signos infalibles de que le gustas a una mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jvaxt, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta pregunta va dirigida principalmente a las feminas del portal, pero también pueden dar su opinión hombres que tengan conocimiento sobre el tema.
    bueno sin mas preámbulos: ¿cuales son los signos o señales que da una mujer cuando le gusta o atrae un hombre? algo así como gestos del cuerpo específicos, un comportamiento diferente, miradas, etc.

    PD: necesito saber si una chica siente atracción por mi y aun es muy pronto para preguntarle directamente.

    ::portalnet::
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    compadre todo depende de la mina, hay algunas timidas que les cuesta un poco mas confesarse, y otras no.. eso es lo k te puedo decir, ojala te ayudenxd
     
  3. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    mi joven padawan, ojala lo ayuden en su inocencia, todo a su tiempo
     
  4. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1
    con las minas no se sabe hay algunas q se divierten haciéndote creer q le gustas..... andate a la segura y pregunta o q ella se declare
     
  5. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    En parte depende de la personalidad , pero el lenguaje corporal es casi inconciente en algunos casos mira te pongo algunos signos de que la mina te presta atencion o le gustas:

    La mirada:
    por su mirada sabes que tan interezada de tí está ,si nisiquiera te ve a los ojos seguro no le importas el contacto visual es importante con ellas . Si mira tu boca con insistenca quiere tu boca:santo: o tienes algo entre los dientes :lol: .
    La risa demuestra mucho si se rie casi por cualquier cosa por mas fome que sea el chiste , hay interes.


    La cabeza:
    La inclinacion hacia ti es signo de que te presta atencion ,juega con su pelo ,se muerde o moja los labios es un muy buen signo. tambien cuando se les ruboriza la cara y dilatan las pupilas.

    Cuerpo:
    si sus pies estan paralelos a ti esta atenta , si lo balancea hacia ati la tienes loca o la punta de los dedos la pasa bajo el cuello.

    Eso viejo ahí tienes unos tipds bien basicos , recuerda que la actitud es mas que el fisico ...saludos
    joven padawan :XD:
     
    A jvaxt le gusta esto.
  6. Hooligan.SW

    Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo hacelas reir, y tendras a las mujeres en tus pies..

    Sin contar que teni que tener buen trabajo, buen dinero, una causa, dos perro y un buen auto.
     
  7. marciano123

    marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Genial jajajajajaja solo eso y nada más, muy de acuerdo contigo jajajajajajaj
     
  8. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando te empieza a bajar los pantalones para chuparte el p*co es una señal infalible de que le gustas. Hay otras más.

    Fuera de broma socio, cada mujer es distinta. Básicamente ellas deciden si mostrarte interés o no. Lo más importante es aprender a leer esas señas que para nada están escritas en piedra.

    Saludos.
     
  9. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    plata, muuuucha plata y estas al otro lado xd

    sapbeeeee

    [​IMG]
     
  10. nach_blT_Te

    nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    viejo y la conchetumaaaareeeeeeeeeeee!
     
  11. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja gracias cabros por las respuestas.
    la verdad no se trata de que sea padawan, lo que sucede es que la chica en cuestion es mas joven (18 años) y es muy tímida para sus cosas, se que se expresa de otra forma y que va a costar mucho que se acerque a decirme si siente algo o no, creo que tendria que hacerlo yo antes, entonces queria asegurarme un poco jeje

    PD: igual me gustaria escuchar opinion femenina, donde estan las chicas del portal?
     
  12. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ni yo sabria decirte cuales son los signos :S Soy muy al reves wn xD y como dijeron antes, eso de la mirada, la sonrisa y demas, no las hago pk me guste un hombre /: xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas