Funcionarios de Carabineros habrían participado en robo a Brinks en Rancagua

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 21 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    353
    Por este atraco, hay 18 personas detenidas, las cuales están siendo formalizadas y se espera que este miércoles se les dicten sus medidas cautelares. La Fiscalía solicitó prisión preventiva.

T13 accedió a antecedentes exclusivos sobre la planificación del millonario robo a la empresa de valores Brinks en Rancagua, región de O'Higgins.

Cabe recordar que por este atraco, hay 18 personas detenidas, las cuales están siendo formalizadas y se espera que este miércoles se les dicten sus medidas cautelares. La Fiscalía solicitó prisión preventiva.

En ese contexto, este medio accedió a declaraciones de presuntos involucrados en el hecho, que forman parte de la carpeta investigativa y que muestran la planificación que hubo detrás del mismo, como también los posibles intervinientes.

Uno de los detenidos declaró "shh oiga jefe, si están todos metidos en el Brinks, los guardias, hasta la secretaria está metida, la mina (sic) que cuenta la plata también, todos ellos están metidos en el robo también", dice parte de la declaración.

"Los mismos guardias fueron los que nos entregaron aproximadamente 25 chalecos antibalas para que los usáramos en el asalto", añade.

"Habían funcionarios de Carabineros"
    Por otro lado, otro testimonio señala que el robo se estaba planificando "hace 3 semanas", como también, acusó la participación de personal de Carabineros.

"Me comentó que habían funcionarios de Carabineros involucrados en los hechos, de dos unidades policiales de Rancagua, no sé en específico cuáles, pero menciona a uno de los funcionarios como el..."

https://www.t13.cl/noticia/nacional...an-participado-robo-brinks-rancagua-20-8-2024

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    era algo que se rumoreaba. Ahora también están investigando al prefecto (ahora ex) de la PDI que omitió hacer la denuncia, todo porque habia un weon que iba a ser parte de la banda pero lo desecharon y por picao, los delató :lol:

A cstnd92 le gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Caso aislado 877626377288181-227828287262772.

Solo en este universo.

4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.484
    Si es algo que debe ser castigado.... pero es mas patetico postear algo con una cuenta bajo psaudonimo Gay Pavre, y luego cambiarse de cuenta y comentarte a ti mismo... tén una vida rql !!!
    Nadie te pesca esperpento rql.

#4 marcepo, 21 Ago 2024
    Última edición: 22 Ago 2024
    A Donpijoterr le gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.659
    Se comentaba él mismo??!!!

Asi de aweonao?!!!!

A Roberto Bascuñán y marcepo les gusta esto.
  6. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    oie y cuanto estan pagando por reportear en portalnet?

7. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
  8. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.851
    se puede cambiar el nombre de usuario ?? la verdad q me tiene chato el mio o tengo q crear otra cta ?

9. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    No existen antecedentes en la noticia ni en la investigación qsobre participación de carabineros....

General Yáñez afirma que no hay antecedentes de Carabineros implicados en robo a Brinks en Rancagua
    https://puranoticia.pnt.cl/nacional...no-hay-antecedentes-de-carabineros-implicados

A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    habrá que esperar que onda con la investigación. Ya me imagino se descubre si es verdad, de hecho, cuando uno de los detenidos dijo que la cajera estaba involucrada, no pescaron mucho hasta que se confirmó la veracidad... por una foto :XD:

11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.928
    @Maria Gräfin von Maltzan ahora opinas se te mojo la canoa cuando escuchas pacos o lumas? ah bien que funciones las instituciones! recuerda MARAKO SACO DE WEAS.! Sl2.

12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.167
    se verificó la información? o es un caguin de travestis rascas de donde trabaja el @Maria Gräfin von Maltzan

el nombre de las comisarias y el carabinero?

puro caguines, cero verificación de información de este DRAGQUEEN

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas