HOLA COMO ESTAN .. ODIA OBSERVANDO EN TARREO ME ENCONTRE CON UNA SITUACION DESAGRADABLE PAL CLAN PORTALNET.CL AQUI LES DEJO UNA CONVERSACION QUE SOSTUBO UN PLAYER DE PORTALNET.CL CON OTRO PLAYER ONE.CL one.cL n1kb2 <*>: ola quien eres? Portalnet.cL'.- roCka;: amigo del nasho one.cL n1kb2 <*>: tu eras el que habia pedido sponsor ? Portalnet.cL'.- roCka;: aaaaa si Portalnet.cL'.- roCka;: pero ia tenemos counterchile.cl Portalnet.cL'.- roCka;: ske teniamos ciberinc.cl pero la wea ta muriendo psue el psot en el foro y a las 2 oras le epdi a counterchile y vieron nuestros resultados y nos dieron. one.cL n1kb2 <*>: que resultados one.cL n1kb2 <*>: sin ofender one.cL n1kb2 <*>: portalnet one.cL n1kb2 <*>: ..... Portalnet.cL'.- roCka;: demos de partidos etc... one.cL n1kb2 <*>: a que clan bueno el han ganado ? Portalnet.cL'.- roCka;: Punto cL , Razer , a ustedes , etc. one.cL n1kb2 <*>: a nosotros? one.cL n1kb2 <*>: a ver Portalnet.cL'.- roCka;: ia wns vy a almorzar one.cL n1kb2 <*>: manda demo Portalnet.cL'.- roCka;: No la tengo el encargado de subir las hltv y mandarlas es el admin el ganster one.cL n1kb2 <*>: ya one.cL n1kb2 <*>: tai seguro que teni las demos? one.cL n1kb2 <*>: por que acabo de postiar one.cL n1kb2 <*>: esto one.cL n1kb2 <*>: en tarreo Portalnet.cL'.- roCka;: oka Portalnet.cL'.- roCka;: wns k llorai x una derrota si ekri al revancha a la tarde one.cL n1kb2 <*>: revancha one.cL n1kb2 <*>: nunca han jugado one.cL n1kb2 <*>: contra nosotros one.cL n1kb2 <*>: weon farsante Portalnet.cL'.- roCka;: malo k llorai kizas k vo ni lo jugaste y desi a mentira etc Portalnet.cL'.- roCka;: jaajaj dema Portalnet.cL'.- roCka;: oka wns io nunc ahablo sin prebas nvql 09 y seguia y seguia aqui dejo algo corto para que se den cuenta. fragyou -dAAAVID;*: le an ganado portalnet.cL fragyou -dAAAVID;*: ellos a ustedes? Punto cL | s4ITOH! <www.clan.cl>: no hemos jugado nunca vs ellos Punto cL | s4ITOH! <www.clan.cl>: y tampoco creo que lo hagamos :S Punto cL | s4ITOH! <www.clan.cl>: tratamos de jugar con clanes que se vean decentes pa ver si podemos practicar BUENO CREO QUE SI ESTO FUERA VERDAD DEBERIA AVER UNA SANCION PARA EL PLAYER INBOLUCRADO DEBIDO A QUE PUSO EN RIDICULO A SU PROPIO CLAN Y AL FORO PORTALNET.CL AQUI ESTA L FUENTE http://www.tarreo.com/foro/index.php?showtopic=599874 XAELA !
Mmmmm... Cuando fue esto?... No es por justificar ni nada pero si fue hace mas de 1 semana es aseptable pero si no no! Xq rocka no a estado como hace 1 semana llego como aller :s xdd bueno igual no nos hace quedar tan bien... Hay que ver la opinion del gangster PD: aceptable con respecto a que fue el no justificacion de que lo aya dicho
bueno con la informacion que sale ahi dice que fue puesta esa conversacion ayer ... no creo que alguien guerde una conversacion durante una semana para subirla! es ilogico ! adema dice claramente la voi a subir a tarreo debe haber sido el mismo dia o el anterior!
mmmmm no se wn entoncaso si fueran capturas tendrian un poco de credibilidad ya que cualquiera podria hacer eso si le tiene mala a alguien es como en las demos si no tienes demos para acusar a alguien no puedes decir que es lulo o no entocnes aca si no tienes capturas como que tanpoco vale como pruebas no se que opinaran el mod si deve permanecer este tema arriba porq no veo pruebas....... saludos! a y ademas rocka del dia domingo que no esta me dejo avisado y ese post dice hoy en la tarde (ayer) deje un topic en tarreo siendo que el tema en tarreo es de ayer entodo caso teni que ser arto enfermito pa decir que les as gabado a esos clanes
Hmnos les doy mi sincero pesame al team portalnet.cl ya q ah muerto! Bueno miren cuando postean un tema asi en tarreo lo unico q van a aser es tratar al team como lacras y si no Preguntenle al n1ckus el se pasa arto por tarreo y a visto como trataron a los team q isieron lo mismo por ej ele clan NICESHIFT
Mira de partido yo llegue hoy como a las 5 a mi casa prendi el pc como a las 5 : 30 de la tarde obio... le pase la stema a un amigo k' me la pidio x el time k io estaria a fuera cuando me conecto a la steam dos wns k no conosco kizas amigos del wn k le pase la steam un tal urb; y un tal Sky.cL me disen xanta y weas algo de el dios del cs averle ganado a los .cl etc... de partia nunca en mi vida he jugao contra los .cl es distonto a k io los veo jugar a ellos y contra los k io he jugado k fue con un ex clan fue con los dp los .cl no! y x k no pones la fecha de la conversacion? si me tienes mala x algo no es para que inventes cosas porfavor que me dejas mal parado ami y al clan porsupuesto atte. Portalnet.cL'.- roCka;
lo rocka por favor wn idiota lee bn tienes compresion lectora? hay esta el link de donde saco la conversacion el loco q iso el tema solo qeria informar a portalnet el no es el q iso el tema en tarreo LOL
Con todo respeto al clan pero nicagan2 wn les ganan a los one punto cl o razer wn imbecil ese ql los pnet no son tan wenos pa ganarle s a esos wn so estoy mal pongan las dmos? si ese wn del rocka es de lo pnet es un pobre qliao Es mi opinion