cauros quien me dice como puedo saber la clave del wifi de mi vecino den algun dato po cauros se agradece de antemano
mm yo estoy colgado de wifi y la clave es bien simple en stgo es cbc y el numero de telefono de la casa de quien crees que tiene wi fi el fono se saca de la guia eso solo funciona se tu vecino no ha cambiado la clave.. nunca lo hacen porque esta clave la dan de la empresa.. chau
Yo me pregunto, si estubieras pagando por internet, te gustaria que alguien se te colgara y por el simple echo de bajar huevadas en el Ares, tu conexion fuera lenta??????????????????????????????
para los que no quieren que les puedan romper la clave es habilitar la admision por la MAC de la pc, asi aunque le rompan la clave o la sepan no podran entrar, kjakjakja
el filtrado mac tiene solución...no es tan tan seguro como dicen. lo que sí tienen que hacer es tener clave wpa..wpa2, es mas dificil de desencriptar.. con respecto a lo que pregunta el creador de este post, revisa en el foro, ya hay varios post con explicacion y descarga de lo necesario para hacer eso...
aki en viña las claves son 00+el rut del cliente yo toy colgao de un tp-link la clave es 1234567890. prueven, por ke los wnes no cambian la clave jajaja SALUD!!