los verdaderos inmortales de la pelicula 300

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97
    LOS INMORTALES.SOLDADOS DE ELITE


    estas batallas cuerpo a cuerpo si que eran epicas y magicas.no como ahora en la que se depende de las maquinas,leanse la info y opinen. porfa.


    A raiz de la conocida película de los 300, el que más y el que menos ha oído hablar de “Los Inmortales”. Como suele ocurrir con este tipo de producciones, no siempre hacen un reflejo fiel de las cosas. Y si no comparar un inmortal de la película con uno de la realidad….


    [​IMG]

    [​IMG]


    No se parecen mucho… ¿Verdad? ¿Pero quienes eran realmente estos enigmáticos soldados Persas?
    Los Inmortales eran un cuerpo de élite, dentro del ejercito Persa, formado por 10.000 hombres(Siempre mantenían fijo el número de 10.000, ni uno más ni uno menos). Para pertenecer a este cuerpo tenías que ser Persa o Medo y casi siempre eran escogidos desde niños para adiestrarlos y endurecerlos


    [​IMG]




    De cualquier manera, irónicamente, lejos de ser inmortales, los miembros de este cuerpo solían sufrir numerosas bajas por ser los que siempre luchaban en las zonas más comprometidas y peligrosas pero se les conocía por este nombre porque siempre que caía uno de ellos, otro inmediatamente ocupaba su lugar.


    [​IMG]


    No sólo tenían un entrenamiento especial, también disfrutaban de un trato especial. Al regimiento le seguía una caravana de carros, camellos y mulas que transportaba a sus mujeres y sirvientes y recibían incluso comida diferente del resto de la tropa.

    Las armas de los Inmortales consistían de un escudo de cuero y mimbre, una lanza corta con punta de hierro y un contrapeso en el otro extremo, un arco y un carcaj con flechas, y una daga o espada corta. El uniforme del regimiento estaba compuesto de una tiara o gorra de fieltro, una túnica larga con bordados, unos pantalones y una cota de metal.



    [​IMG]
    Curiosa foto de una marcha de “Los Inmortales” en 1971, en la celebración de los 2.500 años del establecimiento del imperio Persa.





    No solo combatieron en la batalla de las termópilas , también en la batalla de Marathon y en Egipto, Babilonia y Grecia siendo ellos las tropas que más tiempo ocuparon tierrasHelenas. Fueron prácticamente invencibles hasta la llegado de Alejandro Magno que los derrotó en la batalla de Isso donde prácticamente los masacró.

     
  2. Nimia33

    Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena información!
     
  3. ROTTENSOUL

    ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena info cumpa ¡¡¡¡¡i
     
  4. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    22
    tay postulando al mejol del mes... wena perrín!
     
  5. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
    Lo k pasa men este estos inmortales: [​IMG]
    estan basados en el diseño de Frank Miller, asi como toda la estetica de la pelicula, esta basada en el comic del maestrisimo Frank Miller, gracias por la info sabia un poco de ellos
     
  6. killyouridols

    killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    24
    se agradece la info wn :D
     
  7. pablow3030

    pablow3030 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info
    vale zorron xD
     
  8. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97
    ahh gracias no tenia idea,esa estetica de la pelicula es genial.adios
     
  9. klau16

    klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    0
    grax por la infoo! :)
     
  10. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    que bueno que se dejen en claro estas informaciones, el ganado tiende a quedarse kon la imagen del ninja kon rostro de bestia de la pelicula, aun así estos soldados de elite igual daban cara tanto como los espartanos.
    buen aporte :D
     
  11. Melorcan

    Melorcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info
    valeria
     
  12. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    4
    wena info compipa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas