estoy orgulloso de mi pais, si es verdad murieron personas, pero todos estan comunicados, existe informacion para todos, y saldremos adelante.... fuerza a todos en el sur....
Unidos podemos hacer grandes cosas pero mas alla de unirnos a un facebook o comentar por aki reo que como dice el dicho "mas ke preocuparse hay que ocuparse de los problemas" y citando una frase de por ahi tb "la izquierda y la derecha unida jamas seran vencida" vamos y ayudemos en lo que mas podamos, los gestos hacen la diferencia este es el momento cuando podemos demostrar que somos grandes de adentro Saludos.
wn eso es verdad escuxe en las noticias qe este terremoto es 50 veces mas poderoso qe el de haiti....pero fuerza a todos!! pero tampoco quiero comparar la infraestrucutura de haiti con la de nuestro pais x siacaso para evitar conflictos ....
Si no les gusta, sorry, es simplemente una forma de decir "Yo estoy aquí", obviamente con la idea de no quedarse simplemente con un grupo de facebook, la verdadera presencia está por otros métodos.