WAF Special Fucking Show Friday Night

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se ve llegar una limusina. De ella se baja Chris Benoit, se acerca la gente de seguridad, pero Chris saca un bate y comienza a atacarlos.


    COMIENZA EL SHOW

    http://img560.*************/img560/376/e0hfdwjpg.png


    http://img836.*************/img836/6426/fuckingshow.png

    Pato: BIENVENIDOS TODOS A ESTA, LA ULTIMA EDICION DE WAF ANTES DEL PPV QUE PROMETE SER UNO DE LOS MEJORES EN LA HISTORIA... THE REAL HEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ilu: Y el camino de la invasion comienza a llegar a su fin cuando estamos a instantes de The Real Heat!! Solo una semana nos separa del PPV que enfrentara por primera vez en la historia a WAF y LDO!!!

    Pato: Y esta noche comenzamos con todo Ilu!!!! Y recibimos con un aplauso fuerte al dueño actual de WAF... HOGAAAN!!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZJIZezU_eDE[/ame]


    Entra Hogan sonrriente, entreun abucheo total.

    Hogan: BUENAS NOCHES HULKAMAAAAAAANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACS!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDOS TODOS A LA ULTIMA EDICION DE WAF DEL PRIMER MES DE ESTE AÑO, EN DIRECTO DESDE EL ESTADIO NACIONAL.. CHILEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy tenemos un show espectacular!! Y contaremos como con una de las luchas centrales de la noche.... por primera vez en la historia... FEAST OR FIRED MATCH!!!! El ring tendra en cada una de sus esquinas un palo, y en su altura, habra un maletin. En total, 4 maletines en este ring. Uno de esos maletines, tiene una oportunidad por el campeonato mundial de WAF, otro tiene una oportunidad por el campeonato en parejas de WAF, el otro tiene una oportunidad por el campeonato de Portalnet, y finalmente el ultimo, tiene un despido. Los luchadores de WAF participaran en aquella lucha, y solo 3 obtendran oportunidades titulares, y uno se ira PARA SIEMPRE de la compañia. PERO NO SE PREOCUPES, MAS SORPRESAS SE VIENEN POR ESTA NOCHE!! Ah y algo que me parece importante decir... NO TOLERARE MAS ATAQUES HACIA MI PERSONA!! YO SOY EL ROSTRO SUPERIOR DE ESTA COMPAÑIA, Y SI BIEN AMO LO HARDCORE, NO ES CONMIGO PRECISAMENTE QUE ESPERO QUE LO SEAN!! ORTON, HEIDENREICH, Y TODA LA DEMAS SARTA DE IMBECILES QUE SE HAN ATREVIDO A ATACARME, LA PROXIMA VEZ QUE SE ATREVAN A TOCARME EL BIGOTE, ARMEN SUS MALETAS, PORQUE SE ME VAN DE WAF, BROTHERS!!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=l4ILEYMZGB8[/ame]

    Pato: OH!!! Es el ex gerente general de WAF!!!!

    hOGAN QUEDA ABSOLUTAMENTE ANODADADO, comienza a llamar a la seguridad... La seguridad comienza a repletar la entrada del lugar. Toda la seguridad se le asoma a Benoit.... Benoit esta completamente agarrado, pero no se enoja, por el contrario, sonrrie.... Hogan no entiende lo que pasa...


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bbPPWXoDbPo[/ame]

    Entra Ted Dibiase junto a Kramer y Lindorfo. Los hombres de negro van a sacarlos a ellos tambien, y descuidana Chris, pero de todas formas sigue agarrado...

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tYBvZtNu2S0[/ame]

    Entra Zack De la Rocha junto a Yomo. La seguridadse comienza a disparcir entre agarrar a tanta gente. Hogan comienza a cambiar la cara. Hogan comienza a hecharce hacia atras para salir por la parte trasera del ring.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fZgV6fths0A[/ame]

    Regal aparece entre el publico y lo espera abajo. Hogan intenta salir por el costado del ring.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=gJQKRSbge4s[/ame]

    Las luces se apagan. Al encenderce, Criss Angel tambien esta bajo el ring. Hogan se ve rodeado por los dos lados. Hogan le grita a la seguridad que saque a toda esa gente de ahi. La seguridad se descuida, Todos los gerentes comienzan a atacar a la seguridad, Benoit saca el bate y comienza a dominar a todos. La seguridad ocmienza a caer de a poco. Benoit lidera. Finalmente los de seguridad caen victima del superataque de los managers. Hogan asustado se hecha para atras... PERO REGAL LE DA TREMENDO RODILLAZO A LA CABEZA!! hOGAN QUEDA TENDIDO EN EL RING. Todos los managers corren hacia el ring!! LOS EX MANEJADORES COMIENZAN A ATACAR A HOGAN!!! HOGAN RECIBE FUERTES PATADAS.... BENOIT NO LO ATACA. Benoit saca una hoja, un lapiz y un microfono. Se agacha para quedar al nivel de Hogan.

    Chris: HOGAN!! Todo esto que ves aqui, no es nada mas de lo que tu sembraste, ODIO!! Hogan, yo no te obligare a regalarme WAF, de hecho, si lo perdi fue por ser tan estupido de confiar en alguien como tu... Pero si te obligare a que lo defiendas.. ante mi en THE REAL HEAT. Hogan, si no quieres que mi amigo el bate te saque de circulacion para siempre... firma este documento, y acepta enfrentarte a mi en THE REAL HEAT!! Tu versus yo, en una lucha de RENUNCIO!! El primero que grite RENUNCIO... se va para siempre, y le concede el puesto gerencial total al otro.

    Hogan: AGH AAA.. TU QUIERES TU COMPAÑIA??? JAJAJA MATAME, NO LA TENDRAS DE VUELTA....

    Regal toma a Hogan por la espalda en el suelo, le aplica su REGAL ESPECIAL...

    Hoga: AAAAAAAAAA!! AAAAAA OK OK!!! LO TIENES LO TIENES!!!!

    Hogan firma el documento, y se hace oficial la lucha entre ambos.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=l4ILEYMZGB8[/ame]

    Hogan queda tendido en el ring. Chris alsa el documento y todos los managers celebran. La gente se vuelve loca a ovaciones. Los managers se alegran y De la Rocha saca a Hogan del ring con brusquedad. Hogan queda fuera en pesimo estado.


    Pato: EPICO!! HISTORICO!!!! ES OFICIAL!! HOGAN VS BENOIT EN UNA LUCHA DE I QUIT EN THE REAL HEAT!! POR EL PODER TOTAL DE WAF!!!!

    La gente no lo puede creer y continua gritando a favor de los managers. Hogan se recupera lentamente y con una impresion total se comienza a alejar del ring.

    Chris continua celebrando con los suyos sobre el ring.


    Las camaras se vana Backstage.

    The Rock: EL MIERCOLES FUE EL TURNO DE MI AMIGO Y COMPAÑERO, EL PERRITO JEFF HARDY PARA PATEARLE ELTRASERO AVEJESTADO A SHAWN MICHAELS, Y SI, PERDIO EL WEON, PERO ESTA NOCHE LA HISTORIA SERA DIFERENTE!!! ESTA NCOHE YO SUBIRE AL CUADRILATERO, ME PONDRE FRENTE A TRIPLE H Y LE PREGUNTARE ANTES DE ENTERRARLO CON UN SUPER CODAZO.. NARIGON, YOUUUUUUUUU CAN SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL WHAT THE ROCK IS COOKING??

    Se muestra el camerino de LDO.

    Nash: Escuchen muchachos... Kaiser no volvio claramente para ganarme un partido de ajedrez. Ese conchesumadreva a hacer hasta lo imposible para derrotarme en The Real Heat, y es obvio que ustedes no podran ayudarme, porque tendran su propia lucha. Pero pueden hacer algo previo a eso... hoy ustedes pueden ablandar un poco el pan duro, para que cuando lo coma sea mas facil de digerir. Quiero que entre todos tomen a Kaiser.... Tu??

    Entra Heidenreich con la polera de LDO.

    Heidenreich: Heidenreich no descansarra hasta ver destrruido completamente a Chrrristian!! Y Hogan y sus perrrras de WAF lo estan prrotegiendo. Heidenreich no puede continuarr luchando en esta guerra solo contra el canadience. Nash, Heidenreich esta dispuesto a ayudarrte, perro a la vez esperro contar con el apoyo de LDO en mi guerra personal contrra ese hombrre.

    Nash: Ayuda por ayuda? Quien se te va a negar, si hasta ya tienes tu camiseta propia. Bienvenido al grupo hombre.

    Heidenreich y Nash se dan las manos.

    Ilu: Siempre supe que Heidenreich tenia pasta de LDO, mas que de los maricones de WAF.

    Pato: Christian le va a sacar la ctm en Heat, esperate no mas weon.


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OtSQvxMW7SA[/ame]

    Entra la Roca acompañado de Jeff Hardy. Ambos son muy abucheados.

    Pato: Y comenzamos con toda con esta, la primera lucha de la noche!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jHjzS8GrVFY[/ame]

    Triple H aparece junto a Shawn michaels quien le sigue los pasos. La gente lo ovaciona.

    http://img84.*************/img84/3954/rocktriple.png

    El arbitro manda a sonar la campana. Triple H se lanza contra The Rock. Comienza a castigar con puños. The Rock no se defiende. Triple H levanta a TRhe Rock, lo envia a las cuerdas.... Rock rebota, Triple H busca lazo, pero Rock lo esquiva, corre nuevamente a las cuerdas, Rock rebota otra vez, Triple H se voltea... SPINEBUSTER!!!! Triple H cubre. 1......... 2............ The Rock se sacude. Triple H se levanta, hace un taunt, corre a las cuerdas, salta, RODILLAZO SOBRE LA CARA DE THE ROCK! Triple H cubre. 1.. 2............ Rock se sacude. Triple H levanta a The Rock.... Rock le da con el antebrazo un golpe de Faul que el arbitro no ve... Rock aprovecha, toma a Triple H del cuello FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!!!! RTheRock cubre... 1...... 2............... The Game se salva. La gente muy metida en la lucha. The Rock se pone de pie, se saca la codera... la lanza al publico, corre a las cuerdas... CODAZO DEL PUEBLO PERO TRIPLE H SE MUEVE!! The Rock golpea la lona sin proteccion y queda adolorido!! The Rock se levanta de a poco con dolor, Triple H se coloca de pie, lo toma entra las piernas... PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Triple H cubre a The Rock... 1...........2 ........................... JEFF HARDY TOMA DE LA PIERNA A THE GAME E IMPIDE QUE LA CUENTA LLEGE A 3!!!! sHAWN Michaels enfurecido corre, se impulsa con la escalera, PLANCHITA CRUZADA SOBRE JEFF!!! Jeff y Shawn quedan tendidos a las afueras del encordado. Sobre el Ring Triple H se levanta... levanta a The Rock, lo prepara para un nuevo Pedigree. PERO ROCK SE LO SACA DE ENCIMA CON CATAPULTA!!! Triple H queda tendido en el ring!!!! The Rock cubre... 1........ La cuenta solo en uno... The Rock arrastra de la cabellera al juego al medio del ring, lo monta, comienza a darle puñetazos, al quinto, Triple H lo bloquea, castigan al moreno con cabezaso. The Rock se levanta aturdido, Triple H tambien se levanta, corre a las cuerdas... BULLDOCER!! The Rock queda tirado. Trip0le H cubre... 1.............. 2................. The Rock se sacude. Triple H levanta a la Roca, patea su abdomen, la roca queda incado. Lo prepara para pedigree... PERO LA ROCA VOLTEA LA SITUACION.... LO TOMA.... FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!!! La Roca tambien queda en mal estado por todo el ataque recibido. La roca comienza a arrastrarce... Pone su brazo sobre el cuerpo del Juego. 1.............. 2................................... THE GAME SE SACUDE Y LA CUENTA NO LLEGA A 3!!!!!

    Pato: Tremenda luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaa!!!!!!!!!!!! Por poquiiiiiiiiiiiiiiiito!!

    The Rock no lo puede creer, a duras penas se pone de pie, Triple H tambien comienza a levantarce... Ambos casi estan completamente parados... The Rock aprovecha de darle un golpe de foul a Triple H, lo que el arbitro nuevamente no ve.... sHAWN mICHAELS FURIOSO INTENTA METERCE AL RING.... El arbitro lo detiene, distrayendoce... JEFF SUBE RAPIDO... TWIST OF FATE PARA TRIPLE H!!!!!!!!!!!!! Triple H cae, y Jeff se escapa del ring, The Rock corre a las cuerdas... rebota, CODAZO DEL PUEBLOO!!!! El arbitro vuelve a la accion... The Rock cubre a su oponente,, cuenta 1.......... 2....................................... 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OtSQvxMW7SA[/ame]

    tHE rOCK CELEBRA EL TRIUNFO A PENAS PARANDOCE... The Rock finalemnte se pone de pie... SHAWN MICHAELS LE APLICA SWEET SHIN MUSIC!!!!! The Rock queda tendido, sube Jeff Hardy... SILLETAZO CERTERO A LA CABEZA DE SHAWN QUE LO DEJA TENDIDO Y CON UNA HERIDA ABIERTA EN LA FRENTE!!!!! El arbitro aleja a Jeff Hardy, quien aprovecha para subrce al esquinero, alza sus manos... PERO TRIPLE H LE MUEVE LA CUERDA Y JEFF CAE ENTRE SUS PIERNAS SOBRE EL ESQUINERO!!! Triple H se dirige hacia Jeff, pero The Rock lo voltea... lo toma... LO LEVANTA Y APLICA FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO SOBRE EL CUERPO DE SHAWN CON EL DE TRIPLE H!!!!! Jeff se recupera en el esquinero, SENTON BOMBAZO SOBRE DX!!!!!!!!!!! Jeff se pone de pie con ayuda de The Rock, ambos alsan las manos y los titulos, comienzan a celebrar entre un fuerte abucheo.

    Pato: Pura cuea, comerciales y volvemos con mas WAF Fucking Show!! DESDE CHILE!!!!!



    COMERCIALES Y VUELVE MAS WAF FUCKING SHOW ESPECIAL!!

    *********************




    Pato: Estamos de regreso con esta edicion especial de WAF Fucking Show desde Chile... y ahora viene una lucha simplemente fenomenal, los 2 capitanes de cada marca, haran equipo con un miembro de su marca!! Y esto comienza ahora mismo!!!


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-rxN_G5vAB4&feature=related[/ame]

    Undertaker entra en medio de la ovacion del publico. Caminalentamente hacia el ring con la cinta roja en el brazo y con la compañia de Paul Bearer.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lxLMUuOF_po[/ame]

    Christian entra veloz, saludando a su gente y siendo aplaudido.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=478tBhR3f8Q[/ame]

    Morrison entra con la cinta amarilla en el brazo. La gente inmediatamente lo abuchea.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eiks9PU-wt0[/ame]

    Heidenreich aparece siendo el mas abcheado de los 4. Va en direccion al ring de forma ruda y violenta.

    http://img810.*************/img810/3975/2vs2.png

    El arbitro manda a sonar la campana. Undertaker corre hacia Morrison, lo deja tirado con lazo al cuello. Taker cubre 1... la cuenta solo en 1. Undertaker se levanta, toma de la cabellera a Morrison y lo tira al esquinero de Heidenreich para intimidarlo. Undertaker golpea la cara del aleman lo que provoca que este caiga del ring. Ahora Undertaker corre hacia el esquinero opuesto. Corre hacia Morrison, salta TREMENDO LAZO CONTRA MORRISON QUE LO DEJA SIN AIRE EN EL ESQUINERO!!! Morrison da un par de pasos antes de car. Undertaker levanta nuevamente a Morrison, lo tira al esquinero de Christian, va hacia alla, alsa a Morrison en levantamiento militar... hace que Christian le toque el hombro para darle el relevo, Undertaker deja caer a Morrison de cara contra el esquinero. Entra Christian, Christian atca con patadas voladoras certeras a la cara del Shaman de lo sexi. Morrison cae, Christian cubre 1.............. 2............. Morrison se libera de la cuenta de 3. Christian se pone de pie, se sube al esquinero... SE LANZA CON POTENTE CABEZASO AL ESTOMAGO DE MORRISON!! Morrison se retuerce de dolor!! Christian se pone de pie, le da el relevo al Undertaker, Undertaker levanta de la cabellera a Morrison, lo toma del cuello... LO ALZA PARA CHOKESLAM!! Pero Morrison salta y logra escabullirce, Morrison solo por reflejo se tira y le da la mano a Heidenreich. Heidenreich entra al ring, corre hacia el enterrador, el enterrador lo recibe con Big Boot a la cara. Heidenreich cae, pero se pone de pie rapidamente, Undertaker lo toma del cuello, pero Heidenreich le da una patada al abdomen, lo prepara, lo toma... CONTRALONA CALLEJERA CORTESIA DEL NAZI!! Heidenreich cubre a Taker... 1............. 2........... Taker se sacude, Heidenreich ve a Christian, corre, BIG BOOT A LA CARA DE CHRISTIAN QUE LO MANDA A VOLAR Y A ATERRIZAR SOBRE LA BARRERA DE PROTECCION!! Christian queda en mal estado. Heidenreich vuelve para atacar al Undertaker, pero el Undertaker lo espera con garra... Heidenreich nuevamente se defiende, manda a Taker a las cuerdas... RECIBEN AL ENTERRADOR CON OPERATION CLAUSEWITZ!!!! Heidenreich cubre a Undertaker.. 1............... 2............... Undertaker se libera de la cuenta. Heidenreich se pone de pie, le da el relevo a Morrison. Morrison se sube al esquinero... ENTRA CON MONSAULT PARA EL UNDERTAKER!! PERO UNDERTAKER PONE LAS RODILLAS Y MORRISON QUEDA EN PESIMO ESTADO!!!! Undertaker se arrastra hacia el esquinero, donde Christian se reicnorpora y estra el brazo. Morrison tambien busca la ayuda en el aleman. Los 2 legales comienzan a arrastrace hasta la esquina... FINALMENTE AMBOS LLEGAN!!! Entra Christian, entra Heidenreicho, Heidenreich corre hacia el canadience buscando lazo, pero Christian lo esquiva, se voltean, PATADAS VOLADORAS A LA CABEZA DEL ALEMAN, EL ALEAMAN SE LEVANTA OTRAS PATADAS VOLADORAS A LA CABEZA!!! Christian cubre a Heidenreich.,.. 1.......... 2.......... Heidenreich se lo quita de encima, Christian se levanta... Heidenreich tambien, pero aturdido, Christian corre a las cuerdas, salta en la segunda, PLANCHITA VOLADORA SOBRE HEIDENREICH!! Cubren al aleman... 1.......... 2................. El aleman se sacude... Christian se para... Espera que Heidenreich se levante... Christian se pone en el esquinero para preparar su carrera hacia el aleman... el aleman se pone de pie, corre hacia Christian, pero Christian pasa sus piernas entre la segunda y la tercera cuerda, Heidenreich se da en la cabeza con el esquinero, patadas de columpio a la cabeza de Heidenreich conrtesia de Christian!!! Heidenreich esta en mal estado, Christian aprovecha para buscar el Killswitch... PERO HEIDENREICH LO SORPRENDE DE LA NADA CON UN GRUTWENCH SLAM!!!!! Christian y Heidenreich quedan tirados en la lona. Heidenreich de a poco logra cubrir a Christian. 1................ 2.................. CHRISTIAN SE SACUDE!!! Heidenreich le da el relevo a Morrison. Entra Morrison, levanta a Christian, lo envia a las cuerdas, Christian rebota, lo pasa por encima.... Christian sige el camino y vbuelve a rebotar, Morrion salta, PATADAS VOLADORAS SOBRE CHRISTIAN. Morrison toma a Christian de las piernas, apunta hacia el esquinero, lo dispara con catapulta.... CHRISTIAN VUELA, PERO OCUPA EL ESQUINERO COMO MEDIO DE IMPULSO, SALTA, MONSAULT SUPER RAPIDO, CAE SOBRE MORRISON!!! Christian se recupera con las cuerdas... Morrison comienza a ponerce de pie, Morrison corre hacia Christian para conectar con lazo, pero Christian lo esquiva, toma los brazos de Morrison por atras.. KILLSWITCH!!!!!!!!! Christian va a cubrir a Morrison PERO RECIBE TREMENDO SILLETAZO CORTESIA DEL ALEMAN!!!! El arbitro manda a sonar la campana. Entra Undertaker furioso... Heidenreich le da un silletazo en el estomago, luego, le dobla la silla en la cabeza. Heidenreich continua el castigo sobre Christian, luego continua con Undertaker. Heidenreich lanza la silla al cuerpo del Undertaker, se dirige a Christian... SITZ AUS BERLIN PARA EL CANADIENCE!!!! El canadience de a poco de desvanece... Christian queda tendido. Heidenreich se baja del ring, y saca de una pierna a Morrison. Heidenreich se comienza a alejar. Christian tirado en el suelo, toma un microfno y se apolla en la primera cuerda.

    Christian: Como siempre tan valiente hombrecito. Atacando por la espalda cuando se te da la oportunidad, y ahora, viste la oportunidad dorada al ver que yo iba a ganar. Muy bien... valiente. Heidenreich, el Miercoles te dije que te ibas a enfrentar a mi en Heat... pero que te parece si le ponemos un condimento especial... Si yo gano, tu le sacas la mascara a tu lameculos...

    La gente ovaciona la medida. Heidenreich se detiene y recibe un microfono.

    Heidenreich: A si?? Eso es lo que tu quierrres?? Sabes Chrristian, escucho que tu ganas mucho, y yo gano muy poco. Y que hay si yo gano la lucha???

    Christian: Bueno, si tu ganas la lucha, yo sere tu jodido esclavo por un mes. Sere tu soldado para lo que desees, durante todo un mes, sin opcion alguna de revertir mi humillante situacion.

    Heidenreich: Todo el mundo sabe que un ejercito sin soldados no es nada. Muy bien, acepto. Si tu ganas mi soldado se quitarrra la mascarra, perrro si yo gano, tu te combertiras en uno mas de mi gobierno nazi. Es un trato!!!

    Christian: Es un trato...

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eiks9PU-wt0[/ame]

    Christian y Heidenreich sonrrien el uno al otro. Las camaras se van a camerinos. Se muestra a CM Punk en su camerino hablando con Austin.

    Sicknes: Amigo, el miercoles dmos una lucha EPICA!! no somos cualquieras aqui en WAF, ganamos la primera Exploding Cage Timebomb. Creo que ahora me siento algo asi como, una leyenda.

    CM Punk: Calmate weon, no podemos celebrar hasta que todos los miembros de LDO alcemos las manos en señal de victoria el proximo Viernes.

    Austin: Si igual. Pero ahora tienes una oportunidad iirechazable. Punk, te vas a enfrentar a Leecs, el weon pidio tu cabeza por lo sucedido en la jaula. Pero no te preocupes, te estare acompañando. Tienes que ganar esa lucha, y el proximo Virnes, hare lo mismo. Preparate, voy donde Nash, esta medio enfermo de los nervios por esto del Kaiser. Nos vemos.

    CM Punk: Chao Austin

    CM Punk se comienza a poner las bendas en los brazos. SHEAMUS ARREMETE CON BICYCLE KICK A LA CARA DE PUNK!! La gente en el coliseo al ver eso por la pantalla titanica grita ovacionando al irlandes!!! Sheamus se va dejando a Punk tirado en su camerino.

    Ilu: Igual ese weon tiene pinta de LDO...

    Pato: No wei.. Vamos a comerciales y seguimos con mas WAF Fucking Show edicion especial.
     
  2. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ilu: Ya estamos de vuelta con mas WTFucking show!!! Y la siguiente, es una revancha de lo ocurrido la semana pasada entre los 2 weones mas chipamoglis de la lucha libre!!!

    Pato: Y asi comienza la tercera lucha de la noche!!!

    http://img573.*************/img573/9428/quwea.png

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=shBEq_mgxfg[/ame]

    Entra Thunder entre los abucheos de la gente. La gente grita QUEREMOS AL CONCHETUMARE DE XL!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=6c9GomKnTJ8[/ame]

    A pesar de ser rudo, los chilenos reciben al chileno entre una ovacion TOTAL. Todos corean XL.


    Al entrar XL Thunder se le tira con potencia. XL y tunder transforman la lucha en una pelea. El arbitro los intenta separar, pero se le hace imposible. Thunder y XL continuan su brutal ataque a puros combos. XL no suelta a RThunder de la cabeza y continua dandole combos sin parar. El arbitro no puede hacer su labor, Thunder y XL continuan enfrascados entre los puñetazos y patadas. El arbitro se pone en medio de ambos y recibe las patadas voladoras de los 2, por lo que cae inconciente. La pele acontinua. XL toma a Thunder de la cabeza, lo manda a las cuerdas, MVP rbota y le aplica potente lanza a XL. Thunder se monta en XL y comienza a dar combos en la cabeza. XL voltea la situacion, XL se pone de pie, corre a las cuerdas, rebota codazo al plexo de MVP. MVP adolorido comienza a colocarce de pie, XL lo toma de la espalda, suplex!! XL baja del rin y saca el bate con alambre de puas. XL sube el bate con alambre de puas, espera que Thunder se ponga de pie... Thunder se para, XL golpea al estomago, pro Thunder lo salta, XL sigue de largo,, se voltea, PATADA A LA CARA DE XL!! Thunder corre a las cuerdas, rebote BALLING!! Codazo al estomago del flaite chileno. El arbitro aun no se pone de pie. MVP baja del ring... busca una mesa bajo el encordado...la saca... PERO POR LA ESPALDA MR KENNEDY LO ATACA CON EL ANTEBRAZO, Y LO DEVUELVE AL RING. Llega tambien John Cena, y el junto a Kennedy arman la mesa bajo el ring. Thunder se levanta sobre el ring, y ve lo que sucede abajo, XL aprovecha, patadas voladoras a la nuca de Thuner. Thunder cae, XL intenta hacer reaccionar al reffere, pero este aun sigue inconciente. XL le da la orden a Kennedy y a Cena para que dejen en buena posicion la mesa bajo el ring para tirar a Thunder hacia alla. Cena y Kennedy lo hacen, y agarran la mesa esperando el ataque. Thunder se levanta, XL lo toma por atras y lo alsa buscando el XL Piledriver, pero Thunder se baja del trencito y lo castiga con poderoso DDT. XL queda tendido.... John Cena sube al ring... Mr Kennedy se queda abajo aguardando la mesa. Thunder va por Cena, pero Cena lo esquiva, lo gira, lo toma AJUSTADOR DE ACTITUD!!!! Thunder queda tendido en el ring. Cena ayuda a XL a pararce. XL esta de pie... Cena le ordena XL que tome a Thunder. XL toma a Thunder y lo sostiene por atras... Cena alsa el bate... GOLPEA CON EL BATE CON PUAS A LA CABEZA DE THUNDER! PERO THUNDER SE AGACHA!!!! EL BATE PARTE LA CABEZA DE XL!!!!!! XL cae inconciente al ring.... Mr Kennedy va a subir al ring, esta en el borde... Cena queda impactado, corre para atacar a Thunder, pero Thunder se safa, Cena empuja casualmente a Kennedy, que cae y parte la mesa que estaba bajo el ring!!! Cena se voltea, PLAYMARKER CORTESIA DE THUNDER!!!!!!! Thunder saca a Cena del ring.... cubre a XL que esta cubierto en sangre... el arbitro cuenta 1................. 2....................... 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=shBEq_mgxfg[/ame]

    Thunder se levanta y sale corriendo del ring y se mete entre el publico que lo putea. Thunder continua correidno, y Cena fianlmente se levanta. No puede creer lo que ocurrio, ve a Kennedy tirado fuera del ring, y a XL con la cabeza completamente cubierta de sangre e inconciente. Cena ve como Thunder se aleja cada vez mas y se enfurece.

    Pato: wakjdaskdjsakdjs akuno solo, UN SOLO WAF PA JOBEAR A 3 LDO !! wkajdaksjdskadjsadaskdjaskdsakdj

    Ilu: Pura cuea.

    Se ve en backstage la llegada de Drakke. La gente en el estadio nacional inmediatamente comienza a aplaudir y ovacionar al pirata. La camara se va a la zona de entrevistas.

    http://img840.*************/img840/1143/elcomentarista.png

    Maximo: Estamos en directo desde la zona de entrevistas, con Alberto Del Rio.

    alberto: Buu buuu buuu eso sigan abucheando nacos de Chile. Al fin y al cabo, sus silbidos solo pueden hacer de mi, alguien mas grande. Me entere que no estoy hoy en cartelera, pero lo medite y llege a la conclucion que... eso no significa que Alberto Del Rio no pueda aparecer en el ring. Feas or Fired Match, si bien no lucho, no esperen contar con mi ausencia, LA ESCENCIA DE LA EXCELENCIA es un cazador de ratas, y una rata luchara en esa lucha, Bret Hart.


    Del Rio se aleja.

    Pato: Y esa lucha viene en un instante mas!!! Vamos a unos cortos comerciales y ya estamos de vuelta con mas WAF Fucking show edicion VierneS!!!!!!!!


    COMERCIALES Y VUELVE MAS WAF FUCKING SHOW!

    **************************************************
     
  3. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ilu: Y estamos otra vez con este capitulo de WAF, no exceleto de polemicas... A una semana de The Real Heat, y se ha confirmado recien hoy al parecer una de las luchas estelares del evento, ni mas ni menos que Hogan defendiendo su poder en WAF ante el ex dueño, Chris Benoit. Un lujo de lucha al parecer, ambos luchadores retirados, veremos como les va en este regreso al ring por una noche, es esa llamada I QUIT MATCH! O lucha de RENUNCIO.

    Pato: Exactamente Ilu...y ahora vamos a backstage que nos informan que algo esta ocurriendo.

    Cena y Mr KEnnedy estan discutiendo en el camerino de LDO.

    Kennedy: COMO PUEDES SAR TAN IMBECIL EH CENA??? COMO UNA PERSONA PUEDE SER TAN ESTUPIDA QUE POR MERITO PROPIO HACE QUE UNO DE SUS AMIGOS ROMPA UNA MESA Y EL OTRO PIERDA LA LUCHA??? DEMONIOS, TE HAS GANADO EL PREMIO DEL IMBECIL DEL MES!!!

    Cena: Calmate weon! Fue un error, no te vengai a poner choro weon. Si tu hubierai entrado antes al ring nada hubiera pasado, y ahora XL no estaria con la frente abierta y esperando como 20 puntos.

    Kennedy: A si no me digas, ahora la culpa es mia?? Tu golpeaste a XL y me botaste, quien tte enseño a luchar weon??? No me sorprenderia que por tu culpa cagaramos en los WAR Game la proxima semana.

    Cena: A si? Queri ver como lucho conchetumadre?

    Ambos se van a las manos. Llega Nash y Austin a separarlos.

    Austin: TRANQUILOS. Par de weones que les pasa!! Estamos a una semana de The Real Heat, ustedes dos estan en una de las luchas estelares, COMO EQUIPO!! Como pueden estarce agarrando a combos. Un error lo comete cualquiera, paren el webeo y vean como se van a arreglar, porque la proxima semana no me voy a ir del Tokyo Dome sin la victoria de nuestro equipo completo.

    Las camaras vuelven al ring.

    Pato: Y estamos listos para una de las atracciones principales de la noche, anunciada desde el inico del programa!! FEAS OR FIRED MATCH!!!

    http://img249.*************/img249/5649/feastorfired.png


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mlHCzWakgzI&feature=related[/ame]

    Pato: Y aparece el luchador que a pasado de ser uno de los mas queridos al mas odiado, con su nuevo tema de entrada, agrediciemientos a Saliva por el nuevo tema de Jericho.

    Jericho entra metiendoce con el publico. Sube al ring y ve los 4 maletines colgando.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7FY9lyfISaY[/ame]

    Entra Sheamus con la mira fija en los maletines. El publico esta dividido entre apalusos y abucheos.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ERdSqSBDgcM[/ame]

    El capitan Drakke entra entre ena ovacion total con una cuerda balanceandoce. Saca su espada y la alsa, gritando EH VUELTO!!! Drakke avanza hacia el ring saludando al publico que corea su nombre.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5dWFkkZiuww[/ame]

    Santino Marella aparece y la gente se le entrega. Lleva su campeonato, pero se la pasa a uno de los hombres de produccion y le dice que se lo lleve lejos. Luego, entra al ring, Sheamus tiene la vista clavada en el.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=btS0OVdqkb0[/ame]

    Entra Bret Hart entre una ovacion total. Esta acompañado de Ric Flair. La gente corea el nombre de Bret.

    Pato: Importante destacar... que cualquiera de estos luchadores podria cambiar el rumbo absoluto de The Real Heat, por ejemplo, Bret podria ganar el maletin para cobrarlo en cualquier momento, y si el proximo viernes le gana a Del Rio, tendria 2 oportunidades titulares, tal vez por 2 titulos diferentes!!! O por el contrario, si el mismo Bret, u otro luchador como Marella, recojen el maletin de despido... se vera obligado algun luchador a ocupar su cupo en Real Heat!! Importantisima esta lucha para el destino de WAF!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jrZAVDqW2do[/ame]

    Miz es inmediatamente abucheado. La gente le grita que no sirve.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5vocEGV9PNw[/ame]

    Hurrican aparece siendo ovacionado. Corre hacia el ring y sobre este hace un taunt justo en medio. Antes de terinar el taunt, los otros 6 luchadores lo atacan. El arbitro manda a sonar la campana. Miz esta esperando que Hurrican se levanta, corre hacia el rodillazo, desnucadora!! Miz se levanta, JACK SPARROW LE HACE SU RODILLAZO ESPECIAL!! Bret Hart esta en el esquinero intercambiando golpes con Virus. Sheamus se comienza a acercar a Marella, Marella se percata de eso, baja del ring asustado, pero Sheamus lo sigue veloz, Marella comienza a correr al rededor del ring, Sheamus esta tras de el. Marella se mete bajo del ring.... Sheamus se enfurece y levanta la sabadna que lo cubre... ASDF Man se impulsa con la tercera cuerda y cae con planchita sobre Sheamus que esta fuera del ring!!! Marella aparece con palo kendo, comienza a atacar a Sheamus, con ASDF Man comienzan a hacer equipo... Marella levanta a ASDF y lo deja caer sobre Sheamus, ASDF se levanta, toma a Marella y hace lo mismo. Ambos comienzan a celebrar y son ovacionados por la gente. Sobre el ring Virus esta en uno de los esquineros intentnndo sacar uno de los maletinaes... Pero Drakke con patadas voladoras en la espalda lo saca del ring desde el esquinero!! Brutal caida de Virus. Sparrow se levanta y celebra... Miz esta en las cuerdas siendo atacado por Hart, Hart toma a Miz, lo levanta, lo tira contra la lona, cruza las piernas FRANCOTRIRADOR!!!! Miz se rinde desesperadamente!! Miz comienza a tocar la lona... Ric Flair bajo el ring hace que la gente aplauda por Bret. Bajo el ring, Marella y ASDF hacen taunts juntos, Sheamus se pone de pie, los faces se voltean... SHEAMUS LOS CASTIGA CON DOBLE LAZO AL CUELLO!! Sheamus toma a Marella.. Quebradora para el italiano!! Sheamus ahora toma a ASDF, EL MISMO CASTIGO!! Drakke intercambia combos con Bret, Bret envia a Drakke a las cuerdas, rebote, CONTRALONA DE PODER CORTESIA DEL CANADIENCE!!! Bret tiene el camino despejado... Se sube a uno de los esquineros y comienza a equilibrarce... Virus ocupa la tercera cuerda, salta... CODEBREAKER PARA HART DESDE LAS ALTURAS!!! Bret cae dentro del ring y queda completamente KO. Virus aprovecha... se sube al mismo esquinero... comienza a alsarce, pero Sheamus lo toma por la espalda.... BOMBAZO CELTA!!!!!! Ahora Sheamus queda solo en el ring... Sheamus se acerca a uno de los esquineros... Pero the Miz lo conecta por atras.. .DE VUELTA A LA REALIDAD!!! Sheamus queda tirado... Miz ve su oportunidad... pero ASDF Man y Marella lo conectan ambos... SUPLEX REFORZADO SOBRE EL CUERPO DE BRET!!! Marella celebra... pero recibe un lazo cortesia e Bret Hart!!!! Bret se voltea, OJO DEL HURACAN PARA HART!!! Sheamus comienza a levantarce... esta incado... ASDF SALTA SOBRE SHEAMUS Y LLEGA SOBRE EL ESQUINERO, ASDF SE ESTIRA... ASDF LOGRA SACAR EL PRIMER MALETIN!!!!!!


    Pato: Y el primer maletin con quizas que contenido... le pertenece al superheroe!!!

    ASDF baja del esquinero, y el arbitro le ordena bajar del ring. ASDF baja y se lleva el maletin numero 2.

    La lucha continua, solo quedan 3 maletines. Miz se pone de pie, corre hacia otro de los esquineros... comienza a subir... PERO SHEAMUS LO HACE BAJAR CON SU BICYCLE KICK EN LA ESPALDA!!! The Miz queda tendido... Sheamus comienza a escalar... PERO MARELLA LE DA UN GOLPE DE FOOOOOOOOOOOOOUL!!!! SHEAMUS QUEDA ARRODILLADO... MARELLA SE PREPARA... LA COBRA!! MARELLA GOLPEA CON LA COBRA A SHEAMUS!!! Sheamus queda tendido. Marellase voltea por un maletin, pero Bret lo toma de las piernas... FRANCOTIRADOR!!!! Comienza a aprietar..... PERO VIRUS CORRE Y APLLICA OTRO CODEBREAKER PARA HART!!!! Hart queda tendido, Virus se levanta y celebra... PERO DRAKKE CORRE A LAS CUERDAS, SE IMPULSA, Y APLICA AL ABORDAJE!!!! Drakke se ve con una oportunidad dorada... Drakke va hacia el esquinero... pero en el camino Miz le pega con fuerte silletazo a la nuca. Drakke cae y comienza a sangrar por la parte trasera de la cabeza. Miz tira la silla y se dirige al esquinero. Sheamus lo voltea... QUEBRADORA PARA MIZ!!! Sheamus esta solo parado e el ring. Sheamus se sube a uno de los esquineros... Sheamus intenta alcanzar el maletin... Pero Marella le toma la bota... Sheamus intenta sacarcelo de encima... Pero llega Hart y le toma la otra bota.... Sheamus hace fuerza.... Virus salta y se aferra al cuerpo de Sheamus apreietando... Pero Sheamus no cae.. continua arriba.... Miz con velocidad... se impulsa con las cuerdas y logra aplicar un candado a la cabeza de Sheamus. Drakke se pone en le esquina opuesta (donde ya sacaron el maletin), Drakke corre hacia sus oponentes, salta, LOS ESCALA UNO POR UNO, DRAKKE SE MONTA SOBRE MIZ, Y SACA EL SEGUNDO MALETIN CON EL NUMERO 4!!!!!!!! Drakke se baja por el palo, haciendo perder el equilibrio de todos y todos terminan tendidos en la lona. Drakke se aleja con el maletin.

    Ilu: Y el segundo maletin ya tiene dueño.... Drakke Rain a tomado el maletin con el numero 4!!! Solo queda el numero 3 y el 1!!!

    Los 5 luchadores estan tendidos. Sheamus a duras penas se pone de pie. Virus corre, CODEBREAKER!! Sheamus queda tirado. Viorus comienza a colocarse de pie y arrastrarce hasta otro esquinero. Virus comienza a subir el esquinero... Pero Marella lo pasa por encima y sube el!!!! Virus se levanta, toma el pie de Marella y hace que se abra de piernas callendo en la tercera cuerda. Marella queda con fuerte dolor testicular. The Miz toma a Virus por la espalda DE VUELTA A LA REALIDAD!!! Virus queda tendido, Miz comienza a reir. Bret Hart se trensa a golpes con Miz. Miz lleva la delantera. Bret prepara un super puño, golpea, pero Miz lo pasa por debajo, conecta a Hart por atras... NUEVAMENTE DE VUELTA A LA REALIDAD!!! Miz es el unico hombre en pie!!! Miz se levanta, Sheamus lo voltea de la nada, le golpea el estomago, lo prepara, lo alsa... BOMBAZO CELTA!!! Y SHEAMUS APLICA SU BOMBAZO CON MALAS INTENCIONES HACIA FUERA DEL RING CON EL CUERPO DEL MIZ!!!!!! La gente grita ESTO ES LUCHA!!!

    Ilu: Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Cachaste weon?!!!! Ese qlo del Miz ya no se para NI CAGANDO!!!

    Sheamus queda conforme con el trabajo, sin mas problema, sube el siguiente esquinero, se alsa, y saca el maletin con el numero 3. Sheamus alza el maletin y el arbitro le pide que abandone el ring. Marella se comeinza a poner de pie a duras penas. Sheamus corre BICYCLE KICK PARA MARELLA!!! Luego de eso, Sheamus abandona el ring con el maletin en su mano. Solo queda el maletin numero 1 colgando. Los paramedicos llegan a buscar al Miz. Lo intentan asistir. En el ring, Virus y Marella estan inconcientes, Bret se comienza a levantar. Bret esta de pie y va por el ultimo maletin, Ric apoyandolo desde abajo.


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4LJfmKiwL60[/ame]

    Pato: Ah no conchetumare!!!!

    Entra Alberto Del Rio iniciandoce un fuerte abucheo por parte de la gente. Alberto entra con Ricardo rapidamente, Bret lo espera... Ric Flair y Ricardo se trenzana golpes bajo el ring. Sobre el ring, Alberto y Bret Hart comienzan a pelear. El arbitro los intenta separar, pero se le hace imposible. Alberto y Bret hacen intercambios de llave... Mientras Virus sube por el ultimo esquinero... Virus se estira... VIRUS SACA EL ULTIMO MALETIN!!!!! Bret se desconcentra con Virus... ALBERTO GIRA Y CONCTA SU PALANCA AL BRAZO!!!!!! Bret comienza a gritar!!! Pero no se rinde!!!!! Sube Flair!!! Sube Ricardo!! Flair golpea a Alberto.. Ricardo castiga con lanza a Flair!!! Alberto se levanta y ayuda a Ricardo, comeinzan a patear el cuerpo de Flair... BRET TOMA LA SILLA QUE ESTABA EN EL RING... SILLETAZO PARA RICARDO EN LA ESPALDA... ALBERTO SE VOLTEA, SILLETAZO PARA DEL RIO!!! SILLETAZO PARA RICARDO, Y OTRO MAS PARA DEL RIO!!! CONTINUA EL CASTIGO!! Alberto se escapa y saca del pelo a Ricardo. Bret alza la silla y ayuda a levantarce a Flair.


    Pato: Buena lucha, pero ya un clasico el weon de Del Rio interfiriendo en weas que no le importan, sera. Veremos que tienen esos maletines al regreso de la siguiente pausa comercial!!! NO SE MUEVAN!!


    COMERCIALES Y VUELVE MAS WAF FUCKING SHOW EDICION VIERNES!

    ********************************



    Pato: Estamos de vuelta, cerrando ya casi el ultimo show del mes, con esta edicion especial de Fucking Show Chile.

    Ilu: Y ahora vamos alla atras con Maximo... que esta con los 4 ganadores de la lucha Feast or Fired, y llego el momento de abrir esos maletines!!!!!

    Pato: TREMENDO MOMENTO!! TENGO LA GUATA TOMADA!! Vamos con Maximaraca!!

    http://img840.*************/img840/1143/elcomentarista.png

    Maximaraca: Bueno ya estamos en backstage, y comenzaremos abriendo los maletines de cada luchador en orden numerico. Hay que recordar, que estos maletines se hacen efectivos cuando el luchador lo estime combeniente, una modalidad bastante similar al money in the bank, el unico maletin que se hace efectivo en este instante, es el que tiene la etiqueta de DESPEDIDO. Quien tenga la mala suerte de tener ese maletin, se tendra que ir PARA SIEMPRE de WAF sin opcion de volver. Sin mas preambulo, comencemos con el maletin de Virus. Virus.. si nos haces el favor de abrir el maletin...

    Virus se pone nervioso, le saca la seguridad al maletin, finalmente lo abre.

    http://img718.*************/img718/9986/portalnets.png





    Pato: Waaaaw. Entonces es oficial... Virus tiene una oportunidad por el campeonato de Portalnet en el momento en que el estime combeniente!!

    Virus le arrebata el microfono a Maximo de manera brusca.

    Virus: Yo lo sabia... Yo sabia que ganaria este maletin, porque es lo que yo estaba buscando. Ahora... FINALMENTE voy a tener mi revancha titular, y no lo hare como un cobarde. Orton, Hellspawn o como mierda te quieras llamar, tu lucharas contra mi, en The Real Heat. Hago efectivo mi maletin dandote previo aviso. Virus, Orton, Portalnet Championship. Preparate, porque ese campeonato volvera con el hombre que nunca lo debio haber perdido...

    Aparece de la nada Orton con su mascara. Ataca a Virus por la espalda. Comeinza a darle patadas. Lo levanta... RKO!!!!!! Virus queda tirado en el suelo. Hellspawn toma el microfono.

    Orton: VIRUS!! Tu te encargaste de combertir mi vida en un mismito infierno. Ahora, si quieres mi campeonato, tendras que sufrir lo mismo. En The Real Heat, te dare esa lucha que ruegas, pero sera bajo las reglas de una Inferno Match. No pienses por un solo instante que me haras conocer el fuego 2 veces. SERAS TU EL QUE TENDRA QUE USAR UNA MASCARA LUEGO DEL EVENTO!

    Hellspawn se aleja. Lllegan 2 arbitros para asistir a Virus.

    Maximo: Bueno, bueno. Continuando con esto... Vamos con el maletin numero 2, perteneciente a ASDF Man. Dinos heroe, que crees que tiene tu maletin??

    ASDF: Debido a que lo saque yo, debe ser una super oportunidad... Por que no atreverme a decirlo, EL WAF WORLD CHAMPION!!

    Maximo: Eso crees? Pues procede a abrirlo...

    ASDF un poco nervioso abre el maletin.


    http://img337.*************/img337/8897/tagteam.png



    Maximo: Bueno.. no esta tan mal verdad??

    ASDF: No esta tan mal?? Solo espera que encuentre un super compañero, y creeme, seremos la mejor superpareja en la historia!!!

    ASDF cierra su maletin y se va. Maximaraca se acerca a los portadores del maletin 3 y 4.

    Maximo: Bueno chicos, estamos ya con los ultimos 2 maletines. Uno de ustedes, obtendra una oportunidad dorada... Y el otro, tendra que marcharce para siempre de WAF. Sheamus, si te vas, me han confirmado que sera ASDF Man quien tomara tu lugar en la lucha de WAR Games la proxima semana en The Real Heat, pero si tienes la oportunidad Titular, seria sin duda el triunfo de tu vida. Drakke, la WAFamily te quiere, y eres uno de sus favoritos, si te vas, se perdera sin duda al luchador revelacion del 2010, con muchos logros, incluido un Slammy. Cualquiera de los 2 que se valla... sera una gran perdida para la compañia. Sin mas preambulo, vamos a abrir los portafolios...

    Pato: PERO ANTES DE ESO... PAUSA COMERCIAL Y YA VOLVEMOS!!!!!!!!


    COMERCIALES

    *****************************************

     
  4. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4


    Pato: Y estamos de regreso con el ultimo bloque del programa... Es tiempo de saber quien se va PARA SIEMPRE de WAF, y quien obtiene una lucha por el campeonato mundial. Maximo, todo listo para saber el resultado...

    Maximo: Estamos aqui ya, listos para saber quien obtiene una lucha titular y quien se va. Recapitulando, Sheamus es un hombre que va con una carrera en alsa, que en cualquier momento esperando solo un tiempito mas, habria podido conseguir esto, por el otro lado, Drakke fue lesionado por los miembros de LDO en su debut, justamente despues de haber ganado un Battle Royal que lo combertia en el retador numero 1 al campeonato, justicia divina seria que el capitan Rain recuperara ese puesto. Vamos a ver que ocurre. Muchachos, Sheamus con el portafolio 3, y Drakke con el 4, ABRAN SUS MALETINES!!!



    Portafolio 3:

    http://img443.*************/img443/278/wafworld.png




    Portafolio 4:

    http://img545.*************/img545/424/fired.png







    Pato: No lo puedo creer....

    Ilu: Creelo, como lo dijo Maximo... uno de los luchadores iconos del 2010, dice adios para siempre a WAF...

    Drakke esta sin palabras. Sheamus se alegra y alza los brazos y el maletin. Sheamus sobre exitado, toma el maletin y se va corriendo del lugar dando brincos. Maximo se acerca a Rain con el microfono un lentamente. Drakke no tiene aun palabras.

    Maximo: Drakke... Quieres decir algo??

    Drakke: .... Este no es el lugar en el que me gustaria decir adios camarada.

    Drakke se va de la zona de Maximaraca.


    Pato: Totalmente e quedado sin palabras... y un triunfo historico para Sheamus, que ahora puede cobrar el maletin por el campeonato mundial en el momento en que el lo desee!!

    Las camaras enfocan la salida del coliseo. Muestran a Marella hablando con un arbitro.

    Mr Bueno: Como esta mi amor?

    Arbitro: Santino, creo que esto de hacer que te esconda el campeonato... tiene algo de trampa no lo crees??

    Mr Bueno: Trampa?? PERCHE!! PERCHE!! Esto no es trampa, es istrategi!! Y ahora, si me lo permite, yo y esta belleza tenemos una cena juntos, con permiso.

    Arbitro: SANTINO CUIDADO!!!

    Miz aparece, toma por la espalda a Santino... DE VUELTA A LA REALIDAD!!!!!!! Miz cubre a Santino, le da la orden al arbitro que haga la cuenta. 1................ 2................. 3!!!!!! El WAF Fucking Championship cambia de manos!!!!!

    http://img502.*************/img502/3366/newchap.png



    De regreso en el ring

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KNozmRVDaa0[/ame]



    La gente ovaciona locamente a Drakke que se acerca con un microfono un poco descompenzado. Drakke sube al ring.

    Drakke: Muchas muchas gracias realmente. Esto de ser tan querido por ustedes, por casi un año, es trealmente lo que me hacia levantarme dia tras dia para venir aqui. Ahora, veo que toda mi carrera si bien no es tan legendaria como yo pretendia que fuera... se a terminado, podriamos decir, por mi ambicion de querer conseguir de forma rapida una oportunidad titular. Ahora, creo que se acabo mi historia como luchador.. y es tiempo que Drakke Rain, el temor de los 7 mares, vuelva a la que fue su profesion por tanto tiempo. Hoy Drakke Rein, vuelve a despertar a los mares, y comienza una nueva guerra contra Poseidon y sus demonios. Hoy Drakke Rain, abandona el edificio, para volver al oceano. Hoy Drakke Rein, dice adios para siempre.

    La gente lo ovaciona, mientras Drakke alza sus brazos y se aleja. Drakke desaparece en la entrada. Todos corean QUEREMOS AL CAPITAN REIN. Pero suena otra musica...


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lpve1Ci3w4U[/ame]

    Entra Hogan siendo completamente abucheado, caminando de forma dificultosa. Hogan se sube al ring con un microfono.

    Hogan: Ya ya callence brothers... Realmente no tengo gana alguna de pelear ni discutir en este momento. Al inicio del programa, yo venia a dar una informacion que el gorila de Benoit interrumpio como el envidioso que es. Ahora, tengo mas de 100 guardias cercando todo el lugar, y tipo de entradas. Ni Benoit ni sus subditos me joderan. Bueno, este show especial realizado en Chile, creanme, me a dejado lecciones... Primero que todo, al parecer aqui hay mayor fanatismo por LDO, y segundo...PERSONALMENTE ME ENCARGARE QUE NO SE VUELVA A HACER UN SHOW AQUI! LANZAS DE MIERDA!! Me robaron mi celular, y la mitad del roster perdio su equipaje! En mis años de trayectoria JAMAS habia pasado algo asi.. Flaites qlos!! Un pobre niño llego asustado a mi oficina, pidiendo ayuda proque se lo querian llevar unos matones de verde!!! Al pobre niño lo tuve que esconder en mi oficina detras del plasma!!! Cisarro, amigo, se que me estas viendo, quedate ahi escondido y no te muevas, yo me encargare que esos delincuentes te dejen de molestar.

    La gente lo putea, Hogan no entiende el motivo.

    Hogan: CALLENCE SUDACAS!! Ya les dije que no vine a pelear con ustedes. Les vine a informar, que como WAF esta cumpliendo ahora en Enero un año de vida, es necesario hacer algo especial para el primer PPV, y decidi que ese algo especial, se hara previo al evento, en una edicion especial de PREVIOUS TO THE HEAT, animado por Lito Kreutzberguer y Danilo Picapiedra, el show contara con todo los antecedentes que llevaremos a sus casas antes del mas grande evento de la historia brothers!!! El evento sera de una media hora, absolutamente libre de comerciales, y lo mejor de todo, contara con algo historico... LA PRIMERA INDUCCION AL SALON DE LA FAMA DE WAF!!!!! Damas y caballeros, sin mas preambulo, les presento a quien sera el primer inducido al WAF HALL OF FAME clase 2011!!!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=L-Hh42IU4gY&feature=fvwrel[/ame]

    Pato: oH!!! Sorpreson!! Kaiser!!! Kaiser sera el primer rostro en entrar al salon de la fama clase 2011!!!!


    Aparece Kaiser. Sin moverce de la entrada de la rampa, siendo muy ovacionado por toda la gente, alza las manos y se disparan los fuegos artificiales.

    Pato: El creador insignia de WAF regresara en The Real Heat por una sola noche al ring, y previo a eso, se combertira en el primer inducido al WAF Hall of Fame!! Tremenda noticia!!!! Proxima semana, se hara historia en el Tokyo Dome!!!

    Ilu: Lastima que Nash le volara la raja. Vamos a comercialers y volvemos con el evento estelar de la noche... LDO VS WAF!! AUSTIN VS PUNK!! No se mueva ningun conchesumadre!


    COMERCIALES Y VIENE EL ULTIMO UPDATE!!!

    *************************************





    Pato: Y ya estamos de regreso con la ultima parte del programa del dia de hoy, que nos ha tenido varias sorpresas, cuantanos alguna Ilu...

    Ilu: LA primera, partimos la noche conociendo una lucha brutal para el PPV del proximo viernes, se trata ni mas ni menos que de Chris Benoit contra Hogan por el poder ABSOLUTO de WAF.

    Pato: Exactamente, luego tuvimos confrontaciones dentro del mismo LDO, y consecutivo a eso, una lucha que se dio por primera vez en la historia, Feast or Fired Match!!!! Que dejo a Sheamus con una oportunidad unica, y al gran Drakke Rein fuera para siemrpe de la compañia!!

    Ilu: Y finalmente, conocimos al primer nombre en ser inducido la proxima semana al recien creado, WAF Hall of Fame, se trata ni mas ni menos que del hijo ilustre de LDO, y creador de WAF, KAISER!!

    Pato: Y ahora para cerrar con broche de oro, vamos con la estelarisima de esta edicion especial de WAF!!!


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YN_jnFP7M2c[/ame]

    Entra CM Punk acompañado de Steve Austin que porta el campeonato. Ambos comienzan a avanzar al ring entre varios aplausos. CM Punk sube al ring y mira sonrriente a los chilenos. Punk toma el microfono.

    Punk: No logro combencerme.... Realmente no me logro combencer de como puede haber un pais, que en su totalidad sea tan ferviente fan de los malos habitos. Drogas?? Alcohol?? Salgo del mugroso hotel donde nos estamos hospedando, y veo a niños limosneando, hombres tirados en las calles hebrios a mas no poder. Mujeres dando lastima para recibir monedas, y muchachos jovenes que destruyen su vida inyectandoce mierdas, y caminando por als calles creyendoce dueños de ella. con armas, amenazanado a la gente obligandolas a entregarle lo propio. Delincuentes, ESO ES LO QUE SON TODOS USTEDES! UNOS DELINCUENTES!!!! Me da realmente A S C O estar parado en medio de este estadio, rodeado de gente que no se si me esperara a la salida de mi hotel para asaltarme y quitarme todo el dinero que e ganado con trabajo, con sudor, sacandome la cresta dia tras dia en estos rings. Yo soy un rostro insigne de la marca de lucha mas gloriosa de los ultimos tiempos, LDO, y ese hombre que ustedes ven abajo, es Stne Cold Steve Austin, una gloria aqui, y en el mundo entero. Ustedes me veran a mi como hoy destrozo a ese weon autodenominado el mas grande, y la proxima semana, a mi amigo haciendo lo mismo, 3 VECES SEGUIDAS!! Y ustedes podran ver por Direct TV, como yo, un hombre sin vicios mas que la verdad, y la fe en mi mismo, conseguira lo que ustedes, malditos marginales, no conseguiran jamas, por la vida patetica y oscura que llevan.

    La gente abuchea a Punk de forma increible. Punk sonrrie y suelta el microfono, luego, se saca la polera de LDO.



    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KY7M5jfawl0[/ame]


    Entra Leecs y se transforma en el mas ovacionado. Leecs camina por la rampa saludando a los chilenos. Finalmente se sube al ring y se coloca serio en una esquina, mirando a Punk y a Austin que esta bajo el ring.


    http://img153.*************/img153/24/mainevent.png


    Leecs y CM Punk en una esquina diferente cada uno. El arbitro manda a sonar la campana.

    Leecs toma por la cabellera a Punk, Punk se lo safa, lo manda a las cuerdas, Leecs rebota, responde con el hombro y Punk cae. Leecs cubre... 1... Punk se lo saca con tijeras a la cabeza. Llave de rendicion cortesia de Punk ocupando las piernas a Leecs, Leecs toma las piernas y se levanta...Leecs gira se dispara el Cangrejito, Pero Punk se agarra de la primera cuerda, Leecs inmediatamente lo suelta, corre a las cuerdas, rebota, codazo certero a la espalda de Punk. Leecs toma de la pierna a Punk y lo arrastra al medio del ring, lo prepara para cangrejito nuevamente, pero Punk lo impulsa con las piernas a las cuerdas, Leecs rebota corre hacia Punk, Punk se levanta, CONTRALONA Punk cubre 1...... 2........... Leecs se sacude.

    Pato: Bastante rapido lucen ambos...

    Ilu: Y mi campeon Austin atento a la accion!!!

    Pato: Vamos a comerciales...

    Ilu: A no wei conchetumare, sigamos la wea no mas

    Leecs intercambiando candados de brazo con Punk, Punk esta atras, aprietando el brazo de Leecs, Leecs se aggara con el brazo libre a la tercera cuerda, se hecha para atras... volteareta, Leecs toma las piernas de Punk y se estabiliza para una variante de paquetito... 1........ 2.......... Punk se safa. Leecs se levanta, Punk se agarra de la segunda cuerda y comienza a ponerce de pie. Leecs va al esquinero corriendo, se impulsa con este.. PATADA DE GOL A LA CABEZA DE PUNK!!!! Punk cae... Leecs cubre rapidamente 1............ 2........................ Punk pone la bota en la primera cuerda y el arbitro detiene la cuenta. Leecs corre a las cuerdas, se impulsa, salto del felino, pero CM se mueve y Leecs cae en una piscina vacia provocandole un fuerte dolor en el plexo y en el abdomen. Punk aprovecha lentamentamente para cubrirlo. 1................. 2............. Leecs se sacude. Punk mira a Austin quien le dice que continue el ataque sin importarle nada. Punk se pone de pie... Leecs comienza a levantarce, pero Punk lo castica con patdas a la espalda. Punk cubre con ferocidad a Leecs. 1..... La cuenta solo en 1. Punk se levanta, se soba la cabeza pensando que hacer. Leecs se comienza a poner de pie con ayuda del esquinero. Leecs esta apoyado en el esquinero... PUNK CORRE, SALTA CON RODILLAZO, PERO LEECS SE CORRE... CM PUNK QUEDA HERIDO... SE VOLTEA,, CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Busca la cobertura... 1.................. 2............................................ CM PUNK SE SAFA DE LA CUENTA DE 3!!!!!! Leecs no lo puede creer. Mira al arbitro impactado. Leecs se pone de pie, se queja con el reffere.

    Ilu: ESO ES LDO CONCHETUMADRE!!! ESO ES LDO!!!

    Leecs toma a Punk de las piernas, lo gira para aplicar el cangrejito... pero CM Punk gira al lado contrario y Jericho gira callendo. CM Punk se levanta a duras penas... El arbitro se acerca a Punk para preguntarle si se encuentra bien, CM Punk le pide ayuda para ponerce de pie. el arbitro lo socorre... AUSTIN APROVECHA... SUBE AL RING... STONE COLD STUNNER PARA LEECS!!!!!!!! Austin corre hacia abajo!! Punck aprovecha el momento, se tira sobre JKericho, lo cubre.. 1......................... 2......................................... LEECS SE SACUUUDE!!!!!!!!!!!! LA GENTE NO LO PUEDE CREER, AUSTIN QUEDA SIN PALABRAS!! CM PUNK ESTA ANONADADO!!

    Pato: POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ilu: Conchesumadre tremenda lucha weon!!!!

    CM Punk se queja con el arbitro, CM Punk le da un empujon al abitro y comienza a gritarle exigiendole que detenga la lucha y le alse el brazo como ganador. El arbitro le advierte que un empujon mas y lo descalifica... CM Punk le dice que no le interesa ser descalificado... LEECS TOMA POR ATRAS A PUNK Y SE LO LLEVA EN UN PQUETITO!!! 1.................... 2..................... POR POCOOO LA CUENTA LLEGA A 3!!!! La gente se para de sus asientos!!!! CM Puk se levanta, Leecs tambien a duras penas... CM Punk va contra Leecs con lazo, pero Leecs le toma el brazo y lo tira al esquinero. Leecs corre, salta y le aplica lazo al pecho. Leecs sube a Punk al esquinero, Leecs tambien sube, lo toma en posicion de suplex reforzado... se viene el suplex... PERO PUNK LE HACE UN PIQUETE A LOS OJOS!! PUNK TOMA EL BRAZO DE LEECS Y METE LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS.... PUNK SALTA!!! PEPSI PLUNGE!!!!!!!!!!!!!! Punk queda tirado adolorido, Leecs esta KO, Punk se comienza a arrastrar hasta su oponente, luego de un rato, finalmente pone su brazo sobre Leecs. 1............................ 2........................................ NOOO!! NOO!! JERICHO PONE LA BOTA EN LA CUERDA!!! Punk no lo puede creer!!!!!! Punk se levanta enfurecido!! Punk se queja con el arbitro!!! Austin le grita a Punk que no se desconcentre. Punk le dice que no le de ordenes. Punk toma el brazo de Leecs... ANACONDA VISE!!!!! Pero Leecs con patadas en la nuca se lo quita de encima. Leecs con mucha dificultad y ayudado de las cuerdas comienza a ponerce de pie. Punk se percata, le da patada ninga a la espalda, Leecs se voltea, Punk lo levanta para la GTS!!! PUNK LO DEJA CAER, PERO LEECS CON AGILIDAD FELINA TOMA LA CABEZA DE PUNK DURANTE LA CAIDA Y LO CONECTA CON PODEROSO CODEBREAKER!!!!!!!!!! Leecs cubre rapido!! 1............... 2.............. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hpJEKaavGdY[/ame]


    La gente ovaciona a Leecs!!! Todos se ponen de pie a gritar por el mejor en el mundo en lo que el hace. Steve Austin se ve enfurecido.

    Austin no aguanta mas, sube al ring... Leecs lo recibe con CodebreakeR!!!!!! Leecs se pone de pie... CM PUNK LO TOMA Y LO DEJA CAER CON UNA GTS!!! Leecs queda tirado en el ring. Punk alsa las manos... SHERAMUS LE PEGA POR AL ESPALDA CON EL MALETIN!!!!! John Cena sube al ring.. Sheamus intenta atacar con lazo... Pero Cena lo pasa por debajo, Sheamus se voltea, Cena lo toma AJUSTADOR DE ACTITUD!!!!!!!! Comienza a llegar el resto del Team WAF!!! Pero los del Team LDO no se hacen esperar!!! Se arma una guerra campal sobre y bajo el ring!!!!!! Se enfoca que Orton va entrando al ring... Pero Virus lo detiene por atras y comeinza a atacarlo con palos Kendo... Bret Hart esta entrando recien por la rampa..-. PERO ALBERTO DEL RIO LLEGA CON SU AUTO Y LO ATROPELLA!!! Bret Hart queda sobre el auto de Alberto!! Alberto se baja del auto y comienza a darle puñetazos.. Bret esta en mal estado, Alberto lo prepara para un bombazo... PERO BRET LO INVIERTE Y ALBERTO CAE FUERTEMENTE SOBRE EL CAPOT DEL AUTO!!!!! Se ve aparecer a Heidenreich con el enmascarado de su lado... La gente comienza a gritar mirando hacia arriba de la pantalla titanica, Heidenreich ve hacia arriba por curiosidad... CHRISTIAN SE TIRA DESDE ESA ALTURA SOBRE EL ALEMAN Y EL ENMASCARADO!!!! Team WAF y TEAM LDO continuan su guerra sobre el ring!! Undertaker y Morrison se van a pelear entre el publico!! Se muestra la camara en backstage... DX y Hardy& Rock estan destruyendo la oficina de Hogan, quien intenta detenerlos pero se le hace imposible. TRIPLE H SUBE A THE ROCK SOBRE LA MESA... PEDIGREE SOBRE LA MESA DE HOGAN!!!!!!!! Jeff toma a Shawn Michaels, lo tira hacia la puerta de la oficina y esta se cae!! Sicknes hace equipo con Nash y se enfrentan en las alturas (precisamente en las galerias del publico) contra Kaiser y Leecs. Kaiser esta del pelo con Nash... AMBOS CAEN DESDE UNA GRAN ALTURA SOBRE UNA MESA!!!! Quedan completamente inconcientes... Leecs y Sicknes salen del estadio y comienzan a luchar en la calle, en medio de toda la gente. Continuan intercambiando golpes en medio de la calle, lo que provoca que los autos frenen bruiscamente. Alberto Del Rio esta siendo apaleado por Bret, mientras Flair lo agarra, Pero llega Ricardo y con una lanza mal aplicada, se cae junto a Flair desde el escenario de entrada de la rampa hacia abajo sobre tablas.

    Publico: CON CHE TU MADRE!! CON CHE TU MADRE!! CON CHE TU MADRE!! CON CHE TU MADRE!!

    Pato: WEON QUE ALGUIEN CALME ESTO!!!!!

    Sheamus y Undertaker tienen a Punk sobre el esquinero, estandolo ellos tambien, preparando un super plex... PERO CENA POR ABAJO, TOMA AMBOS CUERPOS, Y LOS CASTIGA CONTRA EL RING CON BOMBAZO, LLEVANDOCE EL CUERPO DE MORRISON Y HACIENDO QUE EL RING SE DESARME!!!! EL RING SE DESARMA!!!!! LA GENTE CONTINUA GRITANDO EUFORICAMENTE!!!! Thunder esta bajo el ring en medio de una pelea callejera con XL!!

    Pato: Calmen esta wea!!!

    Ilu: POR FIN HARDCORE REAL EN WAF CONCHESUMADRE!!

    Ilu se tira sobre pato, lo toma y lo deja caer sobre la mesa de comentaristas. La mesa dse rompe con el cuerpo de Pato. La gente comienza a meterce en el pleito. Los luchadores comienzan a ocupar las camaras como arma, se acaba la transmision fortuitamente.




    http://img403.*************/img403/3905/ldowaf.png
     
  5. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    spoooooooooom!!!!!!
     
  7. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sluuuuurmmmmm!!!!!
     
  8. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampcito!!
     
  9. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Spaaaaaaaaaamsote!!
     
  10. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tropolotoing!!
     
  11. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Super Pipeño Al rescate de todos los acoholicos anonimos y conocidos
     
  12. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Spaaaaaaaam!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas