auper

    Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    16
    parece k ni leiste las primeras seis lineas wn
     
  6. master_of_puppets..

    master_of_puppets.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    13
    compadre esto no fue una maldicion fue una conspiracion
     
  7. Perry el ornitorrinco !

    Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que dieron un reportaje de esto en el history chanel :S creo ; Pero es muy interesante esto wn se agradeceee ^^ !
     
  8. tensedu

    tensedu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info ...se agradece
     
  9. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.389
    Me Gusta recibidos:
    5
    llamemosle maldicion...
     
  10. zeroxhope

    zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2.529
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo habia esCuxado de esto
    se agradese muxo
     
  11. cris_bob

    cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta los lokos con
    mala cueaaaaa......
    se agradece la info.
     
  12. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buen copy paste. Se agradece la info, compa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas