Un hombre que robó 10 mil pesos argentinos (lo que equivale apróximadamente a US$ 1200) de un bar en Argentina dejó una nota en la pidió que no se le denuncie puesto que retornaría el dinero de a pocos. El local Rock & Soul, ubicado en Córdoba, fue el escenario del crimen. Su dueño, Juan Ignacio Laucirica, aseguró que debió ser alguien de confianza, porque no hubo evidencias de forcejeo de puertas o ventanas en el local. Es una situación fea y da para desconfiar de todo el mundo, pero hasta que no sepa lo que pasó no puedo culpar a nadie, comentó Laucirica, aunque asegura que es alguien del entorno, porque tenía llave de todo, sabe a qué hora se cierra, a qué hora se vuelve a abrir. El jefe de policía a cargo del caso, Oscar Quevedo, señaló que fue el dueño quien encontró una nota que decía: Nacho, por favor, no me denuncies, te voy a devolver toda la plata en cuotas. Pese a la solicitud del ladrón, el caso ya paso a manos de la fiscalía. fuente
de seguro a los empleados les puedes pagar en cuotas el sueldo de un mes po wn... era un negocio chico, no un wallmart, o un jumbo...
Y no era mas facil pedirle la plata que robarsela? quizas se la pidio y el wn no se la dio, pero entonces ¿que le haria pensar que el tipo no lo denunciaria?
Tal vez la desesperación, quien sabe, hay quienes son más racionales, y también hay quienes se quiebran más fácil en momentos de angustia, lamentablemente no todos funcionamos igual sino todo estaría resuelto.-
conshemimadre casi vomito con el gif de arriba puta la wawa feaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj , puta me distraje jajajaj los politicos podrian devolver lo que se roban en cuotas que fuera