aaaaa x la mierda, me tienen chato estas ''TRIBUS URBANAS'' weon, de vdd qe chato, ya sea pokemones, emos FLAITES sobre todo wm, todos de vdd, porqe no son normales weon!!, encuentro patético a estos qls. Un Mensaje para los Flaites: Vayanse wm, cambien x la mierda, pra puro llamar la atencion x la mierda!, antisociales qls, rayan todo lo qe ven, wm, ven un poste qlo, venuna silla del transantiago wm, nose cualqer wea la rayan, sin ustedes el mundo seria mejor, la dura, no estoy diciendo qe se mueran, pero qe cambien wm!!!, de vdd, cualqer mujer, niño y hasta un hombre, y el da miedo a los flaites qls, mas ensima xqe andan en patota los wns, te miran feo y weas, onda te dicen qe van a pegar y van en patota etc..., me dan rabia y pena. Mensaje para Pokemones, Emos, Otakus, etc.. (todos los demas): No les tengo odio ni nada, pero tambien me dan rabia wm, puros destrozos, dejan peor al pais, etc.. de vdd qe si fueran normales, no pasarian muchas cosas en el pais de las qe pasan en el pais... Bueno qería descargarme xqe los encuentro patéticos, de vdd... Si a alguien le llega , le llega, este es el rincon de las chuchadas, y no encontre mjeor solucion de hacerlo acá Saludoos
esta pobre caga a quien xuxa le hay ganao makakero culiao?? teni como 30 conxetumare y viendo pedofilia en la wea del XXX pegate un tiro en el ollo maraco culiao
para de doblepostiar y achica la firma enfermo de mierda.. akaso avo te culearon ke teni alsaimen (o como se eskriba ctm) ayer te dijimos y segui con tu wea mongolo y la ctm!! tu veja es wena pala tula weon
q veni a mandar aca waton qliao no savi ni escribir alsaimer po monja qlia ignorante tu mama es la wena pa la tula hijo de puta
ablando de ignorante reculiao.. con cuea teni kinder y me veni a ablar de ignorante feo conchatumare..tu vieja la veterana pasa a sida ctm..y akien le deci waton vo chuchedesumare.. vo eri una bola de grasa feo d mierda.. mejor anda a www.getalife.com reculiao