Mochila olvidada en Congreso generó alerta de seguridad: era de asesor de diputado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 7 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    Una mochila olvidada generó una alerta de seguridad inmediata en el Congreso.
    [​IMG]
    El hecho se registró específicamente en la “Sala del Pensador”, uno de los sectores más transitados del edificio, emplazado al lado del comité de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y la Oficina de Partes de la Cámara.

    Al advertir la presencia del bolso, Carabineros debió establecer un perímetro de seguridad, ante la posibilidad de que pudiera contener algún elemento peligroso.

    Tras las diligencias correspondientes se determinó que la mochila pertenece a Tomás Yáñez, asesor del diputado de Renovación Nacional, Luis Pardo. Había ido a beber un café en un piso inferior del edificio.

    La situación se da justo luego de que la Cámara rechazara participar de un simulacro de operativo de seguridad por paquete sospechoso, convocado por el Senado para este viernes.

    [​IMG]

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-seguridad-era-de-asesor-de-diputado.shtml
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Era pura ropa y de meiggs!
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Ojalá ubiese sido una bomba que hubiese hecho desaparecer a todos esos parasitos ladrones...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas