Caso cerrado: madre condenada a tratamiento psicológico por exceso de sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 29 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    97/163

Me Gusta recibidos:
    30

"Viuda y rica: el estado perfecto de la mujer". Con esta cita de Georges Sand comienza una de las historias de Caso Cerrado que conduce Ana María Polo y que ahora se transmite por Chilevisión.

La demandante es Marta, que reclama que su madre, Lorena, ha cambiado desde la muerte de su padre y le pide a la jueza un tratamiento psicológico para su progenitora.

"Él falleció de un infarto y ella se ha gastado el dinero del seguro que nos dejó en distintas operaciones.

Sale todas las noches, llega con diferentes hombres y yo no puedo dormir por sus gemidos", declaró una abrumada Marta que además se mandó una perorata de los valores que le inculcaron, del príncipe azul (pobre Marta) y de cómo su madre destruyó la red rosa en la que vivió hasta que su padre se fue para el patio de los callados. Y la imagen es evidente.

En el tribunal de CHV la hija parece la madre y la madre, la hija. Con un vestidito negro ajustado, tacones de al menos 10 centímetros de altura, boca a lo Mónica Aguirre y un cuerpo que ya se lo quisiera una veinteañera, Lorena reclama que está viviendo todo el placer sexual que no tuvo en sus 25 años de su matrimonio. "Teníamos sexo tres veces al mes.

Él apagaba la tele, yo la luz y se me montaba encima. Y así fueron todos esos años. Para mí era espantoso. Ahora estoy disfrutando, he tenido mi primer orgasmo y lo estoy pasando genial", confesó la madre devenida en modelo con una sonrisa que no se la quitaba nadie. Hasta que llegó Iván, el novio de Marta, que puso al descubierto un video de internet que mostraba a Lorena, su suegra, promocionando su cuerpo y compañía por unos piticlines.

"Yo estaba totalmente a favor tuyo", le dice la jueza a la desmantelada prostituta, "pero se te está yendo la inspiración para el lado de la grosería. Te estás pasando.

Fallo a favor de la demandante para que tomes un tratamiento psicológico y te centres. Porque te fuiste al otro extremo. Caso cerrado".

soychile.cl

2. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Y cuanto cobra???

3. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Es increible que aun vean estos programas y lo peor de todo que le sigan creyendo a esa vieja, bueno tratandose de chile en donde somos los unicos wns que nos compramos todo...

#3 superjax, 29 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. djald

djald Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Programa ql penca ....lo peor de la tv basura

5. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y el video? como sabremos si de verdad promocionaba su cuerpo:zippyconf:

6. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    EEEEEEEEEEEEEESOOO!!!
    Sigan viendo "Caso cerrado"!!!
    Compadre, vaya al programa Ud, puesto que también le meten el pico todos los días los gobernantes y no hace nada, al contrario se sigue volviendo cada día más bruto dándole importancias a tópicos como este!!

7. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo k eso, se lo mire x donde se lo mire, es ENVIDIA, tanto de la dra Maria Polo kmo de la hija de la demandada... siendo ella una mujer mayor de edad, si se kiere prostituir, alla ella.... y si a la niñita no le gusta, yo la habria mandado a vivir kn familiares, pero x el aspecto ya esta en edad de vivir sola... en fin,, putos moralistas everywhere...

8. aldebarno

aldebarno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peazo de forro...

9. GIKI

GIKI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como hay gente con sesos de nabo que aun ven estos programas xd

10. Nandoff

Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    no vallan a creer que era verdad la wea de programa sipo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas