Extranjero caminaba con una pistola en la mano por calles de Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 19 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Sujeto caminaba con una pistola en la mano por calles de Antofagasta
    Carabineros detuvo al imputado de nacionalidad extranjera.

Un sujeto fue sorprendido caminando con una pistola en la mano por las calles de Antofagasta. El hecho se registra en calle Eduardo Escobar con Los Pumas la tarde del martes, siendo sorprendido por Carabineros que patrullaba el sector y el sujeto al percatarse de la presencia policial huye del lugar hacia el Campamento Sol Naciente.

Se inicia entonces un seguimiento de infantería por los pasajes del campamento hasta que el antisocial ingresa a una vivienda de material ligero, amparados en la flagrancia Carabineros ingresa al domicilio donde es detenido el sujeto.

En el procedimiento Carabineros incauta el armamento real y municiones, además de droga que se encontraban en el interior del inmueble y una pistola de plástico.

Respecto a la droga, esta corresponde a 79 bolsas con marihuana, 28 con clorhidrato de cocaína y 6 bolsas con ketamina, todo se encontraba dosificado y listo para ser vendido en el sector.

De esta manera los patrullajes preventivos de Carabineros evitan la venta y consumo de una importante cantidad de sustancias ilícitas, que traen consigo inseguridad a los vecinos, también saca de circulación un arma de fuego la cual podría ser utilizada para la comisión de ilícitos con graves consecuencias para las víctimas.

En relación al imputado, es un hombre de 35 años, extranjero, quien pasó a control de detención.

Fuente: https://www.soychile.cl/antofagasta/sociedad/2024/07/19/869248/sujeto-camina-con-pistola.html
    Sitio:Soychile.cl

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Como pedro el escamoso,por su casa....estos monos caribeños saben que este desgobierno es debil e inoperante...en fin ,el paraiso de los delincuentes.

MIGHTY.C, alvacort, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  3. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno eso es problema en la región de Antofagasta para arriba, aquí en el valle central los venenos tan cagaos, el frío tarde o temprano se los va comer y tal como los haitianos que quedaron tendrán que adaptarse a la fuerza a esta tierra maldita y traicionera.

A alvacort le gusta esto.
  4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.670
    Realmente estos wueones son bestias incivilizadas...
    Balazos a ellos y listo

A MIGHTY.C, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    se les tiene que eliminar sistematicamente, esos negros y sus derivados solo son monos primitivos y criminales.

A MIGHTY.C, Valpo37 y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Y porque iba a andar con la wea escondida? A qué deberían tenerle miedo los flaites y los monos extranjeros? Saben que nada les va a pasar.

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas