Las mujeres que lloran a Gustavo Sánchez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 1 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    163
    Su madre de 84 años, su hija de 27 y una ex pareja canadiense componen la única familia del puertorriqueño y jurado de Mi Nombre Es Vip que falleció ayer.

Hoy la señora Maruja sufrirá uno de los mayores golpes de sus 84 años de vida, cuando le cuenten que su único hijo murió. La madre de Gustavo Sánchez está postrada en una cama. Allí en el mismo departamento de Miami donde el jurado de Mi Nombre es Vip fue encontrado muerto.

El ex mánager de Chayanne había viajado a Miami a cuidar a su mamá, que estaba pasando por una grave crisis de salud. Había sido hospitalizada por su diabetes y un efisema pulmonar. La señora Maruja -que en sus tiempos fue una conocida y buenamoza actriz- había sido dada de alta hace una semana y su hijo la había llevado al departamento. El la adoraba.

Esta mañana el productor chileno Jaime Román, el mejor amigo de Sánchez, con quien compartía departamento en Las Condes y quien está en Miami, contó en Buenos Días a Todos que Maruja aún no sabía la triste noticia -vea nota relacionada aquí-.

"La decisión que hemos tomado ahora es terminar de contarle a la mamá, porque ayer le entregamos parcialmente el que Gustavo había tenido una descompensación cardíaca y lo habíamos llevado al hospital… Le dijimos que era grave, pero que había que tener esperanzas y anoche estaba un poco más tranquila, porque le dimos un sedante. Ahora hay que enfrentar la cosa y decírselo. Va a ser muy duro para ella", explicó Román.

Román también señaló que espera la llegada a Miami de la única hija y heredera de Sánchez. La joven de 27 años es producto del fracasado matrimonio del puertorriqueño, vivió en México y luego en España.

La relación entre padre e hija era distante. "Mi hija me cobra el no haber estado junto a ella. Las razones no tienen nada que ver conmigo y traté de demostrárselo. Mi hija es una mujer de ideas muy fijas. La vida tiene que ser un aprendizaje constante", confesó Gustavo Sánchez en la entrevista más íntima que dio en Chile

Jaime Román, además, explicó también en el matinal de TVN que en Miami también está Flavia, asistente de Sánchez, quien que le llevaba todos sus negocios, y Laura, quien fue su pareja durante 7 años. Ella es una abogada canadiense que vivía en el mismo edificio donde está ubicado el departamento del puertorriqueño. Laura adoraba al fallecido productor y seguirá cuidando a su madre.

http://www.glamorama.cl

2. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y este quien es?

A Maurixtem le gusta esto.
  3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    un poco de google no te vendria mal eh.:nonono:

4. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Uy que malote... o que triste que seas tan ignorante.

5. Niko_007xd

Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual mala onda. el compadre no era mala gente y le aplicaba a la wea que hacia :D

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cual es el problema de que el socio pregunte quien es?

Si yo no lo hubiese visto una pura vez en mi nombre es vip, no habría sabido quien es tampoco.

Una lata su muerte pero es una mas dentro de las miles día a día y por ser reconocido la gente se lamenta mas

Eso es lo que da pena.

7. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas

8. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora que murio supe como se llamaba xd

9. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tampoco sabia quien chucha era.. para mi era un jurado en el programa.. nada mas que eso
    por su muerte recien me enteré de su nombre.. y mas detalles no me interesa saber..
    que hizo tanto? ganó un novel de la paz?

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    aun no creo que este compadre murio ._.

11. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da mucha pena la mamá, ancianita, enferma, y que se le muera el unico hijo. pobre señora va a morir de pena

12. LOKDRMAT

LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

si lo q interesa es quieenes se ganan o no un novel .. que chucha haces metido en farandula???

aweonao !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas