Sigue apagón de decodificadores piratas: hoy cayeron señal del CDF Básico y Premium

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tretox21

tretox21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo este post puta yo tengo la solucion bueno lo que hago yo contrate movistar hace como 2 años pedi 4 decos uno lo tiene mi vecino, otro mi otro vecino , el otro un primo que tenia una antena en su casa bueno y el ultimo yo de primera los primeros 3 meses fueron gratis (en ese entonces estaba ea promo) despues me empezo a llegar una cuenta por 11 lucas mas o menos (los wns me cobraban el puro cdf y los decos adicionales nos salia como 2800 por casa ) eso duro hasta marzo de este año (puta yo pense que la hwa uba a ser eterna pero igual me los cague a los wns y nunca se enteraron) ahora en total mi cuenta sale $31.200 8 luquita paga cada uno por como 90 canales incluidos el cdf premium
    puta no cuesta na juntarse y la hwa no sale tanto lo unico es que hay que saber hacerla

2. albertoduff

albertoduff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Murieron los canales se fueron todos a negro ...vamos por el dongle y la otra antena para solucionar el problema

3. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    NooOoOoOoOo cago history channel tbm !!!

4. mlombardic

mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toconsat nano hd compadrito yo perdi el cdf premium el miercoles pero me subio el cdf hd a si que jajaja les agradezco por el cambio... Ese deco la lleva 100% recomendado los canales que han caido suben a los dos o 3 dias ya que el deco esta habilitado para nagra 3
    saludos obligado a ver la u golear a las zorra5 x cdf hd

5. dj kariz

dj kariz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS .
    NO SE APUREN CON COMPRAR DONGLE. EL UNICO CANAL QUE MIGRO A NA3 ES CDF HD, LOS DEMAS CANALES SOLO CAMBIARON LAS TP. ES UN CAMBIO DE SOFTARE QUE HACE QUE LAS TP CAMBIEN EN 3 DÍGITOS ADEMAS DE UN CODIGO DE ADMICION DE SEÑAL, LO QUE HAY QUE HACER ES TENER PACIENCIA Y ESPERAR UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. ( https://www.youtube.com/watch?v=VzXMkybQPXc )
    USTEDES PREGUNTARAN COMO SE ESTO. BUEN, TRABAJO PARA CONAX (CLARO) Y OCUPAMOS EL MISMO SATÉLITE QUE LA OTRA EMPRESA, Y NO EMOS TENIDO QUE CAMBIAR TARJETAS DI NADA POR QUE AUN ESTAMOS CON NG2. POR TANTO LOS CANALES AUN ESTÁN AHY SOLO QUE ESTAN OCULTOS,,, ASI QUE PACIENCIA SEÑORES,,, LO QUE DICEN QUE LA SOLUCIÓN ES EL DONGLE ES SOLO PARA LUCRAR CON UDS.,:loca:

6. rodonico91

rodonico91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    van a haber suicidios masivos de aqui al domingo xD
    hablando en serio seamos pacientes y esperemos que despues del 22 tiren los tps nuevos para nagra 3

7. dj kariz

dj kariz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo mio no an cambiado a ng 3 aun ,, solo es un cambio de software y de tp hay que esperar la actualizaciones

8. sotortuzar

sotortuzar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero viendo en deremate este deco, dice que trabaja con conexion a internet, no creo que sea una buena inversion si tuviese que trabajar segun las descripciones, aqui se busca ahorrar dinero en cuanto a acceso a canales y no gastar en contratar servicios de internet a la mismas empresas que nos estan cagando.

9. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

para quien le interese saber, de todos los decos que existen, me decidi por el azfox z2s, es barato, lo he visto funcionando con los canales hd, por iks y sks y anda super bien, etc

aca en chile lo venden en promedio a 100lukas y "suponiendo que no sean clones"

bien, lo que hice yo fue comprar este deco original en dhgate, busque un vendedor con buena reputacion, converse con el por chat(aplicando google translate jaja)
    nos coordinamos, y se demora entre 11-27 dias en llegar, FREE SHIPPING (envio gratis) me costo 148dolares, pague con mi visa y eso! el pago no se libera al vendedor hasta que llegue el producto, igual me ahorre algunas lukas, no tengo apuro asi que...bueno eso es todo

ahora volviendo al tema principal, el deco viene preparado para nagra3 y con cuenta iks gratuita, asi me evito instalar 2 antenas, porque ya tengo directv en mi casa con los premium(cdf y foxsports) y pago como 11 lukas porque comparto tarjeta jajaj
    asi que 3 antenas en mi techo considero que seria excesivo....ademas no pienso pagarle a esos estafadores de directv mas lukas, quiero el azfox para tener hd mas que nada y con directv me aseguro siempre de tener tv. saludos

espero que a alguien le sirva mi idea jaja...

10. rodonico91

rodonico91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pagina, ex Exploradores de Satélites.....
    ahi salen los tps de los canales por satelite, la codificacion que tiene etc etc

complementando la informacion que coloque mas arriba, para quien no quiera pagar 100 lukas por un deco + antena unas lukas mas y + la instalacion....(asi me la ofrecieron a mi hace tiempo)

pueden experimentar uds mismos, en portal leds salen los tps, y en www.dishpointer.com puedes direccionar tu antena, ya sea para el amazonas y/o hispasat...

pd: asi empece yo con fta....saludos

12. HaOhMaRu85

HaOhMaRu85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta, para los entendidos en el tema, si kiero tener 2 decos HD en mi hogar, (pensando ke van a cambiar a nagra3) se puede tener señales con las 2 antenas y un dongle, o hay ke comprar otro dongle?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas